Menú
Prácticas y juegos sexuales que nunca deberías realizar
Prácticas y juegos sexuales que nunca deberías realizar

!PELIGRO!

Prácticas y juegos sexuales que nunca deberías realizar

Los juegos sexuales pueden alimentar la pasión de una pareja, pero hay algunas practicas que jamás se deberían llevar a cabo.

A todas las personas que les gusta practicar sexo se divierten en la cama y encuentran gran placer en las relaciones sexuales. Culminar en las relaciones íntimas es un gran punto de conexión entre las personas que practican sexo juntas, aunque también, hay personas que mantienen sexo sin necesidad de llegar a la culminación y también saben cómo conectar física y emocionalmente.

Dentro de las prácticas sexuales puede haber juegos sexuales que hagan que las relaciones sean mucho más placenteras o excitantes para quienes la practican. Pero hay algunos juegos sexuales que es mejor que nunca practiques. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se practiquen, ya que no por el simple hecho de querer innovar, hay que volverse loco haciendo cosas que igual ni siquiera te gustan. Toma nota de algunas prácticas que tienen un punto de peligrosidad que debes tener en cuenta.

Penetración anal y después vaginal

Aunque puede resultar muy excitante para algunas parejas que después de practicar sexo anal se pueda seguir practicando la penetración con sexo vaginal, esta práctica no es adecuada hacerla porque puede provocar serias infecciones en las partes íntimas de la mujer. En el ano puede haber bacterias que si se pasan a la vagina con el pene puede crear graves infecciones.

Hay que tener cuidado con las prácticas sexuales que se llevan a caboHay que tener cuidado con las prácticas sexuales que se llevan a cabo

Si se desea disfrutar de sexo anal y después de sexo vaginal, es conveniente que se lave el pene antes de introducirlo en la vagina o que, por lo menos, se utilice un preservativo para la penetración anal (sobre todo si se practica con una persona que no es tu pareja estable) y que al pasar a la vagina se cambie por otro preservativo que esté limpio y sin haber usado antes.

Penetración anal y después felación

Igual que ocurre con la penetración anal y después vaginal en el caso de hombres y mujeres, la penetración anal y después la felación directamente entre hombre y mujer o entre hombres puede ser bastante desagradable. Es algo que en el momento igual no se piensa pero que si se reflexiona hay que pararse un momento y pensar si es adecuado.

La penetración anal y la felación pueden ser dos aspectos sexuales que exciten enormemente, sobre todo si también se practica el gagging (con moderación y respetando la integridad de la persona que está haciendo la felación). Pero si se quiere hacer una penetración anal y que después haya una felación hay dos opciones igual que en el punto anterior:

  • Lavar bien el pene después de la penetración anal y antes de meterlo en la boca de la persona que practicará la felación
  • Utilizar un preservativo para la penetración anal y después otro limpio y sin usar para la felación

Mantener relaciones sexuales con desconocidos sin protección

Mantener relaciones sexuales con desconocidos puede parecer una apuesta excitante para muchas personas, pero la realidad es que puede ser un juego sexual peligroso. Las relaciones sexuales con desconocidos pueden ser peligrosas porque no conoces a quienes estás metiendo en tu cama algo que, sin duda alguna, puede crearte problemas en el futuro.

Mantener sexo con desconocidos puede ser muy motivador pero a la vez peligrosoMantener sexo con desconocidos puede ser muy motivador pero a la vez peligroso

Además, no sabes si esas personas están enfermas o te pueden contagiar alguna enfermedad a través de la saliva o los fluidos corporales. Si quieres mantener sexo con personas desconocidas, evita los besos donde se comparte saliva y también utiliza siempre preservativo. En ningún caso mantengas relaciones sexuales sin protección porque podrías contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Los preservativos no son solo para evitar embarazos no deseados en las mujeres, también evitan contagios de enfermedades de transmisión sexual que pueden ser altamente peligrosas. Antes de lanzarte a la aventura y el disfrute, piensa un momento y pon medidas.

Juegos sexuales que te pongan en peligro

Aunque existen juegos sexuales que pueden ser realmente excitantes, es mejor no practicarlos cuando puedan suponer un peligro para ti o para tu integridad. Por ejemplo, si a tu pareja le gusta asfixiarte cuando están manteniendo relaciones sexuales contigo, esto puede ser bastante peligroso porque cuando te apriete del cuello mientras culmina puede asfixiarte o hacerte daño. Esta práctica sexual nunca debes aprobarla, ni esta ni ninguna que pienses que está invadiendo tu dignidad o que puede hacerte daño.

Los juegos sexuales son muy excitantes pero hay que tener cuidadoLos juegos sexuales son muy excitantes pero hay que tener cuidado

Cualquier práctica sexual que te resulte ofensiva, que pueda hacerte daño, que no la disfrutes o que pienses que no quieres practicarla, simplemente niégate a practicarla. Si tu pareja sexual no lo entiende, es que no te respeta, así que no sientas tristeza en no mantener sexo con esa persona que no sabe respetarte. El respeto es fundamental en todas las relaciones, tanto en las parejas que llevan mucho tiempo juntas como en las relaciones esporádicas. Si te proponen algún tipo de práctica que no quieres llevar a cabo, niégate, pero si te apetece probar cosas nuevas adelante. Simplemente céntrate en los aspectos negativos que pueda tener y toma medidas previamente. Después, disfruta al máximo.

Te puede interesar