115

BALANITIS

Puntos rojos en el pene, ¿es peligroso?

La aparición de puntitos rojos en el pene, acompañados o no de picor, hinchazón y líquido blanquecino, se debe a una infección del prepucio o glande.

 
Existen diversas causas por las que aparecen puntos rojos en el pene
Existen diversas causas por las que aparecen puntos rojos en el pene

Si te han salido puntitos rojos en el pene, si se te ha inflamado el prepucio o el glande, si este último está demasiado rojo, si sientes ardor y picor tanto en el glande como en el resto del pene, si te han salido manchas rojas a lo largo del pene, o si has observado secreciones blancas debajo del prepucio con mal olor, es probable que tengas Balanitis.

La Balanitis no es una enfermedad sino el nombre que se da a la infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos. Algunos no tienen gran importancia y no debes preocuparte pero otros requieren tratamiento urgente. Te los contamos.

Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.

Herpes genital


Este tipo de enfermedad es contagiosa
Este tipo de enfermedad es contagiosa
Si primero notaste un hormigueo en el pene, seguido de picor, dolor y después aparecieron los puntitos rojos, puede que estemos hablando de un herpes genital causado por el Virus del Herpes Simple (VHS). Se trata de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) cuyos síntomas se manifiestán en los 12 días siguientes al contagio y pueden llegar a durar más de 20.

En el caso del VHS, los puntitos rojos tardan dos días en convertirse en ampollas que contienen un líquido blanquecino. Éstas se acaban por romper y dan lugar a unas dolorosísimas úlceras que tardan 10 días en curarse. Aunque es una enfermedad muy molesta, no te asustes porque tiene fácil tratamiento y existen numerosas terapias para aliviar el dolor.

Fimosis, gonorrea, candidiasis


La fimosis es la dificultad para retraer el prepucio, lo cual provoca que entre la piel el glande se acumule una sustancia llamada esmegma, blanca y grasa, que da lugar a mal olor e infecciones.

Son muchas las causas que pueden estar detrás de una Balanitis
Aunque la fimosis y la gonorrea (ETS) son causas frecuentes de la balanitis, la más común es la candidiasis. Se trata de una infección producida por el hongo Cándida Albicans. En estos casos, los puntos rojos no son dolorosos y tras el lavado se convierten en costra blanca que se cae sola. Es contagioso y se puede curar fácilmente con una pomada.

Como ves, son muchas las causas que pueden estar detrás de una Balanitis, así que si has observado unos pequeños puntos rojos en tu pene ni lo dudes. Acude a tu médico de cabecera o dermatologo y él sabrá cómo tratarlo.
Claudia Montes Jueves, 15 de Marzo de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 115)
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
peter 30/06/2015 06:32

.Esos ........puntos rojo solo lo quita esta formula pedro-psg@live.com Tlf 0426 495 55 00 la formula vale 10.000.bs venezuela hay personas que tenian mas de una año y hasta 5 años, con esta infeccion al comprar la formula , eliminaron para siempre este homgo manda un mensaje al correo o al tlf para que te envien los pasos a seguir para que te envien la formula .100 x ciento garantizado te hacen el envio a cualquier lado o país , la formula fue descubierta por un viologo que le paso lo mismo que a ustedes y ami.hase mas de 5 años atras.

 
peter 30/06/2015 06:15

.Esos ........puntos rojo solo lo quita esta formula pedro-psg@live.com Tlf 0426 495 55 00 la formula vale 10.000.bs venezuela hay personas que tenian mas de una año y hasta 5 años, con esta infeccion al comprar la formula , eliminaron para siempre este homgo manda un mensaje al correo o al tlf para que te envien los pasos a seguir para que te envien la formula .100 x ciento garantizado te hacen el envio a cualquier lado o país , la formula fue descubierta por un viologo que le paso lo mismo que a ustedes y ami.hase mas de 5 años atras.

 
peter 30/06/2015 06:04

Esos.....puntos rojos no se eliminan con ningún, tratamiento medico ,solo hay una formula que los elimina para siempre , yo tenia casi un año fui al Urologo, fui a varias, partes y me mandaban era cremas las cremas lo calman de momento y luego aparesen , yo pensaba hasta que era brujería, pero hay una bacteria ,que serca de uno , por el polvo y el aire que se trasmite ,que produce esto ,se aloja en el pene , al principio cuando te hechas esta formula ,en el pene , el primer dia te va arder , el dia siguiente te va apareser vastante rojo y te va a picar esto es por que ya la formula comienza a matar esta bacteria la cual dura para morice , casi dos meses con la formula cien por ciento garantizado por mi experiencia propia este es mi numero tlf si quieres la formula 0426 495 55 00 . correo pedro-psg@live.com la formula tiene un costo de 10.000.Bs este es el precio en que m la vendieron a mi incluso puedo mandartela ya preparada al lugar que quieras y tu pagas tu envio .......esta formula sirve ,para eliminar los puntos rojos del pene ,sirve para las mujeres ,eliminar los flujos, con mal olor ,sirve para cualquier tipo de hongos maligno, el precio de la formula es por el contenido que lleva, gracias unica mente le dare la formula a personas que la requieran ojo .la formula la formula tiene garantia de matar infecciones ,fuertes.

