Menú
Buscar sexo en Halloween: ¿Acierto o error?
Buscar sexo en Halloween: ¿Acierto o error?

SEXO CON DESCONOCIDOS

Buscar sexo en Halloween: ¿Acierto o error?

Los disfraces de Halloween tiene un peligro doble: puedes mostrarte más abierto pero también puedes llevarte una sorpresa al día siguiente al conocer la cara real de su acompañante nocturno.

Los disfraces pueden invitar a dar rienda suelta al ligoteoLos disfraces pueden invitar a dar rienda suelta al ligoteo

La noche de Halloween es ideal para desinhibirse y pasarlo bien. Por eso, no es de extrañar que en una fiesta de noche, con el alcohol y el disfraz, se termine teniendo sexo con un desconocido.

Sin embargo, debemos valorar si buscar sexo en Halloween es un acierto o un error, puesto que según el disfraz, la otra persona puede estar irreconocible y, a la mañana siguiente, podemos llegar a arrepentirnos.

Lo bueno del disfraz

El disfraz de Halloween no tiene porque ser visto como algo negativo. Hay quienes realmente hacen un esfuerzo y lucen muy bien. No todos los trajes son de personajes escabrosos ni nos hacen parecer más feos de lo que somos; quizás hasta realcen nuestra belleza y se nos vea más guapos que de costumbre.

Además, el hecho de llevar un disfraz en una fiesta nos hace sentirnos más libres y desinhibidos. No todo el mundo sabrá quienes somos y estaremos escondidos detrás de una máscara, la cual hará que podamos esconder nuestros miedos e inseguridades, algo muy común en las personas muy tímidas o aquellas más tímidas en cuanto al sexo.

Debes ser tú el único que elija la persona con la que tener sexoDebes ser tú el único que elija la persona con la que tener sexo

Por lo tanto, para muchos el disfraz será una gran arma en una fiesta, ya que les facilitará la tarea de encontrar una pareja para el sexo y se sentirán más seguros y escondidos. Así, para aquellos que no quieran nada serio, el disfraz será una herramienta clave, porque la otra persona no podrá volver a reconocerles tras el sexo y no deberán comprometerse más adelante.

Inconvenientes del disfraz

Al igual que tú puedes esconderte con una máscara y dejar de ser tú mismo, a los demás les puede suceder lo mismo. Debes tener mucho cuidado en la noche de Halloween, puesto que podrías arrepentirte de con quién has tenido sexo, no solamente porque físicamente no sea como te esperabas, sino porque puede ser alguien que se haya aprovechado de la situación. Es decir, una persona con la que nunca hubieses tenido sexo sabiendo quién era realmente u otra que simplemente quería una noche de sexo sin que pudieses reconocerle, desapareciendo así por completo de tu vida.

Así pues, sabiendo todas estas ventajas e inconvenientes de buscar sexo en la noche de Halloween, eres tú quien debe decidir qué es lo que estás buscando. Si solamente deseas una noche loca puedes buscar sexo durante la fiesta. El disfraz protegerá tu identidad, te hará sentir más desinhibido y con más seguridad.

El disfraz puede darte una sorpresa al día siguienteEl disfraz puede darte una sorpresa al día siguiente

No obstante, deberías pensar también en la persona con la cual vas a tener sexo, ya que podría sentirse dolida o traicionada a sabiendas de que solo le has utilizado para tener relaciones sexuales.

Solamente si estás seguro de que la otra persona es consciente de qué tipo de sexo vais a tener puedes seguir adelante, puesto que todas nuestras acciones pueden llegar a tener consecuencias.

Si no quieres arrepentirte de haber tenido sexo durante la fiesta de Halloween, intenta no beber demasiado, de este modo no terminarás en la cama de alguien con quien nunca habrías querido estar. Y recuerda que si decides tener sexo con una persona que va disfrazada, quizás te lleves una sorpresa la mañana siguiente al ver que no era como te esperabas.

Te puede interesar