Menú
Qué regalar a tu pareja en Navidad: ideas y detalles
Qué regalar a tu pareja en Navidad: ideas y detalles

REGALO DE NAVIDAD

Qué regalar a tu pareja en Navidad: ideas y detalles

Se acerca la navidad y muchas parejas no saben qué regalarse. Bekia ha hecho una recopilación de los detalles más ideales para la navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente hayas empezado a desesperarte por no saber qué regalar a tu pareja. Aunque sea tan simple como regalarle un perfume o algo de ropa, lo bonito de estas fechas es sorprender, hacer felices a los que nos rodean, y si podemos contribuir a esto con un regalo especial mucho mejor.

Lo bonito de estas fechas es sorprender a tu parejaLo bonito de estas fechas es sorprender a tu pareja

Lo ideal es que tengas claro desde ya qué crees que le hará más ilusión recibir a tu pareja. Si te ha dado alguna pista sobre una chaqueta que le guste o cualquier aparato electrónico que tenga muchas ganas de tener en su poder, ya puedes empezar a buscarlo.

Sin embargo, la clave para un buen regalo de Navidad en una relación es que haya un equilibro entre regalar algo que sepas que le va a gustar y algo que no se espere para nada. Si además eso que no se espera es algo más sentimental e íntimo de los dos, habrás triunfado con tu detalle y tu chico/a se quedará sin palabras.

Queremos que tu pareja se quede sin palabras cuando por fin abra sus esperados regalos de Navidad, por eso, a continuación encontrarás todo tipo de ideas para triunfar este año y hacer feliz a tu media naranja.

Haz que tu pareja se quede sin palabras cuando abra sus regalosHaz que tu pareja se quede sin palabras cuando abra sus regalos

Prepárate para salir de compras

Si no se te dan bien las manualidades y prefieres gastarte el dinero en un regalo que ya venga listo para envolver, o bien si tienes muy claro el tipo de regalo que desearía recibir tu pareja, abrígate y sal en busca del regalo perfecto.

Ropa vintage

Aunque regalar ropa pueda parecer muy típico, no tienes por qué caer en lo tradicional. Si a tu chico/a le gusta la ropa vintage, existen cientos de tiendas de segunda mano o simplemente con un estilo único donde encontrarás la prenda perfecta.

Si a tu chico/a le gusta la ropa vintage existen cientos de tiendasSi a tu chico/a le gusta la ropa vintage existen cientos de tiendas

Algunos ejemplos de tiendas online son la marca Mangas Verdes o Impala Vintage Store. En la primera podrás encontrar prendas únicas recicladas de las que solo venden un ejemplar, por lo que si tu pareja es de las personas que se quejan de las modas y de las personas que visten igual, con este regalo tan especial le dejarás boquiabierto.

Electrónica

Si tu chico/a es deportista, le gusta viajar y además adora captar recuerdos con una cámara, ¿a qué esperas para regalarle una cámara deportiva? Aunque creas que no hay vida más allá de la GoPro y que esta se sale de tu presupuesto, estás muy equivocado. Tanto en tiendas físicas como MediaMarkt como en tiendas online como Amazon, puedes encontrar cámaras deportivas por 50 o 60 euros que funcionan como una GoPro y que hasta graban en calidad 4K.

Tanto en tiendas físicas como en tiendas online puedes encontrar buenas cámarasTanto en tiendas físicas como en tiendas online puedes encontrar buenas cámaras

Sin embargo, si lo que le va más es la fotografía, tienes dos opciones: o bien te haces con una cámara réflex (para presupuestos más elevados) o bien conviertes su móvil en algo parecido a una réflex. En Amazon o en tiendas como Primark puedes encontrar objetivos como un ojo de pez o un macro que son exclusivos para smartphones. Se trata de mini objetivos que se acoplan a los móviles mediante una pinza. Además, mientras que en Amazon puedes encontrar un pack de tres objetivos por tan solo 15 euros, en tiendas como Primark puedes encontrarlos sueltos desde 8 euros.

Con estos regalos tu pareja podrá grabar y capturar cada uno de esos momentos mágicos de vuestros viajes o, simplemente, emplear este regalo para uso propio y disfrutar recopilando recuerdos.

Existen móviles inteligentes dotados de las mismas facultades que un móvil caroExisten móviles inteligentes dotados de las mismas facultades que un móvil caro

Otra opción puede ser regalarle directamente un Smartphone. Si no puedes gastarte más de 150 euros en su regalo, tranquilo, existen móviles inteligentes dotados de las mismas facultades que un móvil de 1.000 euros. Se trata de los móviles de la marca Xiaomi, que han irrumpido muy fuerte en España y en todo el mundo sobre todo por su política de hacer la tecnología accesible para todo el mundo. Y es que podrás comprar un móvil de última generación por precios que van desde los 120 euros.

Regala experiencias

Lo mejor de los regalos de pareja es que podáis disfrutarlos juntos, y ahí es donde entran en juego los pack de experiencias. Si quieres regalar un viaje o una experiencia inolvidable a tu pareja pero te resulta imposible cuadrar fechas sin contar con su aprobación, los pack de experiencia te salvarán la vida. Se trata de libros que en su interior contienen experiencias de todo tipo, desde viajes hasta cenas, masajes, o la posibilidad de tirarte en paracaídas.

Los packs de experiencia tiene viajes, cenas, masajes o tirarte en paracaídasLos packs de experiencia tiene viajes, cenas, masajes o tirarte en paracaídas

Existen muchas marcas dedicadas a esto entre las que destacan Smartbox, Wonderbox y La vida es bella. Lo mejor es que se adaptan al bolsillo de cualquier persona ya que podrás hacerte con uno de estos libros por precios que rondan los 20 euros. Es un regalo fantástico para disfrutar en pareja de unas Navidades de ensueño.

