Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: el alineamiento perfecto
Posturas sexuales del Kamasutra: el alineamiento perfecto
KAMASUTRA

Posturas sexuales del Kamasutra: el alineamiento perfecto

El sexo siempre tiene algo nuevo que ofrecer, te contamos cómo conectar mediante el Kamasutra con tu pareja.

En cuanto a posturas sexuales, no podemos evitar pensar en que cada pareja es un mundo. Realmente es cierto. Cada pareja debe descubrir cuáles son las posturas sexuales que mejor les van dependiendo de sus gustos, intereses y placeres sexuales. Escoger las posturas sexuales que más interesan depende sobre todo de la comodidad que sientan las personas al practicar las posturas.

En este caso, las parejas de todo el mundo buscan posturas de penetración donde tanto el hombre como la mujer (en este caso, parejas heterosexuales) se sientan cómodos y sobre todo excitados. Si os falta imaginación o si no sabéis qué posturas pueden ser mejor para vosotros, podéis probar esta postura del Kamasutra: el alineamiento perfecto. El Kamasutra os puede aportar grandes ideas para escoger posturas sexuales y quizá esta en concreto, sea de vuestro agrado.

El alineamiento perfecto

En esta postura sexual la mujer debe ponerse encima del hombre, totalmente tumbada encima pero con las piernas abiertas para facilitar al hombre la penetración en el interior de su vagina.

Una vez que el hombre ha introducido el pene en la vagina de la mujer, ella tendrá que juntar las piernas de nuevo con el pene introducido en la vagina. De esta manera podrá haber un alineamiento perfecto de los cuerpos, una forma de sentir piel con piel con la pareja. Es una postura muy íntima que hará que conectéis no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional.

La mujer encima del hombre para un alineamiento perfectoLa mujer encima del hombre para un alineamiento perfecto

En esta postura la mujer frotará su cuerpo con el del hombre para estimular el clítoris y que haya una mayor excitación. El frotamiento será de forma lateral y horizontalmente. Pero si por la postura no puede haber una buena estimulación clitoriana, se puede usar las manos para que con los dedos, se pueda estimular correctamente el clítoris mientras hay una íntima penetración.

Ventajas del alineamiento perfecto

Una de las mayores ventajas de esta postura es que es muy íntima, pudiendo conectar a todos los niveles con la pareja sexual. Tanto si se trata de tu pareja como si únicamente es una pareja sexual esporádica, podrás conectar de una forma especial con esa persona, disfrutando ambos de unas relaciones sexuales de lo más placenteras.

Otra de las ventajas, es que en esta postura, una vez que la mujer ha juntado las piernas, al tener las paredes vaginales más apretadas, esto favorecerá unas sensaciones más intensas para la mujer, pero sobre todo en la penetración del hombre que sentirá cómo su pene está penetrando la vagina de forma más intensa.

Esta postura además, es una posición sexual que está recomendaba cuando se realiza el amor tántrico por el alto grado de conexión emocional que se puede crear en un ambiente correcto. Si tanto tú como tu pareja os sentís en conexión, esta postura será sin duda ideal para potenciar vuestro vínculo.

Desventajas del alineamiento perfecto

Pero al igual que esta postura tiene grandes ventajas, también tiene algunas desventajas que merece la pena tener presente para que de este modo, podáis decidir si realmente es una buena postura sexual o si por el contrario, preferís decantaros por otra.

En realidad solo tiene una desventaja, pero que depende de vuestros gustos e intereses sexuales puede ser una desventaja demasiado importante. En el alineamiento perfecto, puede haber una limitación en la penetración debido a la postura, por lo que quizá el pene no se introduzca del todo en la vagina e incluso, puede haber momentos que se salga sin querer, teniendo que reintroducir el pene para poder continuar con la penetración. Además, también es una postura que limita mucho el movimiento tanto para el hombre como para la mujer.

Una vez sabido todo esto, es importante que si realmente queréis saber si esta postura es adecuada para vosotros, la probéis y solo de esta manera decidís si realmente os gusta o no.

Artículos recomendados

Comentarios