Menú
Ideas para disfrazarte en Halloween con tu pareja
Ideas para disfrazarte en Halloween con tu pareja

DISFRACES DE 2

Ideas para disfrazarte en Halloween con tu pareja

Si aún no tienes ninguna idea espectacular sobre cómo disfrazarte en Halloween, te damos algunas ideas para que consigas un disfraz estupendo junto a tu pareja.

Se acerca Halloween y se puede convertir en una de las mejores noches del año si sabes montártelo bien. Una fiesta de disfraces, buena compañía, algún que otro susto... Esta celebración cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito, sobre todo si la compartes con alguien especial.

Pero para que Halloween funcione hay que hacer algo de trabajo previo. Montar una fiesta -o apuntarse a alguna que organicen otros- y sobre todo elegir un disfraz adecuado para la ocasión. Si celebras esta fiesta con tu pareja nada mejor que un atuendo a juego. Eso puede ayudar a reforzar vuestra relación, pero también puede generar alguna que otra discusión sobre qué disfraz elegir. Lo mejor es que tengáis en cuenta que sea el que sea será muy divertido, puesto que supondrá que paséis la noche juntos.

Halloween es una fiesta para pasarlo en grande con tus amigos o tu parejaHalloween es una fiesta para pasarlo en grande con tus amigos o tu pareja

Al contrario de lo que ocurre en Carnaval, cuando os podéis disfrazar de cualquier cosa que se os pase por la cabeza, en Halloween hay que hacerlo de acuerdo a la temática. ¿Qué significa esto? Que habréis de dar vida a personajes relacionados con el terror, los fantasmas, las casas encantadas, sucesos sangrientos y muchas cosas más.

Esto supone un grupo bastante generoso de propuestas entre las que elegir, desde los míticos fantasmas -con múltiples versiones- hasta zombies, muertos que salen de sus tumbas, hombres lobo, vampiros, brujas y magos, personajes de terror de películas o series de televisión. Si piensas un poco seguro que se te ocurren propuestas de lo más originales, pero si te has quedado bloqueado o tienes poco tiempo venimos a tu rescate. Aquí va una lista con alguno de los mejores disfraces de Halloween para disfrazarte en pareja.

Los Monster o los Addams

Son dos de las familias terroríficas más entrañables de todos los tiempos y que ciertamente nunca han dado miedo a nadie. Herman y Lily Monster y Gómez y Morticia Addams siguen siendo uno de los mejores disfraces de Halloween si tienes pareja y, además, sus vestimentas son fáciles de conseguir, especialmente las de los chicos. Sólo necesitaréis una larga peluca de pelo negro para ella y una prótesis o máscara para los clavos de la cabeza de Herman.

Estos personajes cuentan además con un añadido y es que si tu familia crece puedes añadirlos al disfraz y conseguir una caracterización más completa con los niños y hasta el abuelo. Se convierte fácilmente en un disfraz grupal del que también pueden participar otros amigos.

El disfraz de zombie es una idea estupenda para ir con tu parejaEl disfraz de zombie es una idea estupenda para ir con tu pareja

Zombies enamorados

Los muertos vivientes son uno de los disfraces míticos de Halloween, especialmente desde que la serie 'The Walking Dead' los puso de moda hace unos años. Puedes optar por ir con tu pareja disfrazado de zombie, pero puedes darle una vuelta y optar por convertiros en una pareja de novios zombie o que uno de ellos sea el cazador de muertos vivientes y el otro su víctima zombie, o a la inversa.

En este caso lo que necesitaréis es mucho maquillaje para mostrar desgarros, restos de sangre y demás vísceras que darán realismo a vuestra imagen, así como ropa desgarrada que dé un aspecto totalmente descuidado.

Vampiros

Los vampiros son uno de los disfraces más míticos en la noche de Halloween. Son fáciles de hacer y tienen un punto sexy que puede jugar a vuestro favor si os disfrazáis con vuestra pareja. Lo más sencillo es que uno sea vampiro y otro su víctima. Pero si ya queréis elevarlo y triunfar como se merece decantaros por el más famoso de todos los vampiros: Drácula.

El vampiro es un clásico pero es una apuesta seguraEl vampiro es un clásico pero es una apuesta segura

Uno encarnará al conde de Transilvania y otro a su amada Mina Harker. Si tenéis un ex con sentido del humor podéis animaros a hacer un trío y convertirlo en Jonathan. Existen numerosas versiones de la obra de Bram Stoker para inspiraros en cuanto al vestuario y maquillaje.

El exorcista

El cine es fuente inagotable de ideas para disfrazarse en Halloween y la que os proponemos a continuación está actualmente de moda porque acaba de estrenarse una serie de televisión sobre El exorcista. Convertirse durante unas horas en el padre Damien y la joven Regan puede ser de lo más divertido si os metéis en el papel.

Y siguiendo con otra pareja clásica de cine podéis rescatar a King Kong y a Jane, que aunque no entren oficialmente dentro del género de terror algo de mal rollo sí que da cuando vemos al gorila gigante coger a la chica en un puño. La saga de Harry Potter, especialmente tras el lanzamiento de un nuevo libro, es también una importante fuente de inspiración para Halloween.

Hay multitud de disfraces que pueden ser geniales para compartirlos con tu pareja en HalloweenHay multitud de disfraces que pueden ser geniales para compartirlos con tu pareja en Halloween

Además de los vistos anteriormente te puedes disfrazar con tu pareja en Halloween de prácticamente cualquier personaje de Tim Burton, de ángeles y demonios o puedes convertir en zombie numerosas figuras. Sin que tenga que ver con terror hay disfraces de pareja de superhéroes, personajes históricos o acontecimientos recientes que pueden ser también socorridos a la hora de buscar un atuendo para Halloween.

Te puede interesar