Por otro lado, existen otras formas de disfrutar juntos la Navidad y una que está muy de moda ahora son las escape room. Se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en que un grupo de jugadores estaréis encerrados en una habitación en la que tendréis que solucionar rompecabezas y enigmas de todo tipo para ir uniendo cabos y conseguir escapar antes de que el juego finalice. Suelen durar una hora y existen escape room de todo tipo, desde casas encantadas hasta búnkeres militares. Si eres fan de la famosa serie 'La casa de papel', en Madrid se encuentra actualmente disponible una de estos juegos ambientado en ella con objetos originales de la serie. Además, podrás hacerte con tus entradas por 20 euros por persona.

Una de las opciones preferidas por la gente es fabricar su propio regalo de NavidadUna de las opciones preferidas por la gente es fabricar su propio regalo de Navidad

Crea tu regalo y ponle mucho amor

Una de las opciones preferidas por la gente es fabricar su propio regalo de Navidad. No necesitas ser un experto en manualidades para hacer un buen regalo, simplemente echar a volar tu imaginación. Sin embargo, vamos a ahorrarte ese paso y a proponerte varias ideas originales de regalos que puedes hacer tú mismo para conseguir emocionar a tu alma gemela.

1 Un frasco de cristal relleno con 365 notas

Hazte con cualquier frasco de cristal medianamente grande que tengas y con papel blanco o de colores. Consiste en que cortes 365 trozos y en cada uno de ellos escribas una frase bonita o una razón por la que estás enamorada de tu pareja. Así, cada día del nuevo año podrá sacar un papel del frasco y empezar el día con alegría. Te llevará un tiempo escribir tanto, pero no te costará dinero y será un regalo íntimo y sentimental.

En 365 trozos de papel escribe una frase bonitaEn 365 trozos escribe una frase bonita

2 Fotos llenas de recuerdos

Necesitarás un álbum de fotos y muchas fotos de vuestras vivencias y recuerdos impresas. Colócalas en el álbum y escribe pequeños detalles o recuerdos de cada una de las fotografías en su interior. Puedes hacer un álbum exclusivo de un viaje que os haya marcado ese año o un álbum repleto de todas las fotos que os hayáis hecho ese mismo año. Es un regalo que quedará siempre para el recuerdo.

Otra opción mucho más fácil y que ofrecen muchas aplicaciones es encargar un álbum online. Aplicaciones como Lalalab o Hoffman te permiten subir las fotos que quieras añadir al álbum desde tu móvil u ordenador, escribir un pie de foto en cada una de ellas y personalizar la portada de tu álbum.

Pega fotos en un álbum y escribe recuerdos de cada unaPega fotos en un álbum y escribe recuerdos de cada una

Por otro lado, puedes imprimir esa foto que tanto os gusta a todo color y comprar un marco bonito para que la cuelgue en su casa o vuestro hogar donde más le guste. Aplicaciones como las mencionadas también ofrecen esta opción, pero no solo eso, si no que te permiten imprimir posters o marcos con un collage de fotos.

3 Planea una cena romántica

Si vivís separados, escoge una fecha en la que estés solo/a en casa y empieza a planear todo lo necesario para una noche perfecta. Velas, música que os guste y que os transporte a lugares en los que habéis vivido momentos mágicos y una cena preparada solo por ti. Busca recetas con las que puedas sorprender a tu chico o chica y pon todo tu amor a la hora de preparar una deliciosa cena para dos.

Pon todo tu amor a la hora de preparar una deliciosa cena para dosPon todo tu amor a la hora de preparar una deliciosa cena para dos

4 Una caja repleta de productos que le gusten

Compra una caja bonita y llénala de dulces o de alimentos que le gusten. Puedes comprar desde las típicas golosinas hasta botes de crema de cacahuete, de Nocilla, frutos secos, chocolatinas, bombones o si tu chico/a es deportista, diversos suplementos deportivos como bolsas de proteína o creatina. Pero no tienes porqué meter solo alimentos, puedes añadir su perfume favorito, una crema que le encante, productos de maquillaje o un producto para el cabello sin el que no pueda vivir. ¡Le sorprenderás!

5 Cartas de 'Abrir cuando...'

Es un regalo similar al del jarrón repleto de mensajes. En este caso, consiste en que pienses en 10 o 20 momentos significativos del nuevo año que se presenta y le escribas una carta. Para que lo entiendas, unos ejemplos serían: "Abrir cuando estemos peleados", "abrir cuando esté de viaje" o "abrir el día de tu graduación".

Es un regalo de lo más romántico y alegrará a tu parejaEs un regalo de lo más romántico y alegrará a tu pareja

Adecua cada carta al momento para el que pienses escribirla y después escribe en el sobre cuándo debe abrirla. Une todas las cartas que escribas con un bonito lazo o bien mételas en una caja para entregárselas todas. Es un regalo de lo más romántico y que además alegrará a tu pareja en días tristes o en los que estéis separados.

6 Una caja llena de regalos

La última opción es que hagas un mix de algunos de los regalos propuestos. Coge una caja grande, pégale fotos vuestras por todas partes, escribe mensajes bonitos y empieza a rellenarla. Puedes meter dulces, su perfume favorito, maquillaje, una prenda de ropa, una cámara de fotos o cualquier otra cosa que le hayas comprado. Introduce además alguna carta en la que le escribas lo mucho que le quieres y con ella pondrás la guinda de un regalo de 10.

Te puede interesar