Menú
Perfumes con feromonas, ¿son eficaces?
Perfumes con feromonas, ¿son eficaces?
FRAGANCIA CORPORAL

Perfumes con feromonas, ¿son eficaces?

Las feromonas son unas sustancias presentes en hombres y mujeres que activan la sexualidad de cada uno y se incluyen en diferentes productos.

Las feromonas son perfectas para seducirLas feromonas son perfectas para seducir

Qué son las feromonas

Las feromonas son una sustancia natural generada por nuestro propio cuerpo con la finalidad de atraer a aquellas personas del sexo opuesto. Esta sustancia se expulsa a través de nuestra piel y tiene ese poder de atracción para asegurar la reproducción y continuidad de nuestra especie.

Otras especies animales también generan feromonas para facilitar la atracción sexual y resultan muy efectivas. Podríamos entonces decir que es una sustancia básica para la reproducción de las especies.

Los antiguos egipcios ya se fijaron en los efectos de las feromonas
Esta sustancia básica de la sexualidad es conocida y utilizada desde mucho tiempo atrás por el hombre, pues los antiguos egipcios ya notaron que el sudor de los mejores varones atraía especialmente a las mujeres de la zona. Por ello, los hombres menos agraciados comenzaron a utilizar este líquido cargado de feromonas de aquellos hombres más apuestos, para así resultar más atractivos ante las mujeres.

Las feromonas se generan en los organismos masculino y femeninoLas feromonas se generan en los organismos masculino y femenino

A pesar de ello, las feromonas son una sustancia que se crea tanto en el organismo masculino como en el femenino, y su atracción afecta a ambos por igual. Además de las feromonas, son muchos otros los factores que benefician a la sexualidad, por lo que si una persona no está dispuesta a practicar sexo con otra, difícilmente las feromonas podrán hacer algo al respecto.

Aún así, las feromonas crearán un ambiente propicio para la reproducción y ambos se sentirán más excitados y atraídos por la sexualidad. Por lo tanto, sí que pueden echar una mano a la hora de encender esa llama que se resiste en las primeras citas.

¿Existen perfumes con feromonas?

Ahora que ya conocemos el efecto de las feromonas en nuestro organismo, entenderemos que el ser humano ha hecho todo lo posible por utilizar esta sustancia y poder manejarla a su antojo cuando sea necesario.

Su finalidad seductora es innegableSu finalidad seductora es innegable

Es por ello que muchas marcas de perfumes y colonias, tanto las muy conocidas como otras más humildes, se han atrevido a añadir esta sustancia en sus aromas para que resulten más seductoras y se completen con un toque de sexualidad en sus fragancias.

Las colonias en sí ya tienen una finalidad seductora o de agradar a aquellas personas que estén a nuestro alrededor. Pero en el caso de las colonias con feromonas ya estamos hablando de algo más que agradar, pues lo que buscamos es un halo de atracción dirigida a todo lo relacionado con el sexo.

Sabiendo esto, deberemos decidir si estos perfumes o colonias los queremos utilizar diariamente o si, más bien, son para ocasiones especiales.

Nos encanta recordar el olor de nuestra parejaNos encanta recordar el olor de nuestra pareja

Es muy habitual recordar a una persona por el olor de su perfume. Cuando estamos enamorados de alguien y esta persona amada está en la distancia, nos acerca un poco a ella el hecho de oler su fragancia o el olor que deja en sus prendas. Esto, de algún modo, puede tener ciertas connotaciones sexuales ya que el cuerpo de esa persona expulsa también sus propias feromonas y es precisamente esta sustancia la que más recuerda, instintivamente, nuestra mente.

Los perfumes con feromonas son eficaces siempre y cuando la otra persona se sienta realmente atraída por nosotros
En ocasiones también notamos que ciertas personas tienen un olor corporal más fuerte del habitual, y esto puede resultar de atracción para ciertos sectores del sexo contrario. Esto es debido a que esa persona expulsa una mayor cantidad de feromonas sin necesidad de utilizar ningún tipo de colonia que lo acentúe.

Es por ello que el uso de los perfumes con feromonas no es necesario para resultar realmente atrayente ante los demás, pues nuestro propio cuerpo ya se preocupará por llamar la atención de la persona deseada.

¿Son eficaces los perfumes con feromonas?

Una vez dicho esto, entenderemos que los perfumes con feromonas son eficaces siempre y cuando la otra persona se sienta realmente atraída por nosotros.

Usa productos con feromonas cuando creas que el sexo está aseguradoUsa productos con feromonas cuando creas que el sexo está asegurado

Si eres una mujer y quieres atraer sexualmente a un hombre que se siente atraído por los hombres, difícilmente las feromonas te ayudarán a conseguir tan complicada tarea. Lo mismo sucederá a la inversa, pero sí que puede ser útil en esas situaciones de tensión sexual donde no termina de resolverse porque ninguna de las partes se atreve a dar ese primer paso.

Los perfumes con feromonas son ideales para utilizar en los días que pases con tu pareja o en los que tengas una cita con alguien especial. Es decir, situaciones en las que el sexo es ya una parte asumida que ambos estáis dispuesto a vivir o, por otra parte, en las que el sexo es una opción que ambos tenéis en mente.

Son ideales en situaciones en las que el sexo es ya una parte asumida que ambos estáis dispuesto a vivir
Aún así, no pierdes nada por probar este perfume diariamente y, quién sabe, tal vez resulte que lo único que necesitaba tu cuerpo era un número extra de feromonas. Además, puesto que muchas marcas han añadido esta sustancia a sus propias fragancias, algunas de ellas resultan tener un aroma muy agradable que funcionará como un buen perfume de diario.

Son muchos los anuncios de televisión que utilizan esta atracción sexual como reclamo de su producto, en especial en el sector de los desodorantes. Esto sucede porque es muy amplio el número de usuarios que desean resultar atractivos ante los demás por el hecho de utilizar un perfume específico o una prenda de marca. Pero lo cierto es que este efecto solo lo puede tener una fragancia que realmente contenga feromonas, ya que esta es la única sustancia con una finalidad realmente sexual.

¡Tienes muchos perfumes entre los que elegir!¡Tienes muchos perfumes entre los que elegir!

Si por el contrario prefieres utilizar otras fragancias pero quieres probar el efecto de las feromonas, puedes adquirir frascos de feromonas sin apenas olor. De este modo podrás ponerte una de tus fragancias favoritas y añadir un extra de feromonas en tu cuerpo.

Marcas de perfumes con feromonas

Como ya hemos comentado, son muchas las marcas que han decidido crear sus propias colonias con un extra de feromonas, aquí os dejamos una lista con las que merece la pena destacar, bien sea por resultar más efectivas, o por pertenecer a marcas más conocidas.

Para mujer:

- Opium de Yves Saint Laurent

- Amor Amor de Cacharel

- Aromatics Elixir de Clinique

- Poison y Hypnotic Poison de Dior

- Perfume de feromonas Eau de Toilette Femme

Para hombre:

- CK One de Calvin Klein

- Perfume feromonas coolMann

- Platinum Egoiste de Chanel

- Farenheit de Dior

- Phero Men

Te puede interesar

Comentarios