Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: Postura de la balanza
Posturas sexuales del Kamasutra: Postura de la balanza

POSTURAS

Posturas sexuales del Kamasutra: Postura de la balanza

Una postura que, ejecutándola bien, puede romper por completo la rutina sexual y hacerte disfrutar mucho más.

A veces cuando estamos en pareja comenzamos a entrar en una rutina de la que es difícil salir. Ya apenas nada te emociona y la vida juntos se convierto un poco en una monotonía. Sin embargo hay muchas formas sencillas de cambiar esto. Podemos optar por sorprender a nuestra pareja, por hacer planes diferentes o por cambiar vuestra forma de hacer el amor.

Innovar en la cama es muy importanteInnovar en la cama es muy importante
 

El sexo es una de las mejores formas de salir de la monotonía en pareja. Hacer el amor es básico en una relación y no debemos perder la pasión nunca. Hay parejas que después de muchos años juntas apenas practican sexo. Puede que se deba a que ya no les emociona ni les gusta de la misma manera que antes y eso se debe a que no se innova en las formas de hacer el amor. Si en más de una ocasión has sentido pereza a la hora de tener relaciones debes planteártelo y cambiar el chip. No debes preocuparte ni darte miedo hablar con tu pareja de esto ya que es normal que ocurra. Sin embargo que el sexo en pareja vaya mal es algo a lo que hay que poner remedio.

Cada día debemos innovar de vez en cuando al sexo ya que no queremos que llegue a ser algo incluso aburrido. Existen todo tipo de innovaciones, desde juguetes sexuales, a disfraces, a posturas. Probar nuevas posturas sexuales es una muy buena forma de cambiar un poco nuestra vida sexual.

Propar diferentes posturas ayuda a animar las relaciones textualesPropar diferentes posturas ayuda a animar las relaciones textuales

El Kamasutra es una perfecta opción si no somos demasiado originales y preferimos inspirarnos con algo. Hay decenas de posturas sexuales, algunas más sencillas y otras más complicadas y todas ellas con sus convenientes ventajas. Por ello no debemos dudar y si lo que queremos es animar un poco nuestra relación podemos realizar alguna de las posturas para hacer el amor que nos sugiere el Kamasutra.

Una de estas posturas es la balanza. Se trata de una postura con penetración y no demasiado complicada de realizar. Dará placer tanto al hombre como a la mujer aunque quizás algo más a la mujer. Es una postura que se realiza sentado sobre una superficie y según el Kamasutra es una de las formas más sencillas de llegar al orgasmo sentado.

Como realizarla

Para realizar esta postura sexual necesitaremos algún lugar donde podamos sentarnos y que esté elevado del suelo. La cama, una silla o una mesa no demasiado alta no servirán. No debe ser demasiado alta ya que la mujer tiene que llegar al suelo con los pies, es decir, debe estar apoyada en el suelo.

Es importante seguir los pasos adecuados a la hora de realizar una postura sexualEs importante seguir los pasos adecuados a la hora de realizar una postura sexual
 

El hombre debe sentarse sobre el borde de esta superficie, cuidado con colocarse demasiado al borde ya que se puede perder el equilibrio. Tras esto la mujer se sienta encima de el pero dándole la espalda, por lo que colocará los pies en el suelo. Al sentarse se debe producir esa penetración. La balanza consiste en que una vez sentada puede agacharse hacia adelante teniendo cuidado de no perder el equilibro. Entonces podrá moverse hacia adelante y hacia atrás y en cierto momento podrá quitar los pies del suelo para echarlos hacia atrás. Para sostenerse uno al otro la mujer se apoyará en las rodillas del hombre y este le cogerá por los senos.

Parte del encanto de esta postura es la posibilidad de que el hombre estimule a la mujer con sus manos. Hemos explicado que suele ponerlas en los senos aún así para dar más placer también puede ponerlas en el clítoris. Hay parejas a quienes les gusta también que durante las relaciones les cojan del pelo, también es una opción en esta postura.

Ventajas e inconvenientes

Esta posición permite una penetración bastante profunda por lo que da mucho placer a ambos y es muy sencillo llegar al orgasmo. Como hemos explicado la mujer tendrá algo más de oportunidades de sentir placer pero dependerá también del hombre ya que debe utilizar sus manos para estimular otros puntos como los senos o el clítoris, lo que hará más sencillo que ella llegue al orgasmo. Otra ventaja es que el hombre puede besar fácilmente el cuello de la mujer, algo que puede estimularla.

Estar relajado ayuda a disfrutar mucho más de las relaciones sexualesEstar relajado ayuda a disfrutar mucho más de las relaciones sexuales
 

Por su parte el mayor inconveniente de esta postura es que se debe aguantar en una posición de equilibro que a veces no es demasiado sencilla de dominar. Además hay parejas que no les gusta tener relaciones sin mirarse a la cara y en esta postura es algo complicado hacerlo.

Como veis es una postura novedosa, que seguro muchos no habéis realizado y que en realidad no es tan complicada. No debemos temer nuevas formas de mantener relaciones ya que es lo que hace que continúe la pasión en una pareja. Para ello el Kamasutra puede ser el amigo ideal que te explicará nuevas formas de llegar al orgasmo y la postura adecuada para diferentes momentos, gustos o situaciones.

Te puede interesar