Menú
10 trucos para disfrutar de buen sexo
10 trucos para disfrutar de buen sexo

TÉCNICAS PARA MEJORAR

10 trucos para disfrutar de buen sexo

Disfrutar del buen sexo no siempre es tarea fácil, por ello estos diez trucos te ayudarán a mejorar las relaciones sexuales.

El sexo es un aspecto muy importante a la hora de hablar de parejas, pero también es fundamental para gran parte de la sociedad, aunque estén no estén en una relación. El sexo es sinónimo de felicidad, y las personas que lo practican a menudo tienen un mejor humor.

Las relaciones sexuales son un tema tabú para muchas personas, y es algo que se suele llevar en secreto dentro del ámbito familiar y, en muchos casos, también en el de las amistades. La sociedad no ve con buenos ojos todo lo relacionado con el sexo.

El sexo es sinónimo de felicidad, y las personas que lo practican con frecuencia tienen mejor humorEl sexo es sinónimo de felicidad, y las personas que lo practican con frecuencia tienen mejor humor

La realidad es que mantener buen sexo es algo que proporciona placer en ese momento, pero también un estado anímico basado en la felicidad y el buen humor posteriormente, tanto a nivel individual como en la relación. Es algo positivo y recomendable practicarlo de manera regular y, por supuesto, segura.

A continuación, se detallan una serie de trucos para poder disfrutar de buen sexo. Ante todo, lo más importante es ser responsable, y aplicar alguna de las diferentes herramientas para hacerlo de forma y segura y evitar así las enfermedades de transmisión sexual.

Trucos para tener buen sexo

Buena comunicación

El primer paso es hablar con la otra persona sobre lo que le gusta a cada uno en el sexo para que el placer sea mutuo y las dos partes terminen plenamente satisfechas. Nadie sabe leer la mente, por lo que es fundamental establecer una comunicación, sin tabúes, sin miedos y expresar los deseos en las relaciones sexuales. Cuando las dos personas se conocen y saben lo que les gusta en la cama la situación se relaja, se van los nervios propios de pensar si se está haciendo bien o mal y las relaciones sexuales mejoran considerablemente.

Establecer una comunicación sin tabúes o miedos, y donde se expresen los deseos de cada uno es imprescindibleEstablecer una comunicación sin tabúes o miedos, y donde se expresen los deseos de cada uno es imprescindible

Anticipación

Hay expertos que dicen que las mejores relaciones sexuales son las que llegan de forma espontánea, pero la realidad es que la anticipación a la hora de elegir el lugar en el que se produce el encuentro, elegir la ropa adecuada o el perfume puede jugar a favor. Además, el envío de mensajes a la otra persona de la relación diciendo los primeros pasos a seguir, donde van a besarse, que ropa se van a quitar primero o donde le gustaría hacerlo incrementan el deseo sexual, y las posibilidades de que sea buen sexo aumentan en gran medida porque ambos miembros llegarán con muchas ganas de encontrarse.

Sexo frecuente

Otro de los trucos es practicar sexo de forma frecuente y, si es con la misma persona, suele dar lugar a mejorar en la cama, conocer mejor a la otra persona, querer repetir por el placer que se recibe y que sean experiencias inolvidables. Además, las parejas que practican sexo de forma regular están muy unidas, se compenetran mucho mejor y son felices. El error está en confundir las relaciones sexuales regulares con las rutinarias. No hay que fijar un día o una hora para hacerlo y que se repita todos los días o semanas, sino que debe surgir a menudo.

Tener sexo frecuente con la misma persona suele dar como resultado mejorar en la camaTener sexo frecuente con la misma persona suele dar como resultado mejorar en la cama

Información

En el sexo hay que renovarse e ir aplicando nuevas técnicas para que no se vuelva aburrido con el paso con el tiempo. Por ello es positivo leer artículos o libros sobre relaciones sexuales y aplicar los nuevos conocimientos con la pareja. Algunas de las técnicas que se lleven a cabo en las relaciones sexuales gustarán y otras no pero es bueno introducirlas poco a poco para que cada vez sea distinta a la anterior y se consiga sorprender a la otra persona.

Tópicos

Aplicar en el sexo los tópicos más comunes también suele funcionar. Ponerse ropa atractiva para mantener relaciones sexuales, encender velas aromáticas en la habitación o practicar las posturas sexuales más conocidas da buenos resultados. Aplicar técnicas poco comunes: Las personas con un carácter audaz tienen mayor éxito en el sexo ya que aplican técnicas que, según los expertos, dan mucho placer, pero que la sociedad no termina de aceptar por los diferentes prejuicios con los que vienen acompañados. Una de las técnicas es la estimulación anal, rechazada por un sector, pero aceptada por otro que reconoce que sus relaciones sexuales mejoran de esta forma.

A pesar de ser un tópico, elegir ropa interior sexy puede dar muy buenos resultadosA pesar de ser un tópico, elegir ropa interior sexy puede dar muy buenos resultados

Juguetes

Cuando la relación se estanca, se vuelve más fría y el sexo es monótono y poco habitual es bueno introducir juguetes sexuales para reavivar la llama y que las relaciones sexuales vuelvan a ser como en los primeros días. Hay infinidad de juguetes y objetos que se pueden usar en pareja tanto para hombres como para mujeres y, bien usados, pueden dar un cambio radical a las relaciones sexuales de la pareja hasta el punto de convertirse en el mejor sexo practicado.

Placer mutuo

No hay que ser una persona egoísta en el sexo ya que muchas parejas fracasan porque uno de los miembros mira por su propio placer y, cuando lo obtiene, se acaba todo. Hay que intentar siempre que las dos partes terminen plenamente satisfechas porque, de lo contrario, no será buen sexo.

Los juguetes sexuales pueden dar un cambio radical en positivo a las relacionesLos juguetes sexuales pueden dar un cambio radical en positivo a las relaciones

Preliminares

El buen sexo comienza siempre con un tiempo dedicado a los preliminares y a crear un entorno de pasión desenfrenada. Los preliminares también deben centrarse en estimular tanto a uno como a otro de los miembros de la pareja. Hay muchas técnicas para llevar a cabo antes de la penetración. Una de las más demandadas por las mujeres es el masaje erótico mientras que los hombres suelen apostar por recibir sexo oral o, en su defecto, por la masturbación.

Mezcla de movimientos

Para conseguir llegar al clímax y que sea considerado como buen sexo es importante saber moverse en la cama. Es importante combinar los movimientos suaves (un sexo más relajado, más tranquilo) con penetraciones más profundas y a un ritmo más elevado.

Te puede interesar