Menú
Cómo ligar con una chica
Cómo ligar con una chica

LIGAR

Cómo ligar con una chica

Estas son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta si le quieres llamar la atención de la chica que te gusta.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que hay infinitas forma de ligar con una chica y que ninguna de ellas es una máxima y se pueda definir como la forma perfecta de ligar con una chica. Esto se debe a que a cada mujer le gusta un tipo de cosas por ello no podemos decir la manera perfecta de ligar con una mujer. Sin embargo si que hay ciertos puntos básicos de lo que se debe y de lo que no se debe hacer.

Lo primero que debemos hacer para conseguir que una mujer te de su amor es ganarte su amistad y confianza. No es sencillo esto ya que no debes ir demasiado directo ya que sino lograrás el efecto contrario. Par ello es básico, primero debe saber que existes. Puede parecer una obviedad pero muchos chicos son demasiado tímidos y no se hacen notar. Sin embargo te aconsejamos que seas tú mismo. No pretendas ser otra persona ya que podrá darse cuenta rápido.

Lo primero es ganarte la amistad y confianza de esa persona.Lo primero es ganarte la amistad y confianza de esa persona.

Primeros pasos

Es muy importante no apresurarte. En el tema del coqueteo no debes tener prisa, es más, muchas personas defienden que es lo mejor de una relación, esos momentos iniciales. Por ello disfruta de ese coqueteo y ve poco a poco. Debes comenzar a hablar con ella, que se de cuenta de que tienes interés en ella, de que te preocupas y que estás pendiente. Eso es algo que le encanta a una mujer. Además debes buscar temas profundos con los que puedas hablar con ella, no te quedes en lo superficial. Es importante para esa amistad que tienes que forjar primero que sepas de su vida y que ella sepa de la tuya. Que no te de miedo abrirte.

Los cumplidos son buenos amigos pero pueden ser traicioneros. No siempre vienen bien, debes tener cuidado con el tipo de cumplidos y piropos que dices, algunos son machistas o estás atrasados. Por ello es mejor hacer cumplidos pero no tan directos, que ella los note pero que sean sutiles. El coqueteo es muy importante, a diferencia de los hombres a las mujeres les gusta saber cuando a alguien les gusta. Es más, en algunas ocasiones incluso les puede llegar a gustar un hombre por el simple hecho de que sabe que a ese hombre le gusta ella. Por eso no debe darte miedo que se de cuenta de que sientes algo por ella y de que quizás te gustaría tenerla como pareja.

Hay que tener cuidado con el tipo de cumplidos que hacemos.Hay que tener cuidado con el tipo de cumplidos que hacemos.

Se detallista. Es al igual que los cumplidos un posible amigo pero que no se convierta en un enemigo. Puede llegar a agobiar a una mujer ser demasiado detallista ya que ella pensará que debe retribuirte de alguna manera. Unos pequeños gestos de amor serán suficientes para que comience a sentir algo por ti.

Cuidado con ligar con otra delante de ella. Puede que te salga solo, que haya alguien interesado en ti, etc pero si de verdad te gusta y quieres demostrárselo ten cuidado con el coqueteo con otras chicas. Eso puede significar el fin si ella piensa que estás ligando con más de una. A veces es mejor ser un poco cortante con alguien que liga contigo antes que arrepentirte después de haber sido demasiado cercano o permisivo.

Si de verdad te gusta y quieres demostrarlo cuidado con tontear delante de ella.Si de verdad te gusta y quieres demostrarlo cuidado con tontear delante de ella.

No te olvides de ti

Tu imagen es muy importante, no tiene nada que ver la belleza sino el esta aseado, arreglado y oler siempre bien es básico. Por el olor se puede conquistar a una mujer. Por ello no te olvides de esto. Aún así quizás es mejor no pasarse, un gran porcentaje de mujeres no les gustan los hombres demasiado metrosexuales, al menos, no para tenerlos como pareja ya que les crean inseguridades.

Es importante que no te olvides de ti mismo. De tu vida, de tus amigos, tu familia, tus responsabilidades, etc. A las mujeres no les gustan los hombres dependientes sino que quieren que tengan su espacio ya que ella también necesitará el suyo. Es algo común en algunas parejas que cuando están juntos se olvidan de sus vidas fuera de esa pareja y después si en algún momento se termina el amor se dan cuenta de que han perdido una amistad importante o incluso varias.

Más adelante

Para una chica es importante que le gustes a sus amigos, por ello vas a tener que poner esfuerzo en eso. Puede que haya alguna de esas amistades que no te guste demasiado sin embargo no debes cuestionarla. No en los primeros momentos al menos, si sois pareja quizás puedas hacerlo más adelante. Cuando conozcas a personas que sean importante para ellas pon el máximo esfuerzo por tener una buena relación. Tendrás mucho ganado si le gustas a sus amigos y familiares ya que ellos también influyen en las decisiones que tome ella.

Que nos sepan escuchar y sean atentas con nosotras nos gusta a todas las mujeres.Que nos sepan escuchar y sean atentas con nosotras nos gusta a todas las mujeres.

Saber escuchar es algo básico que todas las mujeres aprecian en un hombre. Necesitan a alguien al lado que les de amistad, amor y que las comprenda y todo eso se demuestra sabiendo escucharla cuando lo necesita. Además importante hacerla reír. También es una cualidad que les gusta a todos las chicas en un hombre. Quieren a alguien que les anime, no que les deprima. Es importante también saber apoyarla en los momentos difíciles aunque también tienes que imponer tus ideas y decirle lo que piensas. No tengas miedo a llevarle la contraria. Tampoco le gustan a las mujeres los hombres que les bailan el agua todo el tiempo. Debes tener tu propia voz y decidir.

Por último si te da la oportunidad de tener una cita debes planearlo todo bien y hacer que sea la cita perfecta. A veces puedes jugártela e improvisar sin embargo hay posibilidades de que te salga mal. Busca planes alternativos para hacer con ella, deja de lado aquello que hace todo el mundo. Además intenta cortejarla durante todo ese tiempo, es importante que se sienta muy cómoda para que quiera volver a salir contigo. Si no ves la oportunidad de lanzarte el primer día no lo hagas, como hemos comentado ser paciente es muy importante. Y no te olvides de ella cuando estés lejos. Gracias a las nuevas tecnologías podéis estar conectados todo el día, preocúpate por sus días y a pesar de que no te puedan gustar los mensajes por redes sociales, son importantes para demostrar que te acuerdas de ella.

Te puede interesar