Menú
Mi novio quiere hacer un trío, ¿qué hago?
Mi novio quiere hacer un trío, ¿qué hago?

Y TÚ, ¿QUIERES?

Mi novio quiere hacer un trío, ¿qué hago?

Aunque la idea de hacer un trío puede ser divertida, conlleva mucho riesgo. ¿Estarías dispuesta a ver a tu chico besando a otra? Te damos las claves sobre cómo actuar.

La decisión de hacer un trío depende sólo de ti y tu atracción por llevarlo a cabo La decisión de hacer un trío depende sólo de ti y tu atracción por llevarlo a cabo

Si estás leyendo este artículo, es probable que lo hagas motivada por la preocupación sobre qué hacer cuando tu chico te hace la pregunta del millón: "¿Hacemos un trío?"

Lo primero que debes cuestionarte ante tal situación es "¿qué es lo que yo quiero?". Si a tí también te apetece, ¡adelante! Eso sí, regla de oro: nunca con un/a conocido/a. Si, por el contrario, el tema te incomoda e incluso crees que puede dañar vuestra relación, debes hablarlo con tu pareja.

Las fantasías sexuales son representaciones mentales que reciben el nombre de "fantasía" porque, efectivamente, nunca llegan a realizarse. Algunas de las más frecuentes son mantener relaciones sexuales con un famoso, con personas del mismo sexo o, como en el caso de tu chico, con dos chicas a la vez.

Reinventaos en la cama

En una relación de pareja la vida sexual ocupa un papel importante. Es muy recomendable que intentéis mantener vuestra vida sexual lo más activa posible. Para ello, la innovación y la imaginación son elementos claves. Probablemente, si él te ha propuesto un trío es porque está echando de menos algo en la cama: probad cosas nuevas. ¿Te has disfrazado alguna vez de enfermera para "curar" a tu novio? ¿Ya os sabéis todas las posturas del Kamasutra de memoria? ¿Cuándo fue la última vez que mantuvisteis relaciones sexuales en un lugar público (la playa, su sitio de trabajo...)?

Si crees que puede dañar vuestra relación, debes hablarlo con tu pareja
Podéis comenzar probando cosas nuevas en las que los dos estéis a gusto para revitalizar vuestra vida sexual. En principio, esto debería funcionar y tu novio no debería insistirte en el tema. Si te lo sigue pidiendo, tú no quieres, él lo sabe, y aún así no cede en su empeño, replantéate tu situación. Una relación sentimental se debe basar en la confianza, el cariño y el respeto por las decisiones de cada uno. Sois dos que juntos formáis un único equipo y si uno de los dos busca otros intereses...

No te lo tomes muy en serio

Ahora bien, si no quieres tomarte el tema con tanta seriedad y buscas una solución rápida a esta circunstancia dile que sí, que quieres hacer un trio pero con él y otro chico y que, además, tú vas a elegir al chico. ¡Ya verás como en seguida la idea no le parece tan divertida!

Te puede interesar