Menú
Posturas sexuales para disfrutar de una Nochebuena muy sensual
Posturas sexuales para disfrutar de una Nochebuena muy sensual

DESCÚBRELAS

Posturas sexuales para disfrutar de una Nochebuena muy sensual

Si quieres tener una gran Nochebuena con tu pareja, proponle realizar estas posturas sexuales y ¡a disfrutar!

La Navidad es una de las épocas del año favorita para mucha gente. Decorados navideños, regalos, reuniones entre amigos, cenas familiares, reencuentros y los buenos propósitos para lo siguientes doce meses hacen de diciembre uno de los meses más esperados y bonitos del año. Nochebuena es la gran noche de las Navidades y también una ocasión perfecta para disfrutar en pareja de un momento tierno y pasional.

Por esa razón puedes aprovechar Nochebuena para pasar una velada agradable y divertida con tu familia y, al terminar, continuar con una noche cargada del mejor sexo navideño con tu pareja. Por eso, y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, desde Bekia Pareja te proponemos algunas posturas sexuales para que elijas tu favorita y tengas una experiencia diferente en la cama.

Si os cuesta experimentar sensaciones nuevas en la cama comenzad con regalos eróticosSi os cuesta experimentar sensaciones nuevas en la cama comenzad con regalos eróticos

El reno

Similar al perrito, una de las posturas sexuales más utilizadas, en este caso en lugar de que la chica se encuentre apoyada de rodillas, deja caer todo su peso en los muslos de él para que la penetración se note mucho más. Quizá, en un principio, puede parecer una postura complicada pero una vez que la pruebas verás que es más sencilla de lo que imaginabas.

Blanca Navidad

Realizando una postura parecida a la conocida como el misionero, la chica se sitúa al borde de la cama con las piernas levantadas. Mientras, él las moverá lentamente de un lado para otro a la vez que la penetra poco a poco. Si ella mantiene las piernas juntas y apretadas, el placer será mayor.

En Blanca Navidad la chica se sitúa al borde de la cama con las piernas levantadas y él las moverá lentamente de un lado para otroEn Blanca Navidad la chica se sitúa al borde de la cama con las piernas levantadas y él las moverá lentamente de un lado para otro

La chimenea

Es una de las posturas con más temática para Nochebuena, ya que está inspirada en una pareja que se encuentra sentada frente a una chimenea, y que si quisieran, podrían pasar por debajo de ella. La mujer enreda sus piernas en el torso del hombre mientras él hace lo mismo sobre el cuerpo de ella. Es cierto que el movimiento es bastante limitado pero el roce entre ambos hará que sea una experiencia increíble que, sin duda alguna, querréis volver a repetir.

Árbol de Navidad

La mujer deberá inclinar su cabeza hacia el borde de la cama, de tal manera que quede colgando mientras el resto de su cuerpo se encuentra en la cama. De esta forma la concentración de la sangre en la cabeza proporcionará un orgasmo mucho más intenso a ella, es decir, es disfrutar del misionero de otra manera. Añadir un plus a posturas sexuales clásicas siempre es bienvenido.

En Santa Claus él sentado y ella sentada encima guiándole con las manosEn Santa Claus él sentado y ella sentada encima guiándole con las manos

Santa Claus

Otra de las posturas sexuales que puedes practicar esta Navidad, y especialmente en Nochebuena, es la siguiente: fácil y sencilla. Él sentado, ella sentada encima guiándole con las manos y realizando movimientos circulares mientras el toca sus pechos o acaricia alguna parte de su cuerpo.

El trineo

En un lugar donde la mujer tumbada pueda quedar a la altura de la cadera de su pareja, ella deberá ponerse boca abajo con las piernas enredadas en la parte trasera de su torso mientras él se las sujeta, y levantando un poco la cadera, el hombre la penetrará lentamente.

En estos días debéis pensar un plan divertido que termine con una sesión de sexoEn estos días debéis pensar un plan divertido que termine con una sesión de sexo

El muérdago

Parecida a un 69, mientras el hombre utiliza un vibrador para darle todo tipo de placer, apoyada en su costado empieza a tocarle sus testículos o pene para estimularle.

El ukelele

Para realizar esta postura él deberá estar situado a la orilla de la cama mientras la mujer se sitúa sobre el hombre de espaldas. Además de que la mujer tendrá el control de la situación, también podrá estimular a su pareja tocando sus testículos.

La Navidad, además de ser una época del año para dar mucho amor a los nuestros y a nuestras parejas, también sirve para salir de lo rutinario y probar cosas nuevas, no solo en cuanto al sexo y posturas sexuales, sino a la hora de regalar a nuestro chico o chica. Si alguno de los dos le cuesta experimentar sensaciones nuevas en la cama podéis comenzar con regalos eróticos para ir subiendo la temperatura. Por ejemplo, puedes lanzarte y comprar alguna crema o aceite y realizar algún masaje sensual, tocando a tu pareja para ir poniéndoos a tono.

El ukelele él deberá estar situado al borde de la cama y ella se sitúa sobre él de espaldasEl ukelele él deberá estar situado al borde de la cama y ella se sitúa sobre él de espaldas

También podéis optar por una ruleta erótica, un regalo fácil y muy divertido. En un hoja escribís ideas para encender la pasión y aumentar vuestro deseo sexual. Para ello podéis utilizar una botella para hacerla girar y que indique la idea que os toca poner en práctica. Por último, también podéis realizar vuestro particular y sensual calendario. ¿En que consiste? Imprimís un calendario del próximo año y marcáis en el las fechas especiales para ambos. En esos días señalados, la pareja deberá pensar un plan divertido que termine con una sesión de sexo. Un regalo sencillo que sirve para fomentar la complicidad entre ambos y provocar chispa y emoción en la relación porque llegue el día que se ha marcado en el calendario.

Te puede interesar