Menú
Disfraces eróticos para tener un Halloween muy sexual
Disfraces eróticos para tener un Halloween muy sexual

¡SORPRENDERÁS!

Disfraces eróticos para tener un Halloween muy sexual

Existen multitud de ideas que permiten dar a tu disfraz una connotación sexual y así poder disfrutar de la noche de Halloween en pareja.

Ahora que se acerca el frío y los meses de otoño, no podemos evitar hacer la cuenta atrás para que llegue Halloween, y cómo no, ¡para preparar el disfraz! Hoy vamos a centrarnos en los disfraces especialmente pensados para ir en pareja, o para ir sin ella pero con intención de buscarla.

¿Nunca os habéis planteado utilizar esta fecha tan marcada para buscar un disfraz un poco más provocativo? Si la respuesta es que sí pero no lo has hecho nunca, este es tu momento, ¡lánzate! Pero sin olvidar que las fechas y que al salir de noche refresca, así que busca un traje sexy pero con abrigo.

Caperucita roja sexy

Quién no ha oído alguna vez el cuento de la linda Caperucita roja y el salvaje lobo feroz... ¡Pues esta podría ser una gran idea para disfrazarse en pareja! Utiliza el momento para buscar un traje provocativo y vestir a tu chico de lobo feroz, las fotos quedarán genial, y quién sabe, ¡a lo mejor la noche aún más!

Siempre puedes dar un toque personal a tus disfraces, de izquierda a derecha: Caperucita Roja, diablesa y vampiresaSiempre puedes dar un toque personal a tus disfraces, de izquierda a derecha: Caperucita Roja, diablesa y vampiresa

Diablesa sexy

¡Ve a por todas y utiliza este disfraz para ser el centro de atención de la fiesta! Es la excusa perfecta para poder portarte mal toda la noche y utilizar tus armas de seducción. Además, como todos sabemos hay pecados capitales muy jugosos, y en este caso el sexo va incluido dentro de la lujuria. ¡Sé mala!

Vampiresa sexy

Este disfraz suele verse mucho, pero es que siempre queda genial y va perfecto con la ocasión. Busca un disfraz de vampiresa sexy y aprovecha la ocasión para utilizar sangre falsa, ¡y para dar muchos mordiscos! Ahora tienes la excusa perfecta ya que va con el disfraz, y puede que acabes consiguiendo encontrar al súcubo perfecto para ti en la fiesta de Halloween.

Militar sexy

¡Este sí que es para salir corriendo! Utiliza este disfraz tan característico para sacarle todo el partido posible a tus atributos y para sacar ese lado dominante que todas llevamos dentro, seguro que esa noche nadie se atreve a llevarte la contraria, ni siquiera a la hora del sexo con tu pareja después de la fiesta. Aprovecha para llevar el disfraz y la imaginación a otros ámbitos de tu vida.

Además del vestuario, siempre podrás añadir complementos. De izquierda a derecha; militar, presidiario y punisher sexysAdemás del vestuario, siempre podrás añadir complementos. De izquierda a derecha; militar, presidiario y punisher sexys

Presidiaria sexy

¿Has pensado en cambiar de rol comparado con el anterior? Con este disfraz de pareja para Halloween puede ser tu chico el que vaya de policía y aprovechar para ir tú de presidiaria. ¡Quién sabe cuál puede ser el castigo al final de la noche!

Disfraz de Punisher

¿Has oído hablar alguna vez de la disciplina inglesa? Si te llama la atención pero no lo has probado, aquí tienes la ocasión perfecta para hacerlo. Aunque suele ser un juego que se aplica sólo al sexo o en el ámbito del BDSM, este disfraz puede brindarte la oportunidad de verlo como una aventura y divertirte mucho en estas fiestas.

Reina de corazones sexy

Basado en la conocida historia de Alicia en el País de las Maravillas, es fácil encontrar multitud de opciones para este disfraz. Favorecedor e ideal para cualquier chica pudiéndose adaptar a tu carácter, ya que eres tú la que decide qué toque darle. Y si el plan sigue siendo disfrazarse en pareja, convence a tu novio de que se disfrace de la Jota de corazones, o quién sabe, ¡de conejito blanco!

Disfraz para parejas de Joker y Harley Quinn

¡A quién no le encantaría este disfraz! Después de la famosa película de 'El escuadrón suicida', creo que Harley Quinn se convirtió en una de las mayores fantasías a la hora del sexo para cualquier hombre... ¡e incluso alguna que otra mujer! Utiliza Halloween para disfrazarte por fin con tu pareja de ellos y disfruta de lo lindo de la fiesta, ¡y también del sexo!

De izquierda a derecha; Reina de corazones, Harley Quinn, payasa diabólica y calabaza sexyDe izquierda a derecha; Reina de corazones, Harley Quinn, payasa diabólica y calabaza sexy

Payasos diabólicos

Otro de los disfraces que pueden ser ideales para estas fechas es el de payaso diabólico, y más aún después de la película de 'It' y de la séptima temporada de 'American Horror History', ¡causaréis sensación! Especialmente terroríficos y con multitud de opciones para hacer este traje, debería estar en los primeros de la lista de cualquier fanático de Halloween.

La calabaza putilla

¿Conoces la mítica serie 'Cómo conocí a vuestra madre'? Si la respuesta es que sí, sabrás de sobra de qué disfraz estoy hablando. Todas las fiestas de Halloween uno de los protagonistas, Ted Mosby, buscaba a la chica de la que se enamoró a primera vista en una fiesta. Esta chica iba vestida con el disfraz mencionado, utilizando la temática de la fiesta y el descaro para llevar un traje original y divertido. ¡Tú podrías encontrar a tu Ted Mosby en la fiesta! Aunque, por si acaso lo encuentras, intenta evitar que sea tan tóxico como en la serie... ¡y mucha suerte!

Y con esta lista de diez disfraces para compartir en pareja tanto en la fiesta como después, concluimos y esperamos que hayáis encontrado la idea que necesitábais para marcar tendencia en esta fiesta. Aún así os recordamos que no es necesario ir disfrazada de forma sexy o sexualizada, y que hay una gran variedad de opciones muy originales e interesantes para aprovechar. ¿Os imagináis un traje para mujer de Bitelchús? ¡Sería genial!, aunque algo menos común de ver por estas fechas.

Te puede interesar