Menú
10 frases de amor para Navidad
10 frases de amor para Navidad

NAVIDAD ENAMORADOS

10 frases de amor para Navidad

Esta Navidad dedícale a tu pareja las frases de amor más bonitas y románticas, seleccionamos las 10 más bonitas para enamorados y enamoradas.

La Navidad es una época muy especial para pasarla con nuestras personas queridas. No sólo nos reencontramos con la familia, sino que las pasamos con nuestra pareja, y estamos durante semanas buscando el regalo perfecto para hacer a esa persona de la que estamos enamorados. Puede que sea nuestra primera fiesta juntos, o ya llevemos celebrando unas cuantas como pareja, pero siempre es una época en la que aflora el amor y queremos transmitir nuestros sentimientos a esa persona. Una buena manera de hacerlo es con frases de amor con las que podemos acompañar esos regalos que tanto nos ha gustado comprarle.

La Navidad siempre es una época en la que aflora el amorLa Navidad siempre es una época en la que aflora el amor

La frase de amor perfecta para esta Navidad

Si no encuentras las palabras adecuadas para transmitir a tu pareja lo enamorados que estamos, nosotros te ayudamos con algunas frases de amor. Puedes escribírselas a tu pareja por WhatsApp, en una carta, en una tarjeta, postal, de palabra... o puedes usarlas para declararte a esa persona tan especial. La Navidad es un escenario perfecto para ello, así que esperamos que te sirvan de ayuda.

1. "El mejor regalo esta Navidad es pasar un año más junto a ti". Es una frase de amor corta y simple, pero que transmite mucho. En verdad, ¿no es ese el mayor deseo de la Navidad, pasarlo junto a las personas que queremos?

2. "He hecho una lista con los regalos que pido esta Navidad a Papá Noel: Una sonrisa tuya, que me des un beso, que durmamos acurrucados, que me quieras, que tomemos un chocolate caliente juntos, que te sientas a gusto conmigo y que seas feliz". Un clásico relativo a los regalos, que son uno de los elementos más característicos de la Navidad, ¡y también el que más nos agobia!

3. "Todo lo que quiero para Navidad es a ti". Las canciones, como los poemas, son grandes inspiradoras de frases de amor, así que nunca está de mas dedicar el clásico tema de la canción de Mariah Carey, 'All I Want for Christmas is You'.

4. "Tú iluminas mi vida como cada una de las luces que adornan toda la ciudad". Las luces de colores son uno de los elementos que más nos gustan en Navidad, y son un escenario hermoso para pasear como dos enamorados.

Puedes decirle frases relacionadas con un futuro o próximo año junto a esa personaPuedes decirle frases relacionadas con un futuro o próximo año junto a esa persona

5. "Tus besos son más dulces que todos los turrones, tus abrazos son más cálidos que la más grandes de las chimeneas, tu voz es más alegre que todos los villancicos, tus ojos más brillantes que todas las estrellas en lo alto de los árboles, y verte me ilusiona más que todos los regalos". Si esta frase de amor no es romántica, ¿entonces cuál lo es?

6. "Esta Nochevieja comeré las 12 uvas para que se me cumplan 12 deseos de Año Nuevo: que seas feliz, que te rías mucho, que tengas mucha compañía, que tengas toda la libertad del mundo, que cumplas todo lo que te propongas, que visites los lugares que más te gusten, que leas todos los libros que te apetezcan, que tengas ganas de comerte el mundo, que conozcas gente interesante, que nadie te quite tu espacio,que nadie te haga llorar y que me dejes estar a tu lado en todo lo que podamos disfrutar". Esta frase refleja el deseo de una persona de darle a su pareja alas y dignidad, para dejar atrás las ideas románticas de que somos indivisibles e inseparables, que los celos son parte del amor y que debemos renunciar a nuestra libertad para estar con quien deseamos.

7. "Cuando era niño/a disfrutaba de las Navidades porque había juguetes, luces de colores, desfiles navideños y comía muchos dulces, pero no podía ni imaginar que cuando creciera llegaría lo mejor de las fiestas: tener a alguien como tú a mi lado para celebrarlas". Y es que el mejor regalo es la buena compañía, ya sea en una celebración por todo lo alto o con unas Navidades más modestas.

8. "El propósito de que haga tanto frío y nieve en Navidad es que podamos estar juntitos/as y abrazados/as más tiempo". Las temporadas de frío son la mejor excusa para abrazarse incluso cuando estamos en la calle, así que podemos dedicar a nuestra parejas frases de amor graciosas como esta.

La Navidad es una época muy especial para pasarla con nuestros seres queridosLa Navidad es una época muy especial para pasarla con nuestros seres queridos

9. "Aunque estas Navidades tengamos que estar separados/as, no debemos estar tristes sino alegres, porque comenzamos un nuevo año enamorados /as para reencontrarnos, vivir nuevas experiencias y seguir siendo felices, así que ¡comencemos a planificar el nuevo año, porque presiento que va a ser muy especial!". Esta frase sirve para animar a las parejas que tienen que pasar las fiestas separados, donde hay que celebrar quererse mutuamente.

10. "Desde las últimas Navidades me han regalado a diario comprensión, apoyo, serenidad, carcajadas, esperanza, motivación, libertad, compañerismo y ganas de mirar adelante. ¿Acaso seré capaz de encontrar en una tienda algo que esté a la altura para Navidad?" ¡Ojo! Esta frase de amor no es una excusa para no regalar algo a tu pareja, sino una manera de hacerle ver lo agradecido o agradecida que estás por tener a esa persona a tu lado, y que el regalo es el apoyo que supone para ti.

Te puede interesar