Menú
10 canciones para escuchar mientras se tiene sexo
10 canciones para escuchar mientras se tiene sexo
MOMENTOS ÍNTIMOS

10 canciones para escuchar mientras se tiene sexo

Innovar en las relaciones sexuales es un punto positivo para la pareja, una opción es elegir una banda sonora que amenice tus momentos de placer.

Si quieres salir de la rutina en el dormitorio y experimentar algo nuevo con tu pareja deberíais probar a poner algo de música durante el sexo. Hay canciones que resultan muy excitantes y su ritmo os ayudará a disfrutar más mientras hacéis el amor. Estas son nuestras propuestas:

1. You Shook Me All Night Long de AC/DC

You Shook Me All Night Long es una famosa canción de la banda de rock australiana AC/DC. Está incluida en su álbum Back to Black, en el que podemos encontrar otros conocidos singles como Highway to Hell y Back to Black. Si a ti y a tu pareja os gusta mucho el hard rock, sin duda esta es la canción perfecta para escuchar mientras practicas sexo. La propia letra de la canción ya trata sobre eso: AC/DC escriben sobre una chica que es un torbellino en la cama. Es tan apasionada que él apenas puede seguirle el ritmo, pero tras tomarse varios descansos vuelven a hacer el amor, tal y como dice el título, durante toda la noche.

Las canciones mientras practicas sexo pueden marcar un ritmo diferente e interesanteLas canciones mientras practicas sexo pueden marcar un ritmo diferente e interesante

2. Whole Lotta Love de Led Zeppelin

La música de Led Zeppelin es en muchas ocasiones una música sensual. En Whole Lotta Love la voz de Robert Plant y la guitarra de Jimmy Page conforman un ritmo muy interesante, ideal para hacer el amor. Especialmente a mitad de la canción escuchamos un solo de batería que, añadiendo posteriormente otros instrumentos de percusión y de cuerda acompañados con los gimoteos de placer de Plant, recuerda algo muy parecido al éxtasis corporal. La letra se coordina totalmente con la música, en ella se puede escuchar frases sugerentes como "tú has estado aprendiendo, cariño, yo he estado aprendiendo" o "voy a darte mi amor, un montón de amor".

3. Thinking Out Loud de Ed Sheeran

Durante los últimos años Ed Sheeran ha ido creciendo en su carrera musical y ahora mismo es un imprescindible en el panorama pop. Su voz tenor un poco rasgada es sin duda su principal atributo y en Thinking Out Loud lo muestra perfectamente. Es una canción muy romántica y menos movida, por lo que si tú y tu pareja preferís algo más lento para hacer el amor es una elección perfecta. La letra nos habla de un amor eterno, de una pareja enamorada que aunque pasen los años en un futuro siempre se sentirán jóvenes porque estará juntos. "Cuando me haya quedado sin pelo y sin memoria, y el público no recuerde mi nombre, cuando mis manos no puedan hacer sonar las cuerdas de la misma manera sé que tu continuarás queriéndome igual".

'Todo' una de las canciones más sensuales en españolTodo' una de las canciones más sensuales en español

4. Todo de Pereza

En 2005 el grupo madrileño Pereza (actualmente disuelto) sacó al mercado el álbum Animales, en el que estaba incluido uno de sus singles más famosos, Todo. Pronto se convirtió en un éxito y en una de las canciones más sensuales en español por excelencia. La voz sugerente de Leiva canta una letra mucho más explícita "dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido", "que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento" o "solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro" son las frases que se pueden escuchar en esta canción. Pereza además tiene otros temas como Todo que tratan sobre el sexo, como Quiero Hacerlo Esta Noche Contigo, Házmelo o Animales.

5. You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker

¿Quién no conoce la famosa canción de la película Nueve Semanas y Media? En ella Kim Basinger realizaba un striptease para el placer visual de Mickey Rourke. Desde entonces, la palabra striptease y You Can Leave Your Hat On han ido siempre de la mano, y si alguien se empieza a quitar la ropa es casi inevitable empezar a tararear la música. Si os gustan los preliminares antes del sexo seguro que esta canción os inspirará, aunque ya sabes, "puedes dejarte el sombrero puesto".

Marvin Gaye el rey de las canciones sobre sexoMarvin Gaye el rey de las canciones sobre sexo

6. Let's Get It On de Marvin Gaye

Marvin Gaye es el rey de las canciones sobre sexo. Una de ellas es Let's Get It On, versionada por multitud de artistas como el actor y cantante Jack Black. Marvin Gaye vuelve a hacer gala de sus letras sexualmente explícitas y de los ritmos suaves y sensuales. En Let's Get It On, Marvin Gaye le canta a una chica diciéndole lo mucho que le gusta y las ganas que tiene de hacer el amor con ella. Del mismo modo intenta persuadirla de que tener sexo con él será un placer del que nunca se arrepentirá.

7. I Wanna Be Your Dog de The Stooges

Si a tu pareja y a ti os van las emociones más fuertes con un puntito de sado tenéis que escuchar I Wanna Be Your Dog de The Stooges durante el sexo. La provocación de Iggy Pop en esta canción es máxima y su forma de cantar estimula sexualmente. En este tema Iggy Pop dice "ahora estoy preparado para cerrar mis ojos, cerrar mi mente, sentir tu mano y perder mi corazón en las arenas ardientes. Ahora quiero ser tu perro".

8. Sex On Fire de Kings of Leon

La voz rasgada de Caleb Followill, cantante de Kings of Leon, bien podría considerarse una de las voces más sexys de todos los tiempos. Si a esto le sumamos una letra y melodía sensual la combinación da como resultado Sex On Fire. En ella, el grupo de Nashville describe sentimientos excitantes y el placer que viene con ellos.

Un striptease y la música adecuada puede subir la temperatura de forma rápidaUn striptease y la música adecuada puede subir la temperatura de forma rápida

9. She Drives Me Crazy de Fine Young Cannibals

Fine Young Cannibals fue una de las bandas más populares a finales de los 80 y sus éxitos han perdurado durante todos estos años. Quizá la canción más popular de este grupo es She Drives Me Crazy, una canción muy divertida y enérgica. La puedes encontrar en su álbum The Raw and the Cooked, y la letra habla de un chico que está muy enamorado de una chica, e incluso un pelín obsesionado, pero ella no le trata bien. "Ella me vuelve loco, como ninguna otra, me vuelve loco y no puedo evitarlo".

10. Je T'Aime... Moi Non Plus de Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Por último traemos la canción más sensual de todas en francés, Je T'Aime... Moi Non Plus. Antes de la versión que todos conocemos de Serge Gainsbourg y su esposa Jane Birkin, se grabó una con el cantante y Briggite Bardot, pero según dicen, ella frenó la publicación del tema porque su esposo estaba celoso. La canción está intepretada entre susurros y sonidos orgásmicos por lo que suscitó mucha polémica en su día por las explícitas referencias sexuales.

Te puede interesar

1 Comentario

Jose Carlos

15/04/2016 11:21

El ultimo Ke cierre - Tus bragas