Menú
6 posturas sexuales para practicar sexo en la playa
6 posturas sexuales para practicar sexo en la playa

¡A DISFRUTAR!

6 posturas sexuales para practicar sexo en la playa

En verano la gente está mucho más contenta y relajada, por eso las relaciones sexuales en la playa suelen ser muy habituales.

El verano es una de las épocas más activas en cuanto a relaciones sexuales se refiere. La gente tiene más tiempo libre y más ganas de pasárselo bien, por lo que sexo es una de las actividades que más se practica. Precisamente el hecho de tener mucho tiempo para dedicárselo a la pareja o a los posibles romances de verano es lo que hace que, en muchas ocasiones, se mantengan relaciones sexuales al aire libre.

Obviamente, esto no es algo que haya que hacer a menudo pero si se practica de una forma disimulada sin que se pueda escandalizar nadie siempre es divertido practicar sexo en algún lugar público. La playa puede ser una opción perfecta durante el verano y hay una serie de posturas que son perfectas para tener relaciones en este lugar. Hay quiénes pueden pensar que la playa es un lugar complicado y molesto, sobre todo por el tema de la arena, por eso hay ciertas posturas sexuales que son ideales.

1 La estrella de mar

Una de las posturas que puede ser perfecta para practicar en la playa es la de la estrella de mar. En esta postura la mujer debe colocarse boca arriba sobre la toalla de playa y el hombre se debe colocar al lado derecho de la mujer apoyado sobre el brazo izquierdo. Tras esto, la mujer debe levantar la pierna derecha y él colocarla debajo. El muslo del hombre tendría que quedar entre las piernas de la chica y después dejar volar la imaginación y disfrutar. Como es normal, hay que hacerlo cuando no haya nadie en la playa o de noche, no hay que arriesgarse.

El sexo en la playa puede ser muy placenteroEl sexo en la playa puede ser muy placentero

2 El perrito

Una postura muy conocida y habitual, la del perrito. El verano es uno de los momentos más fogosos del año y por eso la postura sexual del perrito es de las más apasionadas. Utilizando una zona apartada de la playa o una calita romántica en algún lugar más lejano se puede llevar llevar a cabo. Para ello, la mujer se coloca sobre sus rodillas y apoyada con las manos inclinada hacia delante, siempre encima de la toalla, y el hombre penetra desde detrás.

3 El cangrejo en el agua

Otra de las formas de mantener relaciones sexuales en la playa es hacerlo en el agua. La pareja debe introducirse en el mar en una zona apartada para que nadie pueda ser testigo de lo que están dispuestos a hacer. Después se trata de realizar esta postura sexual tan sencilla. La mujer debe entrelazar sus piernas en el cuerpo del hombre y dejar que el agua del mar y las olas hagan el resto. Será un momento muy íntimo y placentero para ambos.

Hay que mantener las relaciones sexuales en un lugar apartado de la playaHay que mantener las relaciones sexuales en un lugar apartado de la playa

4 El pulpo

Una vez más, hay que destacar que esta postura hay que practicarla alejados de la vista de los demás y sobre una toalla para evitar que la arena juegue malas pasadas. Esta postura consiste en que el hombre se sienta sobre la toalla con las manos hacia atrás y las piernas hacia delante. La mujer tendrá que estar en la misma postura pero poniendo las piernas por encima del hombre y, a la hora de la penetración, colocarlas sobre los hombros de su pareja. La penetración será más profunda y placentera.

5 La pelota de playa

Hay objetos de playa que pueden tener un doble uso, como lo es la pelota de playa. En muchas ocasiones se ha hablado de posturas sexuales que son más placenteras con la utilización de elementos que permiten que el cuerpo coja posturas más cómodas con las que llegar al clímax. En este caso, se puede utilizar una pelota de playa para practicar una postura similar a la del perrito pero con una profundidad mayor. La mujer se tumba sobre la pelota de playa y, al ser blanda, la mujer tendrá un mayor movimiento y algo más sutil.

En el agua también se pueden mantener relaciones muy placenterasEn el agua también se pueden mantener relaciones muy placenteras

6 El tiburón salvaje

Las relaciones sexuales completas se pueden llevar a cabo en la playa, pero el sexo oral también puede ser otra opción. Una vez más, hay que recalcar que todas estas prácticas hay que realizarlas alejadas de la vista de los demás porque pueden ser consideradas ofensivas. El tiburón salvaje es una postura sexual que consiste en practicar sexo oral debajo del agua. Por supuesto, hay que tener una serie de precauciones, como saber la capacidad de aguante bajo el agua que se tiene. Es una práctica bastante complicada, por lo que si no te ves capaz de realizarla podrías hacerla fuera del agua. Puede ser una práctica muy morbosa con la que llegar al clímax de forma rápida.

Todas estas posturas sexuales pueden ser practicadas en la playa pero alejados de la vista de las personas que estén allí. Se puede aprovechar la noche en la que normalmente no hay demasiada gente, para realizarlas. Por supuesto, también hay posturas sexuales algo más sutiles, como tumbarse encima del hombre y hacer movimientos muy sutiles teniendo encima un pareo o algo similar y, quizás, no se llame la atención de nadie. Disfruta del verano y del sexo.

Te puede interesar