Cuando hablamos de sexo a todos nos gusta pensar en lo que más disfrutamos, y es que no es para menos. El sexo no solo es una cuestión reproductiva, sino que también los seres humanos, hemos aprendido a disfrutar de él al máximo. Desde hace siglos, el sexo es una forma de descargar la tensión emocional y liberarse del estrés a través del placer.
Es posible que si eres de las personas a las que le gusta el sexo es probable que no te conformes con sexo tradicional, es decir, que la postura del misionero no sea la única que tengas en tu vida sexual, y probablemente la cama no será el único lugar donde disfrutar del sexo solo o en compañía.
Hoy quiero hablarte del sexo fuera del dormitorio, fuera de esos lugares a los que se consideran más 'normales' por lo cómodo que son, como la cama o el sofá. Un lugar ideal para mantener sexo y que a muchas parejas les gusta es en el cuarto de baño. Sí, has leído bien en el cuarto de baño.
La higiene es fundamental
Si quieres tener relaciones sexuales en el cuarto de baño, es muy importante que sea un lugar que esté limpio y desinfectado. No puede haber nada más desagradable que estar desnudo o semi desnudo en el cuarto de baño y que veas que hay suciedad o mugre por los rincones. ¿A quién le gustaría mantener sexo en una ducha que está llena de moho o con óxido?
Por eso, antes de empezar a dejar que tu imaginación vuele y empieces a pensar en las posturas y fantasías sexuales que te gustaría tener, lo primero que tienes que hacer es coger los productos de limpieza, los guantes y la esponja y dejar el cuarto de baño limpio y en perfectas condiciones.
El sexo en la ducha
El sexo en la ducha es una forma de mantener relaciones sexuales y que nada se ensucie porque estás debajo del grifo encendido con agua templada recorriendo todo tu cuerpo. El sexo en la ducha es ideal sobre todo cuando la mujer tiene la regla, porque de ésta manera puede disfrutar de la penetración o de la masturbación sin necesidad de estar preocupada por manchar los textiles. El sexo en la ducha es ideal para practicarlo sola o acompañada.
Para poder practicar posturas sexuales en la ducha y que sean seguras, será necesario tener una alfombra antideslizante en el suelo de la bañera e incluso alguna barandilla de apoyo para facilitar las posturas y una buena penetración en el caso del sexo heterosexual. Las posturas pueden ser muy variadas ya que podéis sentaros en el suelo de la ducha mientras os cae el agua, podéis poneros de pie y hacer un tipo de penetración más firme, etc.
El sexo en el baño
El sexo con el baño lleno de agua siempre es una buena idea. Es bastante romántico y aunque no es lo más higiénico, la realidad es que a las parejas les encanta disfrutar de éste tipo de sexo siempre que pueden. Lo ideal es preparar el ambiente, por ejemplo, poniendo algunas velas y ambientador o velas perfumadas, un poco de espuma en el agua para insinuar las formas del cuerpo pero que no se vea tanto, etc. Vuestra imaginación podrá conseguir un ambiente de lo más sensual.
Después, dependiendo de cómo sea la bañera podréis realizar unas u otras posturas sexuales, pero lo mejor es que penséis en cómo estáis cómodos y cómo os podéis poner para que ambos quepáis en la bañera y que sobre todo, estéis a gusto y manteniendo unas relaciones sexuales muy placenteras. No todas las bañeras tienen el mismo tamaño, ni tampoco lo tienen las personas, por eso es necesario adaptarse a las características del cuerpo de cada uno y de la bañera para encontrar las posturas adecuadas. Pero hay algunas posturas que te pueden interesar, no pierdas detalle:
- Las cataratas del Niágara: Esta postura es muy excitante, consiste en que la mujer se ponga sentada de espaldas encima del hombre y comience la penetración. La mujer mientras el hombre le penetra sentado debajo de ella mirando su espalda, se masturba con el chorro del agua del grifo de la ducha.
- Con un balón de playa: Solo hay que coger un balón de playa y que la mujer se ponga -con poca agua en la bañera- mirando hacia abajo y con el balón en la pelvis. El efecto de tener el balón hará que se levante el trasero hacia arriba facilitando la penetración por parte del hombre que estará en la parte de atrás mirando su espalda.
- Rock en el barco: Esta postura es para cuando la bañera es algo pequeña. La pareja se debe sentar mirándose el uno al otro. Después la mujer sube las piernas y pone la pierna derecha encima del hombro izquierdo de su pareja y la pierna izquierda encima del hombro derecho de su pareja. El hombre pondrá las piernas flexionadas una al lado de cada costado de su pareja. Después se realizará la penetración lentamente hasta que se encuentre el ritmo adecuado para ambos.
El sexo en el lavamanos frente al espejo
A muchas parejas les gusta tener sexo delante del espejo en el cuarto de baño, y es que no podemos negar que es algo que realmente genera mucho morbo a las personas que lo disfrutan. La postura que más suele gustar es cuando la mujer se pone mirando al espejo desnuda o semi desnuda y el hombre por detrás le penetra mientras ambos se miran al espejo.
Otra postura es que la mujer esté sentada en el lavamanos y que el hombre de pie delante de ella le penetre suavemente hasta encontrar el ritmo que a ambos les haga sentir placer. En este caso es el hombre quien tiene la oportunidad de mirarse en el espejo.
Estas son algunas posturas y fantasías que muchas personas tienen a la hora de hacer el amor en el cuarto de baño. Y a ti, ¿te gustan otras posturas cuando mantienes sexo en el cuarto de baño? ¿Por ejemplo mantener sexo en el suelo? Aunque está un poco duro puede ser bastante excitante... ¡siempre que el suelo esté bien limpio!