Menú
Trucos para ligar en Halloween
Trucos para ligar en Halloween

TRIUNFARÁS SEGURO

Trucos para ligar en Halloween

La Noche de los Muertos puede ser una buena oportunidad para relacionarte con otras personas y vivir algo para recordar.

Halloween se ha convertido, en los últimos años, en una de las celebraciones más de moda en nuestro país. Es la noche ideal para vestirse de ese personaje terrorífico o de ficción que tanto te gusta, pasarlo bien con los amigos y de hacer algo diferente. Si bien los niños, según la tradición americana, van puerta por puerta con su disfraz a conseguir caramelos, parece que en nuestro país la Noche de los Muertos significa más bien salir de fiesta con los amigos o ir a casa de alguien la víspera del 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

Conocer a una persona la noche de Halloween será algo diferente a lo que puedas vivir cualquier otra noche del añoConocer a una persona la noche de Halloween será algo diferente a lo que puedas vivir cualquier otra noche del año

Si no tienes pareja es normal que veas la noche de Halloween como una ocasión ideal para ligar. Quizás no busques al amor de tu vida, pero sí que te gustaría conocer a alguien especial. Depende de si solamente quieres tener sexo con esa persona o bien quieres algo más serio, los criterios que deberás tener en cuenta a la hora de ligar o de escoger con quién quieres iniciar la conversación serán distintos. Aunque con el disfraz, el posible alcohol y el ambiente durante la fiesta de Halloween esto sea un poco más complicado de lo normal, pero puede que no menos emocionante.

Por lo tanto, será una noche muy distinta a las del resto del año para ligar, porque probablemente la persona que te pueda gustar vaya disfrazada y tú también, así que estaréis dando una imagen de vosotros mismos bastante más distinta a la habitual. Sin embargo, el disfraz puede que te sea de ayuda para ligar, tanto a ti mismo como para descubrir algo más de la persona que te interesa.

Descubre algunos trucos para ligar en Halloween y atrévete a vivir una experiencia diferente durante la Noche de los Muertos de este año.

Empecemos por ti: el disfraz y la actitud

Para empezar, deberás tener en cuenta que vas a acudir a una fiesta de Halloween, lo que ello implica buscar un disfraz adecuado para la ocasión. En el caso de que no seas gran fan de disfrazarte, lo mejor es que seas tú mismo. No te obligues a ponerte un disfraz solamente para quedar bien con los demás o para atraer a una posible pareja, aunque solo quieras sexo con ella, porque te sentirás forzado e incómodo durante toda la noche.

Lo más importante antes de decidir tu disfraz es asegurarte de que te hará sentir cómoda toda la nocheLo más importante antes de decidir tu disfraz es asegurarte de que te hará sentir cómoda toda la noche

Así pues, lo mejor es que busques un disfraz que te haga sentir cómodo y que te guste a ti. No tengas en mente lo que quieres que los demás piensen, aunque estés buscando solo sexo y no una relación estable. Lo más importante durante la celebración de Halloween es que te lo pases bien. No te obsesiones con ligar ni con encontrar a la persona ideal, simplemente disfruta de la noche junto a tus amigos y, si surge la ocasión, date la oportunidad de conocer mejor a esta persona que parece tan interesante, pero sin prisa y sin nervios.

El hecho de llevar un disfraz que te guste y te haga sentir bien te ayudará a sentirte más seguro. Además, puede que diga bastante de ti, como cuáles son tus aficiones. De esta manera, la otra persona podrá conocerte un poco mejor, incluso antes de hablar contigo. Puede que sea un disfraz que no todos conozcan y ese alguien llegue a reconocerlo, algo que hará que tengáis cosas en común, o bien puede que sea la excusa perfecta para que tengáis algo interesante de lo que hablar, si se interesa por tu disfraz, al igual que tú podrías sentirte interesado por el suyo. Recuerda que la clave para ligar es ser tú mismo y no dejarte influenciar por lo que digan o piensen los demás. Si realmente quieres una persona a tu lado que te quiera y te comprenda, lo mejor será que te muestres sincero desde el principio y te relajes, intentando disfrutar de cada momento.

Cosas a tener en cuenta en la persona que te interesa

Durante la celebración de Halloween es posible que las personas que conozcas vayan todas disfrazadas. Si bien el disfraz te podrá dar alguna pista de qué gustos tiene ese alguien que te atrae, quizás esconda detrás su verdadera personalidad, que no podrás descubrir en una sola noche. Al igual que en nuestro día a día, para conocer a alguien tienes que darle una oportunidad, por lo que no será menos durante la víspera de Todos los Santos.

El disfraz de las personas podrá ser una buena razón para conocer sus gustos y entablar conversaciónEl disfraz de las personas podrá ser una buena razón para conocer sus gustos y entablar conversación

Al igual que tú deberás no beber en exceso durante la fiesta, también es importante que tengas en cuenta que la otra persona no se haya excedido tampoco con la bebida. De esta manera, aunque solamente quieras tener sexo y nada más, podrás escoger a la persona que te parezca más adecuada y no debas arrepentirte de esta decisión durante la mañana siguiente. Si ves que aquél o aquella que te interesa se ha pasado la noche intentando ligar sin éxito, quizás quiera decir algo, por lo que no te precipites a la hora de tomar una decisión.

Disfruta de la fiesta y pásatelo bien con las personas a las que quieres. No dejes que el hecho de ligar te obsesione y céntrate en disfrutar del momento. Puede que durante la noche conozcas a alguien interesante o no, pero no deberás dejar que tu celebración de Halloween se centre sólo en eso. Si lo pasas en grande, seguramente irradies energía positiva y atraigas a esa persona que desee pasarlo bien, al igual que tú.

Te puede interesar