Menú
Juguetes sexuales caseros con los que disfrutar
Juguetes sexuales caseros con los que disfrutar

Juguetes sexuales caseros con los que disfrutar

Algunas cosas que tenemos en casa y que no sabías que servían para tener un encuentro placentero, pueden ser un juguete sexual perfecto, económico y fácil para disfrutar con tu pareja.

El mundo de los juguetes sexuales es muy amplio, con ellos se puede vivir una experiencia totalmente nueva cada día del año. Hace unos años los antiguos vibradores y otros eróticos eran un tema tabú, actualmente tener algún juguete o participar en tupper sex está de lo más extendido. Ya sea sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complementos perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Estos instrumentos pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales, de manera que se aumenta el placer sexual, mientras se van descubriendo técnicas que nunca se habían utilizado antes en la cama. Discretos, provocadores, seductores, suaves son muchas las opciones que hay para elegir como divertirse y darle al sexo un punto picante.

1 Cepillo de dientes eléctrico

Algunos expertos aseguran que a través del cepillo eléctrico se puede masturbarse sosteniéndolo cerca del clítoris de manera externa, es decir, nunca introduciéndolo en la vagina, y con la parte de la base, no del cepillo. Se aconseja que se asegure que el material está lavado con agua y jabón, incluso se recomienda utilizar un preservativo para cubrirlo.

El cinturón incita a atar las manos a tu pareja garantizando el placer sexualEl cinturón incita a atar las manos a tu pareja garantizando el placer sexual

2 El plumero

En cuanto al plumero, es un instrumento con el que se puede acariciar a tu pareja, eso sí mejor que sea de plumas reales. Además es recomendable pedir a tu pareja que se concentre en la sensación y el hormigueo que le producen las cosquillas.

3 Una espátula de cocina

Si eres de las que te gusta el bondage pero no te atreves a decirlo, la espátula de goma es una buena opción, ya que a través de ella permite dar unos cachetes flojos, siendo algo ideal para participantes.

4 Un cinturón

Un pañuelo o un lazo pueden deshacerse y distraer justo en el momento de máxima tensión sexual. Por eso se recomienda el uso del cinturón de piel, ya que es un juguete que incita a atar las manos o las de tu pareja a la cama aumentando la excitación durante las relaciones sexuales.

Utilizar el collar de perlas en el acto sexual hace que se experimente una sensación muy placenteraUtilizar el collar de perlas en el acto sexual hace que se experimente una sensación muy placentera

5 El collar de perlas

Es uno de los juguetes sexuales que más pueden llegar a sorprender, da más intensidad de lo que muchos se imaginan. A la hora de usarlo hay que rodear el cuerpo desnudo con él haciendo que se disfrute de la sensación como un juego previo. Además algunos expertos aseguran que se puede probar a estimular el pene una vez que la pareja se encuentra metida en el acto sexual. Si se quiere conseguir una experiencia muy placentera, hay que meter el collar en el congelador horas antes de practicar sexo.

6 Una goma del pelo

Otro de los juguetes sexuales que son muy agradables. Con respecto a su uso se debe deslizar el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual, haciendo que se mantenga la tensión y aumente la erección más tiempo.

7 Pinzas de la ropa

En cuanto a esto hay que advertir que sólo es para las personas que tengas gustos masoquistas. Se puede usar las pinzas de la ropa, y los clips que sirven para cerrar las bolsas o algo similar, para pellizcar los pezones durante los preliminares. Este instrumento es perfecto y saldrá barato para los que tengan pasión por los juegos duros.

Para los que tengan gustos masoquistas se recomienda usar las pinzas de la ropaPara los que tengan gustos masoquistas se recomienda usar las pinzas de la ropa

8 Las medias

No se debe de tirar los pantys rotos porque pueden llegar a servir como venda para los ojos, u otros usos que se pueden realizar entre las sábanas durante las relaciones sexuales. Eso sí, es recomendable que estén limpios.

9 Toalla

Hay que meterla en la secadora o ponerla al sol para que esté tibia en el momento que se pasa por todas las zonas erógenas del cuerpo, y también se puede probar enrollándola alrededor de la cadera cuando estás en la cama en la posición del perrito. Esto hace que la toalla se convierta en una opción diferente al placer.

10 Almohada

Se puede usar para aumentar el placer durante el sexo con la pareja. Se recomienda colocarla debajo de las nalgas cuando se practica sexo oral o bien cuando se penetra en la posición del misionero asegurando una experiencia para profunda. Además se puede abrazar la almohada si te encuentras boca abajo.

11 Cuchara

Hay que colocar dos cucharas metálicas en el congelador y dejarlas ahí todo el día. Después, cuando estén congeladas, se pueden utilizar para estimular distintas aéreas del cuerpo, el tuyo y el de tu pareja, mientras se roza la entrepierna, el cuello, el abdomen, los dedos de los pies o los pezones.

La almohada puede garantizar excitación sexual mediante la practica del sexo oralLa almohada puede garantizar excitación sexual mediante la practica del sexo oral

12 Menta

Este es un juego muy sensual para utilizarlo mientras se practica sexo oral. Hay que colocar un dulce en la boca antes de hacerlo y jugar con tu lengua en ella, haciendo que se produzca un cosquilleo para que aumente el placer sexual.

13 Guantes

Pueden ser de lana, de cuero, o de silicon. A la hora de usarlo, hay que rodear y acariciar el cuerpo de tu pareja con ellos, vendar su ojos, y pasar las manos con los guantes por toda su piel, haciendo que se aumente el placer en las relaciones sexuales.

Te puede interesar