Menú
Sexo en la cocina: 4 posturas para hacer el amor en esta parte de la casa
Sexo en la cocina: 4 posturas para hacer el amor en esta parte de la casa

EXPLORAR SITIOS

Sexo en la cocina: 4 posturas para hacer el amor en esta parte de la casa

Con el tiempo una relación termina por caer en la rutina, y esto a la hora del sexo puede llegara ser un problema, no dejes que te pase.

Cuando una pareja llevan tiempo juntos es normal que tengan ganas de probar cosas nuevas en todos los aspectos de su relación, por eso es interesante que tengan una nueva visión sobre cómo hacer el amor y qué posturas pueden probar en sus relaciones sexuales. Del mismo modo, puede que haya parejas que no llevan tanto tiempo juntos, pero que también tengan estas ganas de probar nuevas posturas o nuevas maneras de hacer el amor con tal de disfrutar al máximo del sexo.

Así pues, además de buscar nuevas posturas o maneras diferentes de hacer el amor, es probable que queráis también encontrar localizaciones distintas. Para que esto funcione deberéis poneros los dos de acuerdo. A veces la manera de ponerse de acuerdo surgirá mientras estáis teniendo las relaciones sexuales, pero nunca está de más que sepas de antemano en qué lugares es mejor que puedas hacer el amor, dentro de la casa, y con qué posturas os sentiréis ambos más cómodos.

Después de llevar mucho con tu pareja es bueno hacer cosas nuevasDespués de llevar mucho con tu pareja es bueno hacer cosas nuevas

Es probable que la cama o el sofá sean los lugares de la casa en los cuales habéis tenido relaciones sexuales en más ocasiones. Por eso, querréis buscar un lugar quizás diferente para darle un toque más excitante al sexo. El baño también puede que sea uno de esos lugares en los cuales hayáis podido disfrutar de hacer el amor y la cocina puede que haya sido el menos utilizado o, probablemente, un lugar de la casa donde nunca hayáis tenido relaciones sexuales.

Dependiendo de la distribución de tu cocina el hecho de hacer el amor en este lugar de la casa puede que sea más o menos complicado. Lo que deberás tener siempre presente a la hora de tener sexo en cualquier lugar de la casa serán las condiciones de higiene y de comodidad, para que ambos podáis disfrutar de las relaciones sexuales del mismo modo. Así pues, descubre cuatro posturas con las que podrás hacer el amor en esta parte de la casa con tu pareja y ambos podáis disfrutarlo.

Hay que mantener limpia la zona donde se va a hacer el amorHay que mantener limpia la zona donde se va a hacer el amor

La higiene en la cocina

Lo primero que deberás tener presente a la hora de hacer el amor en la cocina será que es un espacio que debe estar siempre limpio, ya que allí es donde se manipulan y cocinan los alimentos. Por lo tanto, a la hora de tener sexo en la cocina deberás pensar en qué superficies no quieres poner ciertas partes de tu cuerpo, con tal de que después pueda estar correctamente limpio para cocinar.

Además, no solamente querrás que esté limpia la cocina después de las relaciones sexuales, sino también antes. Ya que puede que ciertas superficies no estén del todo limpias cuando os dispongáis a hacer el amor y eso tampoco pueda ser bueno para vuestro cuerpo, sobre todo al estar desnudo y expuesto a estas superficies o productos que hayas podido manipular en la cocina.

Por lo tanto, la higiene es uno de los factores más importantes a la hora de pensar en qué posturas sexuales podrás realizar para hacer el amor en la cocina. Lo mejor será que optes por posturas en las cuales no debas tumbarte ni apoyarte mucho en según que superficies, no solamente por higiene sino también por comodidad, ya que dependiendo de la disposición de tu cocina tendrás más o menos espacio.

Es muy excitante hacer el amor en este sitio de la casaEs muy excitante hacer el amor en este sitio de la casa

Dependiendo de la distribución de tu cocina

Así pues, según el mobiliario que tengas en tu cocina podrás valerte del mismo para hacer unas posiciones u otras a la hora de hacer el amor. Aquellas en las que solamente deba reclinarse la mujer serán las más adecuadas en cuando a higiene, pero también se pueden aprovechar los soportes quizás de la mesa o de la encimera, siempre y cuando tengas presente que deberán estar limpias completamente antes y después de tener las relaciones sexuales en la cocina por cuestiones de higiene.

En el caso de que tengas sillas en la cocina también puedes valerte de ellas para realizar estas relaciones sexuales. Sin embargo, serás consciente de que quizás parezca muy excitante hacer el amor en este lugar de la casa, pero quizás no sea el más cómodo, no solamente porque los soportes no serán los más adecuados para reclinarse, sino también porque por razones de higiene puede que no termines de sentirte del todo cómodo, lo que hará que no podáis disfrutar tanto de las relaciones sexuales como lo haríais en otro lugar de la casa donde os sintáis más a gusto, como por ejemplo en la habitación o en el salón.

Te puede interesar