Menú
5 fantasías eróticas para cumplir en la noche de Halloween
5 fantasías eróticas para cumplir en la noche de Halloween

HALLOWEEN

5 fantasías eróticas para cumplir en la noche de Halloween

Halloween es una fiesta idónea para planear una noche sexual, os damos varias ideas para ambientar la casa y convertiros en personajes de un cuento erótico de terror.

Halloween es una fecha llena de magia y energía, recordemos que, si creemos en las leyendas, es la noche en la que los muertos caminan por el mundo de los vivos. También conocida como la Noche de las Brujas, es la festividad perfecta para ambientar escenarios de terror, o disfrazarnos de cualquier personaje, especialmente si es tenebroso. Halloween puede estar cargado, también, de energía sexual, de pasión, morbo, etc. Grandes historias de terror tienen el amor pasional como hilo argumental, Drácula, el fantasma de la ópera, la criatura del lago negro, incluso el monstruo de Frankenstein se enamora de una chica. Las brujas también juegan a seducir a los hombres para atraerlos hacia ellas, así mismo hace el diablo para atraerlas a ellas.

Todas estas historias están ligadas al sexo, no porque tenga un lado espiritual, sino porque, clásicamente, el sexo por placer se consideraba pecaminoso, inmoral, prohibido, y todo acto pecaminoso, inmoral y prohibido del hombre y la mujer se consideraba obra de Satanás. Así que, ¿qué mejor historia diabólica protagonizar que una noche de sexo en Halloween?

Jugad a seducir como vampiros o brujasJugad a seducir como vampiros o brujas

Desde Bekia Pareja os animamos a dedicar esta noche a la pasión y el placer, también a disfrazaros, probar cosas nuevas o incluso dedicar frases seductoras a la persona que deseáis. Para tener un Halloween sexual, os proponemos un juego de roles en los que convertiros en personajes de terror, con una ambientación también oscura y tenebrosa a la vez que sensual, que os ayude a dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Para realizar estos juegos, podéis enfocarlo de diferentes maneras. Por un lado, podéis ambientar el dormitorio o la casa y simplemente hacer el amor en medio de ese ambiente. Podéis optar por disfrazaros y tener sexo sin falta de jugar a roles. O al revés, quizá los disfraces no os interesen, pero sí los roles solamente. El caso es pasárselo bien siendo un poco atrevidos o atrevidas.

1 Vampiros

¿Os gustan las historias de vampiros? En sus diferentes representaciones en novelas, cine y series de televisión, sus historias y su manera de atacar siempre han estado cargadas de mucha sensualidad. Si queréis una ambientación al 100%, podéis convertir al casa o la habitación en un lugar oscuro y tenebrosos, como el castillo del conde Drácula, y jugar a la seducción gracias al poder mental con el que es capaz de hacernos desearle, como hace en la novela con Mina. Eso sí, en nuestro espacio no hay reglas de género, de igua que sean vampiros o vampiresas, o víctimas masculinas o femeninas. ¿Queréis ser menos clásicos? Recordad la noche de pasión de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo', ¡totalmente salvaje!

Con estos atrevidos juegos podéis pasar una noche sexual muy apasionadaCon estos atrevidos juegos podéis pasar una noche sexual muy apasionada

2 La cabaña de una bruja malvada

Las brujas son seducidas por el diablo, y ellas también seducen a sus víctimas, hombres o mujeres. ¿Qué tal un disfraz de bruja o hechicero sexy con el que embaucar a la víctima? En la temporada 6 de 'American Horror Story' el personaje de Lady Gaga, Priscilla, es una bruja malvada que también tiene ese poder, e hipnotiza al hombre que desea para que le haga el amor. En algunas leyendas, las brujas bailaban alrededor de una gran hoguera para invocar a Satán, incluso en algunos rituales lo hacían desnudas, por lo que podemos recuperar esta tradición y que un miembro de la pareja baile para el otro, incluso si sois más de dos, será mucho más real.

3 La novia cadáver

Podemos improvisar un traje de novia sencillo y roído para jugar a ser una zombie, al estilo de la famosa película de Tim Burton, o incluso inspirarse en un estilo que cada vez está más extendido por el mundo: los muertos mexicanos. Podemos hacer antes una sesión de maquillaje y vestirnos como una pareja de novios muertos, es super bonito y sexy. La decoración también debe acompañar, por ejemplo con detalles de boda que parezca que están podridos o viejos, telas de araña, bichos, etc.

En Halloween podéis jugar a ser personajes de terrorEn Halloween podéis jugar a ser personajes de terror

4 Un exorcismo

Otra idea sacada del cine clásico de terror, es jugar a que uno está poseído por un demonio y desatado sexualmente. Recordemos que en la película de 'El exorcista', el diablo provocaba a los sacerdotes con blasfemias sexuales, ya que, como decíamos al principio, el sexo siempre se ha considerado un gran pecado. Podemos jugar a seguir el juego de seducción de la "criatura", o hacer lo contrario: hacer como que queremos sacarle el mal de adentro... ¡a base de sexo! Si queremos alcanzar el límite de lo escandaloso, el o la encargada de sacar al demonio puede vestirse de sacerdote o monja.

5 Un superhéroe y un villano

No hay nada más sexy que un superhéroe o superheroína con su máscara y sus trajes tan peculiares. Y los y las villanas, siempre son malvados, y ambos tipos de personajes vienen al pelo en una noche de Halloween. Algunos superhéroes y villanos apropiados son Batman, Wonder Woman, Arrow, Catwoman, Thor, Harley Queen y el Jocker, también Mística, toda pintada de azul, Capitán América, etc. Además, recientemente se hablaba de que Wonder Woman es queer y mantiene relaciones tanto con hombres como mujeres, así que es la idónea para parejas de chicas.

Te puede interesar