Menú
Juguetes sexuales para principiantes
Juguetes sexuales para principiantes

PLACER

Juguetes sexuales para principiantes

Los juguetes sexuales puede aportar novedad a las relaciones sexuales. Hay muchos de ellos sencillos de usar, perfectos para principiantes.

En cuanto al sexo, siempre que las partes integrantes estén de acuerdo, todo es válido. A menudo, la vergüenza se apodera fuertemente de nosotros y nos impide disfrutar plenamente del sexo, eliminando así algunas prácticas que pueden hacerte llegar a que tengas un orgasmo bastante placentero.

Una de las fantasías eróticas más recurrentes, y que se puede llevar a cabo fácilmente, es el uso de juguetes sexuales, ya sea solos o en pareja. Muchas personas por vergüenza no se atreven a probar estos artilugios eróticos, pero hoy te vamos a dar bastantes razones para que elimines todos los tabúes que tengas respecto a los juguetes sexuales y te dejes llevar. La diversión está garantizada, y los orgasmos también.

El mundo de los juguetes sexuales

Sí, nos referimos a un mundo completo de posibilidades y diversión en torno a los juguetes sexuales. Si tú también quieres ponerle un poco de chispa a tus relaciones sexuales y disfrutar algo de picardía y variedad, sigue leyendo y presta mucha atención.

Una de las fantasías eróticas más recurrentes es el uso de juguetes sexualesUna de las fantasías eróticas más recurrentes es el uso de juguetes sexuales

El uso de los juguetes sexuales tiene un largo recorrido. Si crees que su auge empezó con la famosa saga de 50 sombras de Grey, te equivocas. La búsqueda de placer a través del sexo es innato en nuestro ser, por eso desde tiempo inmemoriales se han creado objetos cuyo objetivo era conseguir alcanzar el clímax. Estas herramientas, lógicamente, han ido evolucionando con los años, así como también los materiales con los que se fabricaban. Desde los primeros consoladores prehistóricos datados del 23000a.C, pasando por el mismísimo y conocido consolador de Cleopatra, también el consolador creado para curar la "histeria feminista" en 1869, algo que hoy en día nos parece aberrante, hasta llegar a los vibradores más ergonómicos del mercado. Todo esto sin olