Relatos Eróticos
Porque en el sexo a veces es mejor usar la imaginación, tenemos los mejores y más ardientes relatos y fantasías eróticas para todo tipo de público mayor de 18 años. Aquí puedes encontrar relatos de sexo heterosexual y también sexo gay y sexo lésbico contado de forma cuidada y elegante. Entre los relatos a destacar encontramos los siguientes: El Amante Italiano, en el que Paolo, un chulazo italiano al que le gusta llevar camisetas ajustadas, a poder ser de tirantes o sin mangas, y, por supuesto, le gusta dominar la situación, y Elena, una guapa joven a la que le encanta experimentar pero que sueña con acabar con su amor soñado, dan rienda suelta a su pasión tras conocerse en un bistró; El Estudiante, donde una mujer de 47 años cumple sus más oscuros deseos con un guapo, joven y más inexperto estudiante de universidad de 21 años; La Despedida, que narra la historia lésbica de Briana - una actriz que está empezando en el mundo del cine - y Alicia, una mujer casada que nunca estuvo enamorada de su marido; y El Reencuentro, un relato de sexo gay ambientado en Lisboa en el que dos casi-desconocidos no pueden soportar la atracción sexual que sienten el uno por el otro mientras viajan en un tranvía y deciden bajarse en la primera parada disponible para poder entregarse el uno al otro hasta acabar exhaustos.
Últimas fantasías eróticas
Cruce de miradas
La vida apática de Sofía parecía estar abocada al aburrimiento, pero hay veces que los torbellinos llegan cuando menos se esperan.
El conjuro de la noche de Halloween
Estaba emocionada, extasiada, temerosa, pero dispuesta. ¿Así que tú me has llamado esta noche?, me dijo con voz grave, lenta, cálida y susurrando.
El pizzero
Nunca sabes cuando el amor va a llamar a la puerta y a qué va a saber.
La oficina
Un nuevo trabajo. Una clausula de condiciones. El hijo del jefe y su fama de conquistador. Sonia se verá en una situación en la que le será muy difícil resistirse.
La vecina llama a la puerta
Con cada timbrazo, una descarga le atravesaba el cuerpo, desde la cadera hasta su cabeza, no podía evitar sentir ese placer cada vez que la sentía cerca.
El fantasma
Vio a esa belleza morena acercarse a él. Se sentó delante suyo y le miró.
Bolero en Tokio
Caminaba de manera sensual y elegante y al llegar al escenario se retiró el chal de cashmere que protegía sus frágiles hombros.
El callejón oscuro
La introduje dentro de tu húmeda y excitada vagina, a la vez, que se estremeció todo tu cuerpo y me pedías a gritos sigilosos qué por favor no parara
El reencuentro
El joven bajó le miró directamente a los ojos, sonriendo sensualmente.
La biblioteca
Su enigmática mirada me atrajo desde el primer momento. Vi lujuria en sus ojos.
La despedida
Las dos se miraron durante un largo rato de reojo, mientras caminaban por los bulevares. Hasta que Briana, más atrevida, decidió saludarle.
El amante italiano
Tras quedarse los dos desnudos, rodaron por el parqué, entrelazando las lenguas mientras retozaban.