Menú
Cinco planes para celebrar Halloween en pareja
Cinco planes para celebrar Halloween en pareja

HALLOWEEN PAREJA

Cinco planes para celebrar Halloween en pareja

La llegada de Halloween es una fecha esperada por niños y no tan niños, y es muy fácil disfrutar de esta festividad en pareja. Escoge entre planes divertidos, románticos, y sobre todo, de miedo.

Halloween, también llamada Halloween, también llamada "la noche de las brujas" es una festividad que se celebra el 31 de octubre

Halloween, también llamada "la noche de las brujas" o "la noche de los difuntos" es una festividad que se celebra el 31 de octubre. Es una noche muy esperada para los niños y los no tan niños. Suele celebrarse más comunmente en Estados Unidos y el Reino Unido pero España junto con Latinoamérica hace unos cuantos años han empezado a sumarse a la tradición. Para celebrar esa noche los planes más típicos son hacer en casa una fiesta de disfraces con los amigos. Baile, picoteo, bebidas... Otros salen de pubs por la noche disfrazados. Sin embargo, si tienes pareja, estás cansado de hacer siempre lo mismo y buscas algo diferente has llegado al artículo perfecto. Te proponemos 5 planes para que pases una noche terroríficamente romántica con tu pareja.

1- Cena y película de miedo.

Es quizás el plan más socorrido que alguna vez todos hemos hecho con amigos. Sin embargo, lo bueno de tener pareja es que puede incluir sexo . Además que como solo sois dos os será más fácil poneros de acuerdo a la hora de elegir las películas. Otra ventaja de este plan es que si os aburre la película no tenéis porque terminar de verla...

Por otro lado, para que este plan sea un éxito no podemos depender solo de la película ¿qué tal decorar la casa de manera terrorífica? Telarañas hechas con algodón, calabazas con velas dentro, comida con formas espeluznantes... ¡Os lo pasaréis genial decorando la casa! Respecto a la cena, está todo permitido, pero mejor si la comida es original, en internet hay muchísimas recetas para innovar platos divertidos y deliciosos. Algunas recetas típicas son:

Disfruta de una cena diferente a base de ingredientes espeluznantesDisfruta de una cena diferente a base de ingredientes espeluznantes

-Cerebro de pasta.

-Ojos sangrientos.

-Galletas en forma de fantasmas, murciélagos, calabazas...

-Dedos de bruja.

-Momias hechas de salchichas.

-Tarta de calabaza.

-Y por último, para picar puedes comprar gusanos de gominola, zombies, dentaduras, etc.

Para acompañar la cena vino tinto, sangría o mosto negro (en caso de que no querráis alcohol). Después de la cena no puede faltar una buena película de miedo con sus respectivas palomitas. Para darle un toque más sangriento échales sirope de fresa por encima una vez cocinadas.

2- Ir a un parque temático.

¿Qué tal pasar Halloween en un parque de atracciones? En estas fechas en los parques más famosos de España hacen espectáculos especiales de Halloween y muchas innovaciones más. En Port Aventura todos los años decoran el parque con miles de calabazas y fantasmas, los hoteles por las noches tienen preparadas unas cuantas sorpresas que impedirán descansar incluso a los más dormilones. Además hay espectáculos graduados por intensidad según el miedo que den. En el Parque Warner también puedes encontrar espectáculos espeluznantes y atracciones que solo abren esos días. El único problema es que si vais el mismo día de Halloween las colas para subir a las atracciones y ver los espectáculos pueden ser literalmente mortales, por eso os recomendamos ir cualquier otro día del mes de octubre. La ambientación empieza en octubre y dura hasta mediados de noviembre.

Disfruta de una velada íntima de sexo y de disfraces en parejaDisfruta de una velada íntima de sexo y de disfraces en pareja

3- Velada íntima, sexo y disfraces en pareja

Si lo que buscáis es un plan más íntimo y provocativo. ¿Qué tal una cena gótica a la luz de las velas? Decorad la casa con candelabros, telas rojas encima de las lámparas y un poco de incienso para ambientar. Si os apetece podéis disfrazaros de los personajes que queráis y hacer un juego de rol, después ya será decisión vuestra si incluye sexo o no. Será una forma divertida y original de romper la rutina y darle un poco más de chispa a la relación. Hay muchas parejas románticas y góticas de las que podéis disfrazaros. Algunos ejemplos de parejas trágicas son Drácula y Mina Harker, el fantasma de la ópera y Christine, el Jóker y Harley Quinn, etc. Si buscáis algo más gracioso podéis probar a disfrazaros del monstruo de Frankenstein y su novia, de piratas, de zombies, de enfermera y médico sádicos, etc.

4- Acampada bajo la luna

Si el tiempo lo permite otro plan divertido y original es hacer una acampada al más puro estilo estadounidense. Sorprende a tu pareja y recógele en su casa con todo preparado. Una tienda de campaña, una nevera con comida y bebidas para la cena, creepypastes o audios con historias de miedo. Los más atrevidos también pueden descargarse psicofonías y escucharlas en pareja. Podéis hacer una pequeña fogata y asar nubes, también podéis poner las historias de fondo y escucharlas mientras disfrutáis de una bebida. ¡En medio del bosque todo da el doble de miedo! Finalmente, podéis terminar la noche de manera romántica y practicar sexo dentro de la tienda... ¡si os atrevéis!

Halloween es una noche para pasar miedo, escoge el plan más escalofrianteHalloween es una noche para pasar miedo, escoge el plan más escalofriante

5- Noche de espiritismo

Este plan es solo para los más atrevidos y escépticos. Si realmente queréis pasar miedo podéis preparar una noche de espiritismo después de una cena íntima. Sin embargo, tienes que tener cuidado porque hay personas que tienen mucho respeto a este tipo de cosas y más que miedo les parecerá una ofensa. Háblalo con tu pareja tranquilamente y poneros de acuerdo. Con este plan en concreto es mejor no intentar sorprender a la otra persona porque puedes ofenderlo sin que sea tu intención.

Una vez que lo habéis hablado y lo habéis decidido es cuando tenéis que preparar la sesión. Hay muchos "juegos" de miedo que la gente hace en Halloween, los hay que provienen de leyendas urbanas como el famoso "Charlie Charlie" hasta el famoso tablero de ouija. Decidáis lo que decidáis os recomendamos tener mucho cuidado porque lo más seguro es que os acabéis sugestionando y puede que lo paséis mal y os llevéis un buen susto. Si tu pareja no es escéptica y peca de sensible olvida este plan y opta por algo más "light".

Los límites los pone uno mismo

Por último, recordad que Halloween es una festividad que podéis disfrutar como queráis pero siempre que haya un acuerdo entre los dos. Hay personas que ya sea por su cultura o los valores que le han enseñado tienen mucho respeto a esta fecha. Por eso, es importante que si tu pareja no quiere celebrarlo la respetes y no la juzgues. De la misma manera si es la propia persona la que no se siente cómoda realizándola tiene que expresarlo y no dejarse llevar por las opiniones de los demás.

Te puede interesar