Menú
Juguetes sexuales para los más experimentados
Juguetes sexuales para los más experimentados

JUEGOS EN LA CAMA

Juguetes sexuales para los más experimentados

Una vez que controlamos los juguetes sexuales más básicos hay una amplio mundo pos descubrir que volverá loco a todo aquel que se atreva a probarlo.

Cada vez es más común el uso de juguetes sexuales en el día a día de parejas y compañeros de juegos. No solo aportan un extra de placer sino que le dan un toque diferente al sexo, terminando en muchas ocasiones con la monotonía en la que es fácil caer si no se innova en el terreno sexual. A su vez, es muy probable que haya personas que empiecen a cansarse y busquen nuevos juguetes que añadir a su colección personal. Aquí tienes una lista de juguetes sexuales, tanto para mujeres como para hombres experimentados en el terreno que buscan nuevas aventuras.

Distintos juguetes sexualesCada vez es más común el uso de juguetes sexuales en el día a día de parejas

Para mujeres

Por regla general los juguetes sexuales más utilizados entre las mujeres son los vibradores y consoladores. El mercado cuenta con una amplia gama: diversos tamaños, colores, formas, materiales... los hay desde los más asequibles hasta las versiones deluxe de los mismos, con control remoto, resistentes al agua, a pilas, con batería... Cien por cien seguro que toda mujer tiene un vibrador hecho a su medida esperando por ella. Pero dentro del mundo de los juguetes sexuales podemos encontrar infinidad de juguetes más y no tenemos por qué ceñirnos a lo conocido.

  • Succionadores vaginales y de clítoris: Estos aparatos cumplen la función de succión el área seleccionada y los hay de diferentes formas dependiendo de si quieres que succiones la vagina completa, solo el clítoris o incluso los pezones. ¿Cómo funciona? La presión o sensación de succión provocada al accionar el botón o bombear la pera consigue una mayor concentración de sangre en la zona aplicada, hinchando los labios o el clítoris y dotándolo de una mayor sensibilidad. Esto le dará un toque diferente a las relaciones sexuales y una gran sensación de placer a la mujer.
  • Succionador de clítorisHay succionadores de clítoris de distintas formas y tamaños

  • Vibrador doble: Estamos acostumbrados a ver en el mercado vibradores de todas las formas y tamaños, pero son pocas las mujeres que se animan a probar los vibradores con doble dildo. Si bien es cierto que previamente la mujer debe de haberse familiarizado con el sexo anal, no es necesario una gran experiencia en el ámbito para gozar con estos juguetes. La variedad de tamaños permite seleccionar el juguete que mejor se adapte al nivel de experiencia. Además, este tipo de juguetes es perfecto para aquellas mujeres que disfrutan de la doble penetración; ahora podrán disfrutar cuando ellas quieran y sin la necesidad de estar acompañadas.

Para hombres

Son los hombres los que tienen más reparo a la hora de animarse a probar los juguetes sexuales, pero una vez que lo hacen descubren un mundo completamente nuevo. Hay muchos tipos de juguetes para hombres y no todos ellos tienen que estar dirigidos al sexo anal, una zona prohibida para muchos. Si ya has cogido práctica en este mundillo y te apetece innovar los siguientes juguetes pueden ser una buena elección.

  • Anillos de pene retardantes: hay un mito que dice que este tipo de juguetes tan solo se usa para ayudar a las personas con disfunción eréctil, cosa que es incorrecta. Los anillos retardantes pueden ser un gran acompañante durante el sexo. Su función principal, como bien dice su nombre, es prolongar la erección del pene y retrasar la eyaculación, pero si se sabe usar bien este pequeño juguete puede aumentar el placer del hombre. Existe una amplia variedad de anillos retardantes, incluso con vibración incorporada, que bien utilizados y sabiendo jugar con los contrastes y la presión harán del orgasmo toda una experiencia para el hombre.
  • Anillo de pene retardanteExiste una amplia variedad de anillos retardantes, incluso con vibración incorporada

  • Masajeador de próstata y Punto P: Son muchos los hombres que se niegan a participar en cualquier tipo de práctica que incluya la zona del ano, pero la realidad es que un mundo de placer indescriptible se abre para todos aquellos que terminan con los tabúes y prueban la estimulación de la próstata. Para ello existen diversos juguetes que mediante vibraciones y su forma masajean el Punto P masculino, aumentando el placer. Si ya se cuenta con experiencia en este ámbito hay muchos juguetes a la disposición para los hombres que se atrevan a probarlo.
  • Fundas de pene: Aunque parezca increíble este tipo de juguetes ha ido evolucionando hasta conseguir proporcionar placer tanto a la persona que está siendo penetrada como a la persona que lo lleva puesto. Las fundas para el pene, compuestas de diversos materiales, tienen la función de alargar el pene o incorporarle pequeñas estrías como puntos, dentadas, púas... para aumentar el placer de la persona penetrada. Pero actualmente también existen fundas con vibración y púas internas para estimular a ambas partes de la pareja. De este modo ya no se verá visto el placer del hombre afectado al estar utilizando una funda que limita el placer. Este juguete es una opción perfecta para experimentar en pareja.
Hombre disfrutando en la camaHay muchos tipos de juguetes para hombres y no todos ellos tienen que estar dirigidos al sexo anal

Para ambos

Hay muchos juguetes que son considerados unisex, entre ellos los más conocidos y mencionados, los vibradores. Pero dentro de la amplia gama de juguetes sexuales hay muchos más que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. Si te gusta jugar en pareja y ya tenéis experiencia esta puede ser una buena opción a la hora de renovar tu caja de juguetes.

  • Látigos y fustas: Más allá de su utilización en el BDSM estos artículos no deben de ser vistos como un complemento únicamente del sado. Los látigos y fustas pueden ayudar a excitar a las personas con mucha facilidad si se usan adecuadamente, ya que los puntos erógenos que están repartidos por el cuerpo responden con facilidad a las caricias. El contraste de diversos materiales sobre la piel y la sucesión de azotes y caricias es una buena forma de calentamiento antes de adentrarse en el sexo con penetración y con la práctica se podrá conseguir suministrar una buena dosis de placer a la persona implicada.
  • FustaLos látigos y fustas pueden ayudar a excitar a las personas con mucha facilidad si se usan adecuadamente

  • Columpios y cuerdas: Para esto hacen falta unas nociones básicas de bondage, pero es una apuesta segura para todos aquellos que buscan innovar en sus relaciones sexuales. El cuerpo humano permite experimentar con una multitud de posturas sexuales y el mercado erótico cuenta con una gran gama juguetes para la adopción de muchas de estas posturas. Hay personas que disfrutan con la sensación de ser inmovilizadas y quedar a merced de su compañero de juegos, por lo que la utilización de los columpios puede ser toda una experiencia para este tipo de parejas. Los columpios se cuelgan del techo y dejan en suspensión a la persona que es colocada en ellos, dándole una sensación diferente a la que se experimenta al practicar sexo sobre una superficie. Y las cuerdas y demás tipos de arneses y amarres permiten continuar con esta práctica de la sumisión y la privación de la movilidad, que puede ayudar a desencadenar orgasmos mucho más intensos y placenteros.
  • Columpio sexualLos columpios se cuelgan del techo y dejan en suspensión a la persona

  • Velas: como lo oyes, velas. Y no hablamos de las típicas velas que se pueden comprar en cualquier bazar grandes superficies. Hablamos de velas especiales para los juegos eróticos, cuyo cometido no es quemar la piel sino prepararla para la acción. Estas velas están fabricadas con una cera especial que al calentarse, derretirse y entrar en contacto con la piel no queman en exceso, sino que dejan una agradable sensación. Además, son perfectas para realizar masajes y explorar las zonas erógenas, ya que la cera derretida se convierte en un excelente aceite corporal. Las hay de diversos olores y efectos, igual que los lubricantes, para conseguir una experiencia diferente cargada de erotismo y placer.
Te puede interesar