Menú
Agrexofilia: ser escuchado puede ser muy excitante
Agrexofilia: ser escuchado puede ser muy excitante

TENTACIONES

Agrexofilia: ser escuchado puede ser muy excitante

Para muchas personas ser escuchados mientras prácticas relaciones sexuales es la mejor forma de excitarse y poder llegar al orgasmo.

Las relaciones sexuales pueden parecer simples para algunas personas pero pueden llegar a ser muy complejas ya que presentan un importante abanico de posibilidades y de filias con los que se puede llegar a disfrutar del sexo hasta niveles insospechados.

Algunas de las filias menos comunes pero que suelen resultar más placenteras son aquellas que están relacionadas con los sentidos. A muchas personas les excita que les vean, ver a otros, ciertos olores u oler partes del cuerpo de la otra persona. Las personas que tienen este tipo de filia sexual y a los que les gusta jugar con los sentidos mientras practican relaciones sexuales les puede avergonzar contar públicamente lo que más les excita pero es algo normal que le gusta a mucha gente.

Las personas con esta filia sexual les puede avergonzar contarloLas personas con esta filia sexual les puede avergonzar contarlo

Cada individuo disfruta de las relaciones sexuales de una manera distinta y este artículo se va a centrar en aquellas personas que disfrutan del sexo y se excitan cuando saben que hay otras personas que están escuchando los gemidos. Este tipo de filia sexual se conoce como agrexofilia y es más común de lo que la gente puede pensar. A continuación, se describe todo lo que hay que saber para determinar si se mantienen relaciones sexuales con una persona afín a esta práctica.

¿Qué es la agrexofilia?

La agrexofilia es un tipo de excitación sexual que se produce cuando una persona llega únicamente al orgasmo y disfruta plenamente de las relaciones sexuales si sabe que hay otra serie de personas que están escuchando los gemidos o cualquier otro ruido derivado del sexo.

Este tipo de personas disfruta más si sabe que hay otra serie de personas que los están escuchandoEste tipo de personas disfruta más si sabe que hay otra serie de personas que los están escuchando

Es una especie de exhibicionismo que se da, sobre todo, en aquellas personas que se caracterizan por ser muy tímidas y que no llegan al punto de excitarse al ser vistos por otros individuos pero que si lo hacen cuando son escuchados. La sensación de poder ser vistos o escuchados por otras personas da un punto de morbo a las relaciones sexuales por esa posibilidad de ser pillados. Las relaciones sexuales se convierten en una auténtica aventura en la que entran personas como observadores.

¿Cómo utilizar la agrexofilia?

Hay un riesgo de que esta filia sexual pase de provocar una gran excitación sexual a que sea considerado como escándalo público si no se controlan los momentos en los que realizar dicha práctica y el lugar en el que se lleva a cabo.

Es por ello que hay que saber como actuar para poder disfrutar plenamente de este tipo de excitación sin que exista ese riesgo. Una de las formas más utilizadas es la de grabarse mientras se mantienen relaciones sexuales para, posteriormente, escucharse. Otra forma de poder desempeñar esta filia es la de grabarse un audio y mandárselo a la pareja mientras se produce una masturbación de forma esporádica. Esto provocará que la otra persona se excite con los sonidos provocados por el placer.

Otra forma de poder desempeñar esta filia es la de grabarse un audioOtra forma de poder desempeñar esta filia es la de grabarse un audio

Algunas parejas apuestan por ir un paso más allá y que les escuchen otras personas por lo que se puede recurrir a internet para buscar a otras parejas que estén en la misma situación y realizar un intercambio de archivos que mejore el sexo de unos y otros. Esta última fórmula es algo más arriesgada por el hecho de enviar ciertos archivos de carácter sexual pero no supone tantos problemas como el vídeo ya que es prácticamente imposible identificar a las parejas solo por el sonido de los gemidos.

¿Es bueno probar cosas nuevas?

Los primeros momentos de todas las parejas siempre están plagadas de mucha pasión, fogosidad, deseo y gran cantidad de relaciones sexuales placenteras que hacen que parezca sencillo estar plenamente satisfechos en el ámbito sexual dentro de una relación amorosa.

A medida que van pasando los meses y los años, esa pasión va disminuyendo y la pareja tiene que buscar una serie de alternativas para volver a encender la llama del amor y mantener unas relaciones sexuales plenas y muy satisfactorias. Una de esas alternativas es la de probar cosas nuevas aunque muchas personas son reacias a apostar por nuevas prácticas por el hecho de que creen que no les va a gustar y porque piensan que algunas se salen de lo romántico para pasar a la perversión.

Es bueno que la pareja vaya probando nuevas cosas para no perder la magiaEs bueno que la pareja vaya probando nuevas cosas para no perder la magia

A pesar de estos pensamientos, que pasan en gran cantidad de parejas, lo mejor para reavivar la llama de la pasión es probar cosas nuevas en el sexo, descartar aquellas que no excitan y dar una oportunidad a aquellas otras que consiguen que ambos lleguen al orgasmo. La falta de sexo de calidad y de relaciones sexuales satisfactorias para ambos miembros de la pareja es una de las causas de ruptura más comúny que tiene fácil solución si las dos personas están de acuerdo a la hora de probar cosas nuevas.

La compatibilidad sexual es muy importante a la hora de hablar de la felicidad de la pareja y probar la agrexofilia o alguna filia sexual similar para comprobar el nivel de excitación puede llegar a salvar cualquier relación amorosa.

Te puede interesar