Menú
Todo lo que no debes hacer si quieres ligar por Tinder
Todo lo que no debes hacer si quieres ligar por Tinder

LIGAR EN TINDER

Todo lo que no debes hacer si quieres ligar por Tinder

No pierdas detalle si quieres conseguir ligar a través de Tinder y tener mucho éxito en la red.

Las relaciones sentimentales de hoy en día son muy diferentes a lo que solían serlo algunos años atrás. Internet nos ha solucionado la vida en muchos aspectos, pero el exceso de tecnología también ha hecho que salgamos a relacionarnos menos o que no nos apetezca tanto conocer gente a través de los métodos tradicionales como lo hicieron nuestros padres o abuelos, ya sea en el trabajo, en el barrio, en la discoteca o amigos de nuestros amigos.

Existen muchas maneras nuevas de conocer hombres y mujeres, pero una de las más conocidas para ligar es Tinder. A través de esta aplicación puedes encontrar pareja, indiferentemente de que seas heterosexual, gay o lesbiana, puesto que puedes cambiar los parámetros de la aplicación como más te interese con tal de conocer a la persona que estás buscando, indiferentemente de que seas heterosexual, gay o lesbiana.

Sin embargo, debemos tener presente los peligros de este tipo de aplicaciones. Ya que estaremos hablando con hombres o mujeres desconocidos y deberemos ser nosotros quienes decidamos con quién vamos a quedar para tener una cita y cuánta información personal queremos darle a esa persona desde el principio. Por lo tanto, Tinder es una aplicación útil para conocer gente, tener citas y pasarlo bien, pero debemos ser conscientes de que es mejor ir despacito y conocer a la persona bien antes de dar ningún paso, puesto que en el amor vale más no tener prisa.

Debemos tener cuidado a la hora de usar estas aplicaciones por el peligro que conllevanDebemos tener cuidado a la hora de usar estas aplicaciones por el peligro que conllevan

Aunque quizás te parezca sencillo al principio conocer gente y creas que estás teniendo éxito en Tinder, deberás conocer algunos consejos con tal de saber cómo ligar, ya que quizás puedas estar cometiendo algunos errores que hagan que los hombres o las mujeres no quieran seguir hablando contigo tras unos momentos de conversación en el chat o tras unos días.

Descubre qué es todo lo que no debes hacer si quieres ligar por Tinder para poder amortizar al máximo esta aplicación y encontrar gracias a ella a la persona ideal, ya bien sea para una aventura o para una relación estable, indiferentemente de si eres heterosexual, gay o lesbiana.

Evita decir lo mismo de siempre

Al igual que tú tienes muchas personas donde escoger en tu aplicación, recuerda que los demás también. Por lo que si has tenido suerte y alguien que te ha gustado por su fotografía y descripción también le has gustado y os ha dado match, deberás hablarle con tal de poder iniciar una conversación y que más adelante podáis veros si os apetece.

Los tópicos de que el chico debe iniciar conversación ya no existenLos tópicos de que el chico debe iniciar conversación ya no existen

No esperes a que sea siempre la otra persona la que te hable. En la actualidad ya no importa si es el chico o la chica el primero en iniciar la conversación. Simplemente salúdale e intenta conocerle un poco mejor. Recuerda que si dices las mismas frases manidas de siempre es probable que la otra persona esté cansada de oírlas, por lo que quizás no le apetezca seguir hablando contigo.

Uno de los problemas de conocer gente por Internet es que no sabes cómo son realmente ni el tono de voz que están utilizando cuando hablan, por lo que es muy fácil que se dé pie a que las palabras sean malinterpretadas. Por lo que busca maneras divertidas y originales, siempre evitando el sarcasmo y la ironía, para poder interesar a la otra persona y hacer que tras haber hablado un poco por el chat os apetezca conoceros en persona teniendo una cita, si a ti también te ha gustado.

No tengas prisa

No todo el mundo que está en Tinder está buscando una pareja estable. No obstante, si eso es lo que tú quieres lo mejor será evitar hacer match con aquellas personas que crees que no están en esta aplicación más que para tener una aventura. Sin embargo, no siempre sabrás qué quieres con una persona en concreto, puesto que con unas cuantas fotos y una breve descripción no podrás saber si quieres una relación estable con esa persona o si, simplemente, tras conoceros no sintáis más que una atracción de un día y nada más.

No siempre sabrás que quieres con una persona en concreto No siempre sabrás que quieres con una persona en concreto

Por lo tanto, lo mejor será que no tengas prisa a la hora de utilizar Tinder. En el caso de que seas tú el que sólo busca una aventura y no el amor es importante que se lo hagas saber a la otra persona si surge la conversación, pero no tengas tampoco prisa. Deja que las cosas fluyan y si crees que esa persona está buscando una relación seria, entonces será el momento de decirle que no es tu objetivo en este momento, pero recuerda que en el amor las cosas no siempre salen como uno las planea.

Sé tú mismo

El último consejo que vamos a darte es quizás el más importante. Si bien es verdad que no debes tener prisa y no avanzarte a los acontecimientos cuando hagas match con alguien, también es importante que seas tú mismo en todo momento. Teniendo presente que las conversaciones por Tinder no son lo mismo que en persona, debemos tener cuidado de que nuestras palabras no sean malinterpretadas por el chat, y decidir si creemos que tenemos cosas en común con esa persona.

Hay que tener presente que las conversaciones no son lo mismo en personaHay que tener presente que las conversaciones no son lo mismo en persona

Si le decimos la verdad de nuestras aficiones, trabajo y demás detalles que consideremos relevantes a la hora de encontrar pareja, nos será más fácil encontrar a alguien que nos acepte tal y como somos. Recuerda no dar demasiada información personal desde un principio, puesto que esa persona es una completa desconocida y necesitarás tiempo para conocerla antes de darle toda tu confianza, si las cosas van bien y al conoceros en persona con una cita surge el amor.

Muchos hombres y mujeres han encontrado una pareja estable a través de Tinder o han vivido experiencias con las que se lo han pasado muy bien, independientemente de ser heterosexual, gay o lesbiana. Simplemente, sé precavido a la hora de conocer gente, utiliza siempre protección a la hora de tener relaciones sexuales y disfruta de la experiencia con sinceridad, porque solamente siendo tú mismo encontrarás el match perfecto, es decir, la persona ideal para ti.

Te puede interesar