Menú
Celebrar Halloween: ¿En pareja o con amigos?
Celebrar Halloween: ¿En pareja o con amigos?

OPCIONES

Celebrar Halloween: ¿En pareja o con amigos?

Son muchas las cuestiones que plantearse para celebrar Halloween, pero una de las más importantes es decidir con quién pasar esta mágica noche: ¿con tu pareja o con tus amigos?

La festividad de Halloween, elige con quién pasarlaLa festividad de Halloween, elige con quién pasarla

La fiesta de Halloween se acerca y son muchas las cosas en las que pensar si se quiere celebrar la noche más terrorífica del año: qué hacer, cómo disfrazarte, dónde ir... pero antes que todo eso una de las cuestiones más importantes es decidir con quién celebrar la velada de los muertos vivientes.

Como en casi todos los eventos de este tipo, las personas que tienen pareja han de decidir si prefieren celebrarlo con la persona querida o sí, por el contrario, prefieren dejar la cita de dos para otro día y disfrutar de esta fiesta de dulces, miedo y disfraces en compañía de su grupo de amigos.

Por todo ello, si aún no tienes claro cómo pasar esta fiesta, en Bekia te hablamos de las distintas alternativas para celebrar la noche del próximo 31 de octubre, así como los pros y los contras que te ofrece cada plan según como quieras pasar y disfrutar de Halloween: en pareja o con amigos.

Disfruta de Halloween en pareja a través de un película de miedoDisfruta de Halloween en pareja a través de un película de miedo

Celebrar Halloween en pareja

La noche de Halloween puede ser la velada perfecta para disfrutar de unos planes de pareja de un modo diferente. Lo positivo es que ambos podréis pasar juntos una noche de miedo en todos los sentidos. En este caso el único contra es renunciar a un plan de Halloween más multitudinario y, en cierto modo, más divertido. Sin embargo, si lo que quieres es celebrar esta noche de manera íntima, os proponemos tres planes que para vivir un Halloween muy especial con tu pareja.

- Maratón de películas o series de miedo: Este es el plan más sencillo de todos, pero no por ello menos bueno. Si decidís alejaros del bullicio de la fiesta de Halloween y quedaros en casa, podéis optar por la ficción de terror para meteros en el espíritu de esta noche. Del mismo modo, si lo preferís también podéis consultar la cartelera e ir al cine para ver juntos una peli de miedo.

- Una romántica y terrorífica cena: Al igual que en la opción anterior podéis elegir entre salir a cenar o realizar una cena casera temática. Si os quedáis con lo primero, en esta época son muchos los restaurantes que ambientan sus locales por Halloween e incluso ofrecen un menú especial o hacen ofertas a los comensales que acudan disfrazados. Pero, si por el contrario, queréis cenar en casa, podéis realizar juntos alguna receta especial y montaros vuestra particular fiesta de disfraces.

- Un Halloween erótico: y es que ya se sabe que los disfraces y el sexo dan para mucho y Halloween es la excusa perfecta para convertirse en otra persona y desatar todos esos deseos y fantasías sexuales que tal vez no llevéis a cabo en el día a día. Si tienes en mente que tu noche de Halloween termine de este modo, puedes elegir tu disfraz teniendo en cuenta el rol que quieres asumir en la cama o aquel personaje que más puede atraer a tu pareja para dar rienda suelta a la pasión.

Aunque si el plan con tu pareja no te convence siempre puedes recurrir a disfrutar con tus amigosAunque si el plan con tu pareja no te convence siempre puedes recurrir a disfrutar con tus amigos

Celebrar Halloween con amigos

Por el contrario, puede que prefieras dejar los planes románticos para otra ocasión y disfrutar de esta noche de terror con todos tus amigos. A pesar de que puedan apetecerte las posibilidades que Halloween te ofrece con tu pareja, lo cierto es que también se trata de una noche muy especial para divertirte con tus amigos. Por ello, renunciar a los planes anteriores es el único contra. El principal pro de celebrar Halloween con amigos es la gran variedad de planes entre los que podéis escoger para pasar una noche de risas y diversión aseguradas. Aquí os proponemos tres.

