Menú
Mi novia quiere hacer un trío con mi mejor amigo: ¿Qué hago?
Mi novia quiere hacer un trío con mi mejor amigo: ¿Qué hago?

¿SI O NO?

Mi novia quiere hacer un trío con mi mejor amigo: ¿Qué hago?

¿Tu pareja ha planteado la posibilidad de introducir una tercera persona en vuestras relaciones sexuales? Te explicamos qué hacer ante esta situación.

Las parejas activas sexualmente necesitan aventuras nuevas, no caer en la rutina y que cada día sea algo nuevo e irrepetible en el marco de las relaciones sexuales, pero con el paso del tiempo se hace más complicado el ser felices en ese aspecto.

Los primeros meses y años de una pareja pueden ser maravillosos porque todo es nuevo, hay muchas cosas por hacer en pareja y las relaciones sexuales son muy placenteras, pero todo eso puede cambiar de un día para otro y es necesario tomar decisiones.

Una de las prácticas sexuales más habituales cuando una pareja se estanca y no se encuentra ninguna forma de arreglar la situación es la de proponer un trío con una tercera persona conocida o desconocida que ayude a la pareja a reconducir su relación. Esta decisión no suele ser sencilla porque no todas las parejas están de acuerdo en hacer un trío para salvar la relación porque puede ser un arma de doble filo ya que igual que puede reavivar la llama de la pasión también puede acabar con la pareja.

Cuando se cae en la monotonía a veces se buscan otras alternativas para reavivar la pasiónCuando se cae en la monotonía a veces se buscan otras alternativas para reavivar la pasión

Cuando ambos miembros de la relación aceptan hacer un trío deben decidir si se hace con un hombre o con una mujer pero también hay que determinar si esa persona, sea hombre o mujer, será alguien del círculo de amistades de la pareja o desconocido. No es fácil proponer al otro miembro de la relación un trío con una persona conocida pero en este artículo se darán una serie de claves y consejos sobre como se debe actuar si una de las personas que forman la pareja lo propone.

¿Qué hacer si tu novia quiere hacer un trío con tu mejor amigo?

No enfadarse: Lo primero que hay que hacer es mantener las formas y no alterarse ante la petición de la pareja a hacer un trío con uno de los mejores amigos del hombre ya que hay que aceptar todas las opiniones y respetarlas aunque no se compartan. Si la relación está pasando por un mal momento es menos recomendable aún enfadarse si se realiza una propuesta de este tipo porque la pareja puede pensar que no se quiere salvar la relación y que lo único que buscaba era proponer ideas para salir adelante.

Información: El segundo paso es preguntar a la pareja el motivo por el que quiere mantener relaciones sexuales con un amigo cercano, ya que conocer las razones por las que lo ha propuesta va a permitir mantener una conversación en el que se tome una decisión. Es bueno mantener una mente abierta a la hora de hablar de relaciones sexuales aunque por dentro la decisión esté tomada y no haya ninguna opción de participar en el trío. Hay que escuchar los argumentos y los motivos para poder rebatirlos y aceptar o rechazar la propuesta.

Es importante hablar las cosas con calma y no forzar a la otra personaEs importante hablar las cosas con calma y no forzar a la otra persona

Conversación: El siguiente paso es sentarse con la pareja para hablar de esa posibilidad e intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes ya que es importante que tanto si se acepta como si se rechaza ambos miembros de la relación estén de acuerdo. Un intercambio de argumentos es lo más recomendable y, por supuesto, no entrar nunca en insultos ni reproches si no se llega a un acuerdo ya que, en ese caso, se puede entrar en una grave crisis cuyo final puede ser el peor para la relación.

Tiempo: Tras mantener una conversación en la que ambas partes expongan los motivos de lo que piensas sobre la propuesta hay que tomarse un tiempo para asimilar toda la información, analizar la situación y poder dar una respuesta definitiva sobre participar o no en el trío. Durante este período de reflexión es recomendable valorar lo que puede aportar el trío a la relación, si la tercera persona que participará es alguien de confianza y si realmente puede ser beneficioso para el futuro de la relación amorosa y de la pareja.

Motivos: Dentro de ese tiempo de reflexión hay que analizar también los motivos por los que la pareja ha pedido hacer un trío ya que puede ir desde el aburrimiento, hasta una crisis grave de pareja pasando por falta de sexo de forma regular o enfriamiento de la relación. Cuando hay un problema siempre hay más de una solución por lo que si se conoce lo que ocurre es fácil poder encontrar otra vía para solucionarlo. Si es por simple morbo o algo similar solo hay que pensar si puede beneficiar o perjudicar a la pareja y comunicarlo.

A la hora de hacerlo se puede optar por una persona conocida o también desconocidaA la hora de hacerlo se puede optar por una persona conocida o también desconocida

Alternativas: Antes de probar un trío con un buen amigo se pueden llevar a cabo una serie de alternativas siempre y cuando el objetivo sea reavivar la pasión y volver al deseo y el placer que sentía la pareja en los primeros momentos de la relación. Probar cosas nuevas en pareja, apostar por los juguetes sexuales o practicar sexo en público para darle un punto extra de morbo a las relaciones sexuales pueden ser algunas alternativas que se pueden proponer para evitar el trío con un amigo o con un desconocido.

Decisión final: A la hora de sentarse con la pareja para tomar la decisión final hay que mostrarse seguro y con confianza sea cual sea la elección ya que si la otra persona ve dudas se puede echar todo a perder tanto si se acepta como si se rechaza. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere por lo que no hay que tener miedo a decir lo que realmente se piensa y, por supuesto, hay que ser respetuoso en todo momento con la opinión de la otra persona aunque no se comparta ya que es igualmente válida.

Te puede interesar