Menú
Posturas sexuales placenteras para penes pequeños
Posturas sexuales placenteras para penes pequeños

MEJORES POSTURAS

Posturas sexuales placenteras para penes pequeños

Si no sabes que posturas son las más placenteras para practicar sexo con hombres con penes pequeños, desde Bekia te enseñamos algunas.

Cuando pensamos en muchas de las posturas sexuales que existen, la mayoría de veces no tenemos en cuenta de que cada una de ellas tiene una manera distinta de proporcionarnos placer y que debemos practicarla con mayor o peor éxito dependiendo de una serie de factores tanto físicos como emocionales. Si seguimos siempre la misma rutina de posturas en el sexo, probablemente creamos que no nos satisface tanto como nos gustaría porque hemos perdido la magia o la pasión en la relación.

Sin embargo, quizás no se deba a que han cambiado tus sentimientos verso a tu pareja o hacia la persona con la cual estás practicando el sexo, sino que habéis estado usando las posturas inadecuadas durante mucho tiempo. Eso se puede aplicar perfectamente en el caso de los hombres que tienen los penes pequeños. Este factor puede haberles causado mucha vergüenza y complejo en el pasado, ya que muchas mujeres no saben que pueden disfrutar del sexo igual, independientemente del tamaño del pene de su pareja.

Hay posturas sexuales que mejoran las relaciones cuando se tiene el pene pequeñoHay posturas sexuales que mejoran las relaciones cuando se tiene el pene pequeño

Por lo tanto, no depende solamente del tamaño del pene, sino cómo el hombre sepa utilizarlo. Entre los dos, el hombre y la mujer, pueden buscar cuáles son las mejores posturas para disfrutar del sexo plenamente sin importarles el tamaño del pene y ganando el máximo placer. En Bekia te contamos cuáles son algunas de estas posturas sexuales placenteras para penes pequeños para que así podéis gozar al máximo del sexo sin que el tamaño sea un inconveniente.

El tamaño no importa si se hace bien

Una de las primeras posturas sexuales es la cual la mujer se coloca abajo y el hombre encima. No es hacer el amor con una postura tradicional, ya que la mujer debe abrir las piernas lo máximo posible para que así el hombre tenga mayor acceso a la penetración y el pene no tenga ningún impedimento por el camino. De este modo la mujer podrá disfrutar más del sexo sin importar el tamaño del miembro sexual masculino, puesto que esta postura le ayudará a sentirlo mejor.

Otra postura similar a esta para hacer el amor que ayudará al hombre y a la mujer a obtener mayor placer aunque el pene sea pequeño, será en la cual la mujer se tumbará con las piernas abiertas y levantadas mientras que el hombre se inclina de rodillas delante de ella y la penetra agarrándose de las piernas. De este modo, de nuevo, tendrá más facilidad para la penetración y la mujer podrá sentir mejor el órgano sexual masculino aun siendo pequeño.

El pene pequeño no tiene por qué ser un problemaEl pene pequeño no tiene por qué ser un problema

Hacer el amor de esta manera puede ser muy diverso, ya que la mujer puede seguir tumbada cogerse las piernas por delante del cuerpo o simplemente manteniéndolas encogidas. Lo que hay que tener en cuenta es que tanto el hombre como la mujer deben sentirse cómodos a la hora de hacer el amor. Teniendo en mente que con esta postura ambos sentirán más placer también deberán contar con que los dos deben sentirse a gusto. El hombre será el que hará el mayor esfuerzo con estas maneras de hacer el amor, puesto que la mujer solamente debe reclinarse. No obstante, también habrá posturas en las cuales la mujer deba hacer mucha fuerza al levantar o al mantener las piernas recogidas o estiradas, por lo que los dos deberán llegar a un acuerdo para combinar las posturas sexuales, para no aburrirse, y además sentirse lo más cómodos posibles mientras hacen el amor.

Otra postura muy placentera para ambos cuando el hombre tiene el pene pequeño es la cucharita. En esta postura la mujer debe tumbarse encogida de espaldas al hombre, este se tumbará detrás de ella en la misma posición, encajando completamente con la forma de su cuerpo. Al ser la penetración por detrás tendrá más facilidad para inserir el pene y de este modo sentirán más placer.

Lo que hay que evitar

Cuando el hombre tenga el pene pequeño deberá evitar el sexo en todas aquellas ocasiones en las cuales pueda ser incómodo o complicado. Además si la mujer es la que quiere ponerse encima, como se haría en un coche, el pene tendrá más dificultad para penetrar a la mujer, ya que esta está reclinada encima y no puede abrir las piernas en su totalidad, así que un pene pequeño complicaría el placer durante esta manera de hacer el sexo. Esto no significa que ambos no puedan disfrutar de la experiencia, pero seguramente que los dos disfrutarían más haciendo el amor con una de las posturas que hemos comentado.

Lo importante en las relaciones sexuales es la confianzaLo importante en las relaciones sexuales es la confianza

Aunque muchos hombres puedan tener complejo de pene pequeño deben tener en cuenta que existen muchas más posturas sexuales placenteras que pueden llevar a cabo con su pareja para conseguir el máximo placer. En el caso de las mujeres deben intentar llevar a cabo estas posturas sexuales si quieren también conseguir el orgasmo o no se sienten satisfechas con las relaciones que están teniendo en este momento con su pareja. El sexo es importante para el bien de una relación, pero también lo es la confianza, por lo que debería ser consciente de que proponer algunas de estas posturas a su pareja puede mejorar la relación y el hábito sexual entre ambos.

Te puede interesar