Menú
Cómo ligar con un chico
Cómo ligar con un chico
TRUCOS SENCILLOS

Cómo ligar con un chico

Ya sabes que tienes que ser tú misma, pero seguro que no sabes algunos truquitos muy efectivos a para lograr que él se fije en tí y te pida una cita.

Seguro que estás harta de escuchar 'sé tú misma', 'sonríe', 'no hay nada más sexy que una mujer segura de si misma', 'juguetea con tu pelo'... Y, sin embargo, por más que haces caso de esos consejos el chico que te gusta... ese bombón de la oficina... el perfecto padre de tus futuros hijos ni te mira.

Bien, vamos por partes. Hay dos cosas que tienes que tener claras: tu tiempo es oro y ser una misma está muy bien, pero existen trucos. Aunque el segundo punto está más claro, el primero puede que necesite aclaración: si no tiene que ser, no va a ser. Es decir, si al chico no le gustas, es más que probable que nunca acabe pasando nada entre los dos. Así que, sé observadora y si ves que él no se muestra ni un poquito receptivo, deja de perder el tiempo.

Vamos a ponernos en el supuesto de chica conoce chico, chica y chico se caen muy bien y chico está tremendo. En este caso, si juegas bien tus cartas, las posibilidades de éxito son muy grandes.

Cosas que sí debes hacer

Carácter, confianza y mucha simpatía son las clavesConfianza y mucha simpatía son las claves
- Lo primero, un clásico entre los clásicos: sé tú misma, pero disimula tus defectillos. Él no tiene por qué saber (todavía) que eres celosa.

- Sé simpática, así lograrás transmitirle una imagen positiva y querrá pasar más tiempo contigo.

- Ten iniciativa. A ellos les encanta que las chicas sean espontáneas y ocurrentes.

- Estate atenta. Si el chico te cuenta un problema o preocupación, muéstrate comprensiva y ofrécete a ayudarle.

- Ponte guapa y asegúrate de que siempre hueles muy bien.

- Es verdad que a ellos les gustan las chicas con carácter y confianza en sí mismas, así que intenta sacar lo mejor de tí.

- Lánzale alguna mirada sexy y observa cómo reacciona.

- Un truco muy bueno una vez que has logrado que él te pida una cita es: aceptar, cancelar y proponer. Esto funciona así: Él te pide que quedéis a tomar algo, le dices muy sonriente que sí, pero después 'recuerdas' que ese día a esa hora ya tenías planes y le propones tú otro día. Conseguirás que quiera verte aún más.

Cosas que no debes hacer

- No le hables de tu ex novio ni del desconocido de anoche.

- No le atosigues mandando mensajes, ya sea a través de SMS, Whatsapp, Facebook... déjale que tome la iniciativa en estos temas. Hacerse de rogar es un factor clave a la hora de ligar.

- No contestes a los mensajes inmediatamente. Haz que desee saber de tí.

Ten iniciativa. A ellos les encanta que las chicas sean espontáneas
- No te muestres disponible 24 horas. Sí, lo sabemos... es guapísimo, majísimo y él aún no sabe que es el futuro padre de tus hijos... pero si se lo pones demasiado fácil, va a perder su interés.

- No hagas evidente que él te gusta.

- Evita quejarte de todo, ¿a quién le gustan los pesimistas?

- Mantén la intriga. Esto quiere decir que no seas un libro abierto. Está muy bien descolocar al chico de vez en cuando y no ser previsibles. Le intrigará tu forma de ser y querrá conocerte mejor.

¡Nadie dijo que el amor fuese fácil! Pero sí que es muy divertido. Ya sabes la clave: observa, sé simpática, y sobre todo, no se lo pongas fácil. No hay nada más motivador que el reto de acercarse a una chica intrigante.

Te puede interesar

Comentarios