Menú
6 consejos para tener sexo en el jacuzzi
6 consejos para tener sexo en el jacuzzi
SIGUE LOS CONSEJOS

6 consejos para tener sexo en el jacuzzi

A todos nos gusta disfrutar de momentos de intimidad con nuestra pareja, y qué mejor que hacerlo en el jacuzzi. Sigue los 6 consejos que te proponemos.

A todo el mundo o a casi todo, por no generalizar, le gusta disfrutar de un buen rato en un jacuzzi. El jacuzzi no se inventó para lavarte como la bañera o la ducha, sino que está inventado únicamente para desestresar y disfrutar de un momento placentero con agua templada y burbujas. ¿Y qué mejor manera que desestresar y disfrutar del momento placentero si además le añadimos un poco de sexo?

El sexo es una forma que tenemos las personas para relacionarnos de forma íntima con nuestras parejas, es una forma de aliviar el estrés y de conectar emocionalmente con el otro. Pero el sexo en un jacuzzi puede ser mucho más que sexo, puede ser toda una explosión de placer. El sexo en el agua puede ser una experiencia muy placentera, así que sigue leyendo si quieres descubrir cómo conseguirlo.

El sexo en el jacuzzi

El sexo en el jacuzzi lo puedes tener tú sola, con tu pareja o con varias personas. Eso dependerá de ti, de tus intereses y de cómo te gusta disfrutar del sexo. Realmente 'tener sexo en un jacuzzi' suena fantásticamente bien, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que realmente sea placentero y que no acabes deseando salirte del agua sin querer repetir nunca más.

En el agua es más fácil desinhibirse porque se puede jugar másEn el agua es más fácil desinhibirse porque se puede jugar más

Si sigues los siguientes consejos podrás disfrutar del sexo en un jacuzzi y además, que alguna de tus fantasías se puedan convertir en realidad, como tener sexo con más de una persona al mismo tiempo sin tener que practicar el sexo demasiado directo en una cama. En el agua es más fácil desinhibirse con otras personas porque puedes jugar más.

Así que prepárate para un momento de sexo caliente en un jacuzzi porque nunca lo olvidarás. Sigue estos consejos y prepárate para disfrutar al máximo.

1 Controla la temperatura del agua

Si quieres mantener un buen sexo dentro del jacuzzi tendrás que asegurarte de que el agua no está muy fría pero tampoco muy caliente. Busca que esté templada pero que no sea molesto. Piensa que el exceso de calor hará que tú y tu pareja -o las demás personas- se sientan incómodos y si está fría no querréis estar dentro del agua. Por eso, contempla que el agua esté con una temperatura ideal.

2 Los juegos previos

Si quieres disfrutar del sexo en plenitud, entonces tendréis que centraros en los juegos previos antes de pasar al sexo con penetración. Tendréis que estar conectados emocionalmente para poder sentiros totalmente excitados. Podéis encontrar la pasión jugando con besos, tocando, buscando la masturbación mutua -o grupal-, etc. Deja que tu pareja te ponga contra la pared mientras te realiza sexo oral bajo el agua jugando, luego hazlo tú... ¡será muy divertido! Tened cuidado de no tragar aire y no hagáis nada de lo que no estéis seguros.

Los juegos previos antes de pasar al sexo como tal son fundamentalesLos juegos previos antes de pasar al sexo como tal son fundamentales

3 Método anticonceptivo

Hay personas que piensan que si tienen sexo en el agua no hay riesgo de embarazo, pero el riesgo es exactamente el mismo que si se mantiene sexo en la cama o en cualquier otro lugar. El sexo es sexo, y si se tiene sin protección siempre habrán probabilidades de que ocurra un embarazo.

Si no quieres que ocurra un embarazo entonces siempre deberás usar protección en tus relaciones sexuales. El agua caliente no mata a las células del esperma, así que no te creas ese mito.

4 Lubricante resistente al agua

Si utilizas lubricante en tus relaciones sexuales, deberás asegurarte de que sea un lubricante a base de agua para que resista el tiempo que estés en el jacuzzi. Además, es necesario que uses el lubricante en el sexo dentro del agua porque si no lo usas, la mujer puede correr el riesgo de tener quemaduras en la piel vaginal. No creo que quiera tener un momento tan desagradable, por lo que el lubricante es imprescindible para el sexo en el agua, ¡es la regla de oro!

5 Cambia de posturas

Para que no te aburras en el sexo en el jacuzzi lo mejor es que cambies de posiciones y descubráis todo lo que podéis disfrutar dentro del agua. Esto quiere decir que no os centréis únicamente en el sexo de él sentado y tu encima sentada cogida al borde del jacuzzi. Hay muchas posturas muy sensuales y placenteras que seguro que os irán de maravilla.

Hay muchas posturas que pueden ser placenteras en tus relaciones sexuales en el jacuzziHay muchas posturas que pueden ser placenteras en tus relaciones sexuales en el jacuzzi

La postura clásica del perrito es muy placentera e ideal para realizar en un jacuzzi, siempre y cuando que la mujer cuando se ponga a cuatro patas pueda tener la cabeza fuera del agua. Otra postura es uno sentado en frente del otro, la mujer pone las piernas encima de los hombros del hombre y él se coloca para comenzar la penetración. Las miradas estarán presentes y tanto el hombre como la mujer pueden estimular el clítoris para que la excitación sea mucho mayor.

6 Si te gusta... repite

Una vez que has practicado sexo dentro de un jacuzzi sabrás lo que es y podrás disfrutarlo... o no. Si la experiencia ha sido agradable para ambas partes, lo más probable es que lo repitáis todas las veces que tengáis oportunidad porque es una forma diferente de conectar física y emocionalmente con el otro.

Si por el contrario no ha sido una experiencia agradable, entonces nunca podrás decir que no has practicado sexo en jacuzzi. Aunque con suerte, si quieres practicarlo o repetir la experiencia para mejorar la del pasado, entonces solo tienes que seguir nuestros consejos para que puedas disfrutar de un sexo increíble.

Recuerda que para disfrutar del sexo en el jacuzzi no es necesario que tengas que hacerlo con una pareja. Para disfrutar del sexo en este lugar puedes hacerlo tú solo/a, puedes hacerlo en compañía con tu pareja e incluso realizar sexo con más de una persona al mismo tiempo. El sexo es algo muy íntimo de cada uno y debes sentirte libre para disfrutarlo de la forma que más te guste, siempre y cuando estés en coherencia con las personas con las que compartes ese momento tan especial y sobre todo, que todos estéis de acuerdo con esas prácticas sexuales y estéis en sintonía con lo que estáis haciendo.

Te puede interesar

Comentarios