 
peter 30/06/2015 05:44

yo tenia mas de un año con puntos rojos en el pene un amigo m vendio una formula que m quito eso y funciono son quimicos facil de conseguir solo hay que hacer el tratamiento por dos meses , al pie de la letra y desaparese si quieres la formula escribe a mi tlf 0426 49555 00

 
Victor 26/06/2015 06:53

Tengo puntos rojos en el glande y ni siquiera he tenido sexo

 
Alejandro 23/06/2015 14:29

Despues de bañarme me salieron unos puntitos rojos en el glande pero sin ningun ardor o picor u olor pero antes de bañarme no los tenia es malo peligroso que puedo hacer ?

 
Rafael 22/06/2015 13:18

Ola buenos días tengo una pregunta hace tiempo me salieron unos granitos alrededor de la Cabeza del pene pasa el tiempo ' y no se me quitan me preocupa por que cuando tengo erecciones se me ponen grandes y ya se me notan mucho

 
narly 21/06/2015 02:11

quiero pedirles ayuda mi novio cada vez que hace el amor conmigo despues le sale unas pepitas muy pequeñas en el pene en la punta y le pican el de una vez se baña siempre cuando termina de hacer el amor por que dice que con eso se le quita muy poquito y yo pues tengo mucho flujo vaginal quiero saber que pasa el se aplica crema para hongos y se le quita si todos los dias hacemos el amor todos los dias le sale las pepitas rojas son pequiñitas que tienen gracias

 
matias 17/06/2015 14:34

hola ase menos de un mes tube infeccion urinaria fui al medico y me dijeron que debia tomar CEFALEXINA la tome y sd me corto la infeccion y el ardor que tenia al orinar. pero hace 4 dias volvio aparecer ese ardor. no fui al medico solo que por escuchar comentarios me compre penicilina en inyeccion y casualmemte ayer me la puso una amiga emfermera y hoi tengo una pequeña mancha roja en la cabeza del pene alguien puede decirme qie es lo que debo hacer? o que antibiotico debo comprar para curarme de una ves por todas.

 
william 13/06/2015 23:08

En mi caso me salen puntos rojos, me estoy curando con pomadas, uso kuadriderm y estoy tomando Aciclovir para si es herpes, pero me vuelven a salir, yo soy de Iquitos Loreto -Peru, me pueden ayudar en tema que me tiene preucupado, o darme un numero adonde yo pueda llamar.

 
Anonico 12/06/2015 17:11

Buenos dias si una pregunta en mi pene aparecen pintos rojos q despues se combi3rten en llagas q puede ser el medico me recomendo una crema vaginal pero no me hace nada me quito por unos dias y luego volvio a brotar me pueden ayudar

 
medico yo 12/06/2015 08:09

agarras un baso donde te quepa el pene completo introduces el pene con cloro normal o si no un baso con vinagre , ojo va alder por que vas a mta la infeccion directa luego de unos minutos te hechas la crema fungi candider o o podofilotoxina. por un mes incluso este tratamiento sirve , para matar el papiloma y las verrugas comprobado al cien por ciento si haces el tratamiento el mes completo lo eliminas

 
medico yo 12/06/2015 08:03

la solucion difinitiva es agrras un basito con cloro y metes el pene durante unos minutos , claro te va alder muchisimo pero es por que estas matando la infeccion o vinagre luego encima te hechas la crema candider o podofilotoxina por lapso de un mes y cada vez que tengas relacion sexual utilizar la crema al enpesar o al terminar la relacion

 
wilmer 08/06/2015 07:02

Hola cada vez que terminó de tener relación me salen unos puntitos rojos en el glande y después se me quita pero lo que me preocupa que al inicio del pene me salen unas pepas de color blanco, que puede ser no me gustan como se me ven y quiero que me ayuden con eso gracias

 
RICHARD 04/06/2015 03:59

Buenas noche... Llebo más de un año con esos puntos rojos en el pene, he usado cremas de todo tipo y e hido a consulta con muchos urologos y al final me dicen que no es nada grave la verdad ya estoy más que preocupado y nocesito saber que me puede curar definitivamente este problema.... Gracias

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.