Menú
Vacaciones sin niños: 6 planes para parejas sin hijos
Vacaciones sin niños: 6 planes para parejas sin hijos

DISFRUTA EN PAREJA

Vacaciones sin niños: 6 planes para parejas sin hijos

A pesar de que tengais hijos tu pareja y tu debeis aprovechar el verano para hacer alguna escapada romántica y disfrutar de vuestra compañia.

Son muchas las parejas que en la actualidad están sin hijos y quieren disfrutar de sus vacaciones en pareja sin ser molestados. Puede ser que las parejas no tengan hijos o quizá que sí los tengan pero que sus pequeños estén pasando unos días en un campamento o en otros lugares, siendo unos días estupendos para poder relajarse en pareja y disfrutar del merecido descanso.

También, tener una vacaciones sin hijos puedes ser una estupenda oportunidad para poder retomar las riendas de tu relación de pareja y reconstruir las piezas rotas que se han podido ir rompiendo por las rutinas diarias o por el estrés. Si tienes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones sin niños, no te pierdas estos planes para pasarlo en grande sin que los gritos, los lloros o las exigencias de los pequeños os interrumpan.

Escápate con tu pareja a las zonas más íntimas de la naturalezaEscápate con tu pareja a las zonas más íntimas de la naturaleza

1 De camping

Ir de camping suele ser una actividad que normalmente está dedicada para ir con niños porque tiene muchas oportunidades de conectar con la naturaleza, pero también es una gran idea para disfrutar en pareja. Para ir de camping no es necesario que accedáis a uno que esté repleto de niños, podéis buscar un camping que sea más para el disfrute de los adultos y así estar acomodados sin tener que pensar en los niños.

Un camping te ofrece bastantes comodidades sobre todo si os alquiláis un bonito bungalow de madera para disfrutar de vuestra estancia romántica. En los campings hay muchas opciones y si hay familias en el camping con niños -que suele ser lo más habitual-, entonces podéis pedir una zona más apartada de donde suelen estar las familias para poder encontrar vuestra intimidad.

2 De acampada

La acampada también es una forma de conectar con la naturaleza y con la pareja, pero para ir de acampada tendréis que saber bien a dónde vais y sobre todo tener los suministros adecuados para que no os falte de nada en ningún momento.

Una tienda de campaña y el contacto con la naturaleza os puede ayudar a conectar entre vosotros sin tener en la cabeza los momentos de estrés habituales durante el año. Si tenéis hijos muy probablemente pensaréis en ellos y les echaréis de menos, pero también disfrutaréis de vuestra compañía.

Pide el desayuno por teléfono y compártelo con tu pareja en la camaPide el desayuno por teléfono y compártelo con tu pareja en la cama

3 De hotel con todas las comodidades

Ir de hotel con niños es buena idea pero sin niños es mucho mejor. Puedes dejar las rutinas de los niños y sus necesidades a un lado y pasar a pensar únicamente en tus necesidades y en las de tu pareja. Podréis disfrutar de vuestro tiempo cómo os apetezca, sin restricciones y sin horarios.

Escoged un lugar donde os guste pasar algunos días en pareja y disfrutad de todas las comodidades que un hotel os aporta. Disfrutad de su restaurante, de las piscinas, del spa o del balneario, de vuestro dormitorio que podéis adornar para una bonita estancia romántica, etc.

4 De viaje al extranjero

Si tenéis bastantes días para disfrutar juntos también podéis pensar en coger un vuelo a un país que tengáis ganas de conocer. Viajar en avión sin niños es mucho más fácil que hacerlo con ellos. Podréis viajar pensando únicamente en vuestras necesidades, sin necesidad de tener en cuenta el entretenimiento de los niños y sólo el vuestro propio.

Podréis disfrutar del viaje del avión descansando mientras miráis por la ventana y os hacéis fotos de enamorados. Una vez que aterricéis en el destino, podréis coger un taxi tranquilamente hasta llegar a vuestro lugar de hospedaje y después pensar qué rutinas e itinerarios queréis seguir para conocer la ciudad y visitar los lugares que queréis disfrutar en pareja.

Si tenéis la oportunidad de viajar sin niños, notaréis la diferencia... es mucho más fácil viajar sin hijos. Pero si sois padres, cuando estéis allí visitando los lugares importantes del país, ambos tendréis en la cabeza lo mismo: buscar una fecha para volver con vuestros hijos y disfrutar todos juntos.

Practicar algún deporte hará el viaje más divertidoPracticar algún deporte hará el viaje más divertido

5 De aventuras

Hay tipos de vacaciones que los niños no pueden estar presentes, y me refiero a aquellas que cuentan con actividades de aventuras no aptas para menores. Por ejemplo, si a ti y a tu pareja os gusta realizar escalada, rafting, puenting, senderismo extremo, rutas en bicicleta, etc. Entonces unas vacaciones sin hijos son la oportunidad perfecta para poder realizar este tipo de actividades de aventuras.

Cuando se tienen hijos si te gustan este tipo de actividades será mucho más complicado realizarlas, puesto que los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, por lo que seguramente se quedarán en un segundo plano y no las realizaréis mientras estéis pasando tiempo en familia. Pero si como pareja, a los dos os gusta y podéis disfrutar de unos días en pareja sin hijos, entonces sólo tendréis que empezar a organizar vuestros días para realizar las actividades de aventuras que más os gustan.

Uno de los viajes más elegidos por los recién casados para su luna de mielUno de los viajes más elegidos por los recién casados para su luna de miel

6 De crucero

Otra idea que también suele gustar bastante a las parejas que quieren viajar sin hijos es disfrutar de las comodidades y el romanticismo que tiene un crucero. Existen cruceros que también se realizan con hijos, pero normalmente los niños se cansan en los viajes cortos de días enteros en ciudades donde atraca el barco en el puerto. Si bien es cierto que también hay actividades para los niños y para muchas familias es una buena idea, para parejas que quieren disfrutar de su tiempo a solas también es genial.

Un crucero está lleno de actividades, de restaurantes, de piscinas, tienen gimnasios... es como una pequeña ciudad en el mar, por lo que no te faltará entretenimiento en ningún aspecto. Por si fuera poco, tendrás tiempo para disfrutar en pareja tanto en el camarote con vistas al mar como en otras comodidades que te ofrezca el barco.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en pareja sin hijos, estas son seis ideas de planes que puedes pensar para hacerlos realidad. Aunque por supuesto, es necesario que hables con tu pareja y que penséis qué es lo que os gustaría hacer a los dos para disfrutar y que el amor resurja entre vosotros y se haga aún mucho más fuerte.

Te puede interesar