-Disfrazarse en grupo: aunque cada uno puede elegir de qué ir en Halloween, lo bueno de ser varias personas es que a la hora de disfrazaros podéis hacerlo en conjunto, bien yendo todos con el mismo disfraz o escogiendo alguna temática en la que todos toméis un rol que esté relacionado entre sí. Por ejemplo, también podéis elegir una película y que cada uno se disfrace de un personaje de la misma. Os quedaréis con el personal si aparecéis por la calle como la Familia Adams o los Cullen.

- Salir de fiesta: son muchos los bares, pubs y discotecas que durante la noche del 31 de octubre se transforman con la temática de Halloween y realizan fiestas de disfraces donde los camareros, la música e incluso la bebida están ambientados en la noche de los muertos. Esta es una muy buena opción para que tú y tus amigos salgáis a bailar entre Drácula y Frankestein.

- Celebrarlo en el Parque de Atracciones: un plan muy atractivo para disfrutar de la noche de Halloween en grupo es ir todos juntos a un parque temático. Acudir a un parque de atracciones con tus amigos siempre es divertido, pero además, en esta época del año la mayoría organiza eventos especiales en los que sus casas de terror cobran todo el protagonismo, haciendo que esta noche sea verdaderamente terrorífica.

Si no sabes qué hacer, combina el plan y quédate con tus amigos y tu pareja con una fiesta en casaSi no sabes qué hacer, combina el plan y quédate con tus amigos y tu pareja con una fiesta en casa

La solución al problema: no elijas, todos juntos

Muchas parejas, además de su relación, comparten grupo de amigos. Este es el caso perfecto, puesto que no tendrás que elegir a la hora de celebrar Halloween, sino que disfrutaréis de la fiesta todos juntos. Si por el contrario, tu pareja y tus amigos no son del mismo grupo o no se conocen, qué mejor que la fiesta de Halloween para unir lazos. Puede ser la ocasión perfecta para vivir una noche de miedo y diversión en la que la persona que quieres pase a ser uno más entre tus amistades.

Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta todos los factores de este plan conjunto para que nadie se moleste. Es decir, hay que tener claro que los planes serán los descritos anteriormente en segundo lugar y nunca los primeros, ya que al estar con más gente deberéis integraros y dejar de lado los esos planes de pareja para otra ocasión. Si vais a estar separados del resto por ir juntos será mejor que optéis por la primera opción.

Sin embargo, no siempre es tan fácil, ya que al tratarse de dos, ambos podéis querer que sea el otro el que se adapte al plan de sus respectivos amigos. Si no os ponéis de acuerdo, no pasa nada. Lo mejor será que cada uno disfrute de Halloween con sus amigos y dejar los encuentros con las amistades del otro para otro día.

Además, también puede darse el caso de que no haya buena relación entre alguno de tus amigos y tu pareja. En esta complicada situación, tendrás que elegir entre lo uno y lo otro para no ponerlos en una situación incómoda, aunque tener que tomar partido sea lo incómodo para ti. En este caso, ante todo, haz lo que más te apetezca, pero también ten en cuenta aquello con lo que te hayas comprometido: si en un primer lugar dijiste de celebrarlo con tus amigos, no les des plantón, y viceversa.

Por último, si convives con tu pareja o tienes la oportunidad de dar una gran fiesta en algún otro lugar, ambos podéis invitar a todos vuestros amigos para disfrutar de un Halloween multitudinario e inolvidable. Como veis, las opciones son muchas, solo hay que tener claro qué se quiere hacer y con quién para buscar el mejor modo de vivir una noche de los muertos con las personas que más quieres.

Te puede interesar