Menú
6 motivos para celebrar un Halloween sexual con tu pareja
6 motivos para celebrar un Halloween sexual con tu pareja

NOCHE DE BRUJAS

6 motivos para celebrar un Halloween sexual con tu pareja

Este Halloween te animamos a tener una noche de sexo con tu pareja, y que el terror y el placer se unan para celebrar la noche de las brujas.

La noche de Halloween es especial, creas o no en las leyendas que la rodean, como que los espíritus esa noche se acercan al mundo de los vivos, sigue teniendo un halo misterioso y tenebroso que a mucha gente le entusiasma. No deja de ser una celebración, una ocasión única en el año en la que podemos aprovechar para planear como más nos apetezca, así que ¿qué tal una noche de sexo en pareja? Halloween resulta una fecha muy apropiada para el placer, y sólo con un poco de imaginación podéis conseguir mucho. Os damos 5 razones por las que recomendamos celebrar un Halloween sexual, y si os gusta, ¡el año que viene hay que repetir!

1 El terror y el sexo están muy ligados

Las películas de terror y las leyendas más terroríficas suelen estar ligadas a contenidos sexuales, ya sea implícita o explícitamente. Brujas que seducen a los hombres, el demonio susurrando a sus víctimas, los vampiros mordiendo en el cuello... El placer del sexo, al ser en épocas antiguas algo inmoral, pecaminoso y un arma de Satanás para atraernos a su maldad, fue ligándose a esas historias tan oscuras, como las de las brujas. Incluso en las películas de terror más clásicas la pasión es el arma que mueve a los mayores monstruos. ¿No son razones suficientes para disfrutar de una noche de Halloween como se merece? Hacer el amor para mezclar este placer una vez más a lo terrorífico, lo prohibido, lo malvado. ¡Puede ser divertidísimo!

Halloween es una fecha especial para practicar sexoHalloween es una fecha especial para practicar sexo

2 Los motivos decorativos dan mucho juego

No hay nada como preparar una noche especial con decoración, velas, etc. Si os gusta la Noche de las Brujas, no sólo podéis decorar la casa con las típicas calabazas para que sea clásica de Halloween. Podéis darle un toque más picante a todo el ambiente, que será igual de divertido, y además será un escenario perfecto para hacer el amor. Nuevamente aludimos a que los lugares oscuros y tenebrosos tienen cierta sensualidad que os animará a hacer el amor.

3 Es positivo romper la rutina en la cama y una fecha concreta nos obligará a hacerlo

Hoy sí, mañana no, hoy no me apetece, quizá luego... Cada persona tiene preferencias distintas sobre si planificar o no el sexo. Si estáis animados o animadas a poner una fecha en el calendario, esta es perfecta. Tendrá alrededor todo el ritual de decorar, quizá preparar una cena, vestir sexy, o incluso ver juntos una película de terror erótica. No planifiquéis nada para ese día, y será, así, vuestra noche.

Si os gusta el resultado sabéis que cada Halloween os espera una noche de pasiónSi os gusta el resultado sabéis que cada Halloween os espera una noche de pasión

Si os gusta el resultado, sabéis que cada Halloween os espera una noche de pasión, así rompéis con la rutina y la incertidumbre de si podréis o tendréis ganas. Eso sí, si llegado el momento alguna de las partes no se siente con deseo de hacer el amor, no lo hagáis ni presionéis a vuestra pareja. Podéis pasar, igualmente, una noche maravillosa en pareja haciendo otros planes, como ver una película de miedo.

4 Es la oportunidad para disfrazarse

A las parejas que les guste el sexo con disfraces, o que quieran probarlo, esta es la noche perfecta. Ya sea porque habéis ido antes a una fiesta de disfraces (o quizá después, ¡y os tengáis que vestir y maquillar dos veces!), o porque es un plan específico para vosotros dos (o tres), estos resultan de lo más sexy. Podéis recrear películas de terror o leyendas, como por ejemplo una bruja seduciendo a su víctima, el mismísimo Conde Drácula, que en la novela tiene un gran papel seductor y pasional, cualquier pareja de vampiros del cine o la televisión, otro seductor como el fantasma de la ópera, la novia cadáver, zombies... O sin entrar en el terreno del miedo, podéis ser cualquier personaje con el que tengáis fantasías. ¿Qué tal la 'Star Wars'? ¿O 'Juego de Tronos'? Cualquier cosa vale.

Decora la casa con motivos tenebrosos para aumentar el morboDecora la casa con motivos tenebrosos para aumentar el morbo

5 Es divertido

El único propósito de celebrar un Halloween sexual es divertirse, si no, no tiene ningún sentido. Todo lo que preparemos para esa noche, como la decoración, los disfraces, las películas, etc., tiene un toque entretenido con el que os podéis hasta reír mucho además de hacer el amor. Quién sabe si os dará ideas para otras noches en las que pongáis una ambientación diferente, la cuestión es probar aquello que os apetezca, os haga sentir cómodos y cómodas y os genere placer.

6 Si tenéis hijos, es una noche que suelen estar fuera de casa en fiestas y con amigos

Esta razón está orientada a parejas con hijos en casa, que tienen menos oportunidades para pasar una noche juntos. A los niños y adolescentes les encanta la noche de Halloween, así que podéis aprovechar y dejarles ir a una fiesta o a dormir a casa de alguna amistad, porque lo estarán deseando. Así, vosotros o vosotras tenéis toda la noche para estar tranquilamente en pareja y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Te puede interesar