Menú
Hacer el amor en un ascensor: guía para tener buen sexo
Hacer el amor en un ascensor: guía para tener buen sexo

PRUÉBALO

Hacer el amor en un ascensor: guía para tener buen sexo

Hacer el amor en un ascensor en una de las prácticas que realizan parejas que quieren salir de la rutina, aquí te explicamos como hacerlo.

El sexo, dependiendo de las personas que lo están practicando, puede tener multitud de características. Las relaciones sexuales son tan diversas como gustos existen. No hay ninguno por encima de otro, simplemente se trata de buscar algo que excite a las dos personas de tal manera que pueda sentir un gran placer. Aun así, es importante que en cualquier práctica sexual las dos personas estén de acuerdo ya que si no podría haber un problema. Por ello, antes de querer realizar una fantasía relacionada con el sexo, es bueno tener una conversación previa.

Una de estas fantasías es hacer el amor en un ascensor. En muchas películas vemos muchas veces cómo una pareja tiene sexo dentro de uno pero, ¿es tan fácil llevar esa situación a la vida real? Debemos tener en cuenta que lo que vemos en el cine muchas veces dista mucho de lo que, en verdad podemos encontrarnos en la realidad. Aun así, cualquier fantasía, sobre todo aquellas que se desean con mayor intensidad son una opción para llevar a la práctica. Eso sí, siempre siendo conscientes de lo que éstas suponen y de la preparación necesaria.

Debes tener en cuenta el tipo de ascensorDebes tener en cuenta el tipo de ascensor

Pasos previos a tener sexo en un ascensor

Como ya hemos dicho, ésta es una de las muchas fantasías que pueden tener las personas en el sexo. Ya sea por el morbo que le da hacerlo en este lugar o por la excitación que se crea al riesgo a ser descubiertos es una práctica sexual más que puede ser escogida por aquellas parejas que quieran salir de la rutina. El principal inconveniente de querer hacer el amor en un ascensor es que no es tan fácil como se imagina en las fantasías. Por lo tanto, aquí te dejamos algunos aspectos que debes de tener en cuenta antes de planteártelo.

- Ten en cuenta el tipo de ascensor. Muchas veces, a la hora de querer llevar a la práctica mantener relaciones sexuales en este lugar, ya tenemos un ascensor en mente en el que queremos realizarla. No siempre esto va a ser viable. Deberemos tener en cuenta si las condiciones en las que se encuentra son aptas, la frecuencia con la que es usado y las funciones que tiene. Algo importante es saber si tiene ventilación para que no resulte agobiante el sexo una vez se vaya caldeando el ambiente. En cuento a las funciones, deberemos saber cómo son las puertas, cómo se abren y si tienen alguna forma de pararlo para poder mantener relaciones sexuales completas. Por último, el tamaño de éste también influirá notablemente

Piensa en las limitacionesPiensa en las limitaciones

- Piensa en las limitaciones. Aunque en nuestra imaginación y en las películas se pueda ver que hacer el amor en un ascensor da pie a multitud de posibilidades, la realidad es muy distinta. En relación al punto anterior, estamos limitados a las características que tenga el ascensor para poder mantener relaciones sexuales de una forma u otra. Por ello, es importante que lo tengamos en cuenta para que, llegado el momento del sexo, no veamos una frustración en las limitaciones que se nos presentan. Tienes que pensar que en nuestra cabeza no hay ningún tipo de límites y todo aquello que soñamos va a ser lo más perfecto e idílico posible.

¿Cómo hacer el amor en un ascensor?

A la hora de hacer el amor en un ascensor, deberemos adaptar nuestras prácticas sexuales a las características de éste. Aunque cuanto mayor sea el tamaño de éste y menos concurrido esté mejor, si no tenemos opción de escoger, habrá que adaptarse a lo que se tiene. Por ello, es recomendable que, antes de plantear a tu pareja hacer esto o de llevarlo a cabo, conozcas bien el ascensor para que ningún improvisto pueda hacer que la pasión se vea interrumpida.

Una de las practicas sexuales más realizadas en ascensores el sexo oralUna de las practicas sexuales más realizadas en ascensores el sexo oral

Normalmente, las prácticas sexuales más empleadas en los ascensores son el sexo oral y la masturbación. En este caso las dimensiones de éste no son tan importante. Para llevarlo a cabo, no hará falta ni que la pareja se desvista por completo, por lo que, en caso de que tengan que salir, no tardarán tanto. En el caso del sexo oral, bastará con que el hombre se desabroche los pantalones y la mujer se agache para poder practicarle la felación. Si es el hombre el que le practica sexo oral a la mujer, las posiciones se invertirán. Cuando se opta por la masturbación, ésta puede ser realizada a la vez por las dos personas. Dependiendo del espacio del ascensor, podrá ser la postura más o menos cómoda, pero es una de las prácticas más fáciles de hacer.

Mantener relaciones sexuales con penetración es complicado pero no imposible. Entre los distintos inconvenientes está la falta de espacio y la necesidad de tiempo, algo que no siempre es fácil si se trata de un ascensor. En este caso, lo mejor es utilizar aquellos ascensores que puedan ser parados ya que, de lo contrario, será necesario estar constantemente alerta para no ser pilladas, algo que reduciría la pasión y la entrega. En caso de que se decida por tener este tipo de sexo, las posturas son muy reducidas. Por un lado, el hombre podrá coger a la mujer en brazos apoyándola en la pared del ascensor. Suele se cansada para el hombre, pero facilita la penetración. Por otro, otra opción es que la mujer se incorpore hacia delante ubicándose el hombre tras ella.

Las posturas son muy reducidasLas posturas son muy reducidas

Como se ve, mantener relaciones sexuales en un ascensor no es muy fácil, pero nunca se debe renunciar a llevar a cabo una fantasía sexual si se tiene oportunidad. Por lo tanto, aunque veas más contras que pros, no renuncies tan pronto a hacerla realidad y busca dónde puedes realizarla con el mayor éxito posible. Corréis el riesgo a ser pillados, pero debéis transformar esos riesgos en algo que haga que vuestras relaciones sexuales en un ascensor sean mucho más fogosas y apasionadas.

Te puede interesar