Menú
Cinco puntos débiles de los hombres para tenerlos a tus pies
Cinco puntos débiles de los hombres para tenerlos a tus pies

SENSUALIDAD AL PODER

Cinco puntos débiles de los hombres para tenerlos a tus pies

Las mujeres tenemos un arsenal de armas de seducción en nuestro poder, sin embargo hay que saber utilizarlas apropiadamente. Te desvelamos los puntos débiles de los hombres.

Las armas de seducción de las mujeresLas armas de seducción de las mujeres

Es bien conocido por todos que las mujeres tenemos un amplio repertorio de armas de seducción y los hombres tienen ciertos puntos débiles que podemos atacar con nuestra sensualidad. Para hacer enloquecer a nuestro chico debemos seguir una serie de rituales muy sencillos, aptos para las más tímidas y también para que las chicas más explosivas.

Tácticas para excitar a nuestro chico
La excitación de un hombre es algo sencillo de conseguir si se sabe bien como, una simple caricia, una mirada, unas sensuales palabras pueden hacernos ser la musa de nuestro chico. Para ello veamos cuales son los puntos débiles de cualquier hombre.

El perfume es un arma clave para la conquista, muchos estudios avalan que el olfato tiene un poder extraordinario en la seducción. A las mujeres nos gusta que nuestro chico tenga un olor parecido a nuestro padre, ya que nos sentimos más seguras. Y a los hombres les vuelve loco un perfume sexy que vaya acorde a la personalidad de la mujer. Existen perfumes que incluyen feromonas, una sustancia química que puede provoca la excitación de nuestra pareja.

Un buen perfume es un arma de seducción muy potenteUn buen perfume es un arma de seducción muy potente

Los besos en el cuello son muy sensuales, se puede comenzar con pequeños besos y seguir con besos más apasionados, todo depende de la reacción de tu chico y de su timidez. La locura adolescente, los besos más ardiente provocan en nuestra pareja un deseo irrefrenable, que seguro acaba en buen puerto. Para darle un toque hot a este punto débil, podemos pintarnos los labios con un rojo intenso, dándole color y un toque muy sensual al momento.

Toque hot: pintalabios rojo intenso
La lencería erótica es uno de los vicios inconfesables de los hombres. Un disfraz, un picardías sexy o un simple conjunto de ropa interior hará las delicias de nuestro chico, aunque sea simplemente al vernos. Un básico a la hora de comprar esta lencería es que vaya acuerdo a nuestra personalidad.

Un picardías amplio, aunque ceñido en el pecho, es genial para las chicas con complejos de barriguita. Un culotte esconde caderas y además reduce visualmente el tamaño del culo, eligiendo un color como el negro. Y para las más atrevidas, un disfraz es toda una fantasía del hombre, algo que les encanta. Policía, secretaria, colegiala,... los hay de todos tipos, solo tenemos que elegir el que más nos guste.

La lencería sexy excita mucho a los hombresLa lencería sexy excita mucho a los hombres

Los masajes son algo que gusta a todo el mundo. Un buen masaje, dado con cariño y sensualidad hará que nuestro chico arda en deseos con nosotras. Una forma de sorprenderle es mientras estáis tumbados en la cama, puedes comenzar a acariciarle levemente para luego pasar a darle un masaje. Si no se es experta o bien no sabemos dar masajes, con unas simples caricias también conquistarás a nuestro chico. Lo que más importa es el contacto, es muy importante para los hombres que se sientan deseados y siempre agradecen unas simples caricias.

Un disfraz para las más atrevidas
La excitación visual es algo que los hombres tienen más desarrollado que las mujeres. Un plan para conquista definitivamente a tu chico es ver una película erótica. Las películas eróticas se diferencian de las porno en que el contenido no es tan explícito y además tienen argumento, algo de lo que carece una película X. Si te atreves y eres aún más lanzada, podéis jugar a recrear alguna escena de la película, algo que seguro encantará a tu chico y que cumplirá una de sus fantasías sexuales.

Siguiendo estos sencillos trucos seguro que lograrás atraer a tu chico como un imán. Son muy sencillos, aptos para tímidas, pero también para las más atrevidas.

Te puede interesar