Menú
Tutoriales: cómo ligar con una chica
Tutoriales: cómo ligar con una chica

LIGAR

Tutoriales: cómo ligar con una chica

Cada mujer es un mundo, pero a la hora de tratar de conquistarlas no vale cualquier cosa, hay que saber qué hacer y qué no.

Es posible que hayas intentado ligar alguna vez con una chica pero te hayas sentido pesado/a o que ella estaba pensando que estabas empezando a ser demasiado cargante. No es fácil ligar con una chica y menos si te faltan las claves para hacerlo. Es necesario que antes de ligar con una chica te sientas seguro/a de ti mismo y sobre todo, que tengas presente que el no ya lo tienes... Pero claro, aún resulta más importante que si quieres ligar con una chica, no lo hagas con todas, porque entonces se dará cuenta de que solo es 'un objetivo más' y perderá el interés por ti enseguida.

Por este motivo, si últimamente no se te está dando muy bien el ligar con esa chica que te gusta, no te pierdas este tutorial para conseguirlo y que además, esa chica se sienta especial a tu lado en poco tiempo.

Haz que se sienta especial: ella es única

Si intentas ligar con una chica y usas estrategias demasiado 'generales' o frases típicas que puedes decirle a cualquiera... Entonces la chica pensará que solo es 'alguien más' que quieres conquistar e incluso, puede pensar que estás muy desesperado/a para tener una cita o que solo quieres tener sexo y que no te interesa ella como persona.

Para que una chica tenga interés en ti, tendrás que hacer que se sienta especial, que es la única en la que piensas. De esta manera, podrá empezar a fijarse en tu persona. Pero recuerda, tienes que ser sincero/a en esto. Si realmente no te interesa como para tener algo más con ella, entonces es mejor que no hagas que pierda su tiempo contigo.

Es muy importante hacerla sentir especialEs muy importante hacerla sentir especial

Sé tu mejor versión

No intentes ser alguien que no eres... El mundo está lleno de gente falsa y tú no tienes que ser uno de ellos, y menos, si quieres que esa chica se fije en ti. Tienes que ser tu mejor versión y mostrarle que eres único/a... tiene que sentir que vale la pena el esfuerzo de interesarse por ti.

Conviértete en la persona que puede atraer la atención de las mujeres y así, te darás cuenta que coquetear con las mujeres es mucho más fácil de lo que te habías imaginado en un principio.

Ten en cuenta tu lenguaje corporal

Si hay algo que a las mujeres no les gusta nada en las personas es cuando hace contacto visual sin pestañear ni un segundo: da miedo y resulta espeluznante. Para evitar este error común que muchas personas cometen al coquetear con otros, es que se debe enfocar el contacto visual correcto y además, tener en cuenta un bien lenguaje corporal.

Evita mirar a esa chica de forma lascivia y céntrate en un área particular de ella con una mirada intensa, pero que al mismo tiempo puedas apartar de forma furtiva. Una mirada suave y relajada es mucho más sensual y atractiva que mirar intensamente generando un ambiente incómodo. Un truco es sonreír con los ojos... ¿cómo se hace esto? Simplemente es recordar la sensación que tienes después de haberte reído mucho y recrear los mismos ojos cuando haces un contacto visual con una mujer que te gusta. Estarás proyectando al mismo tiempo con tu lenguaje corporal gran amabilidad y calidez que hará que esa chica se interese un poco más en conocerte.

Hay que intentar mantener el contacto visual siempreHay que intentar mantener el contacto visual siempre

Ten sentido del humor

A las mujeres les encanta reírse y pasarlo bien al lado de una persona agradable. El sentido del humor de calidad es necesaria para mantener una buena conversación con esa chica a la que quieres conquistar. Si no eres una persona divertida, ingeniosa o con mucho sentido del humor, no te preocupes. Sonreír es el primer paso para llamar la atención de esa chica.

A las chicas les encanta que te esfuerces por hacerles pasar un momento divertido. No necesitas contar muchos chistes... simplemente habla de cosas que te rodean, es la mejor opción. Si quieres tener sentido del humor, empieza a ver el lado más positivo de todo lo que haces. Disfruta de tu vida y siempre mantente positivo y alegre. Un buen sentido del humor siempre acompaña a una persona que sabe transmitir sus buenos sentimientos con los demás.

Toca con cautela, pero toca

No hay ningún coqueteo en curso ni tampoco completo sin tocar de vez en cuando a esa chica que tanto te gusta. Pero claro, este acercamiento con el tacto debe ser sutil para que la otra persona no sienta invadida ni tampoco incómoda. Es necesario que encuentres una excusa para tocarla, ya sean unos pendientes nuevo, recoger un poco de su pelo que se ha movido por el viento o cogerle del brazo para ayudarle a pasar en una calle llena de gente... Pero cada vez que le toques, tendrás que dejar que tus manos estén unos segundos más de lo necesario... Si le interesas es probable que le guste lo que haces e incluso, que se ponga algo nerviosa. Son toques mágicos llenos de sensualidad.

¿Qué pasa si no conoces a esa chica?

Quizá pienses que si conoces a esa chica e intentas ligar con ella, en lugar de despertar interés en ella puedes despertar miedo. Sí no lo haces bien, es más que probable que así ocurra. Si te saltas todas las normas sociales para acercarte a ella puede sentirse muy incómoda, puede pensar que no estás bien de la cabeza.

Tendrás que pensar todo lo que ella esperará de tiTendrás que pensar todo lo que ella esperará de ti

Es necesario que si te quieres acercar a una chica que no conoces porque de alguna manera ha despertado tu interés, entonces, tendrás que hacerlo sin alarmarla, demostrando que eres una persona que entiende las normales sociales y que las sigues. Por ejemplo, puedes 'tropezarte' sin querer con esa persona y entablar una conversación 'casi sin querer'. O puedes preguntarle cualquier cosa para entablar una conversación, sin incomodarla.

Qué espera de ti una chica

Si realmente quieres que esa chica se fije en ti, tendrás que pensar en cosas que puede que espere de una persona para estar a su lado:

- Responsabilidad de tus actos

- Buena conversación

- Saber estar

- Integridad

- Educación

- No hacerle sentir incómoda

- Honestidad

- Que no seas una persona falsa

- Ser coherente en palabras y acciones

- Seguridad y confianza

¿Ya sabes cómo harás para ligar con esa chica que tanto te gusta?

Te puede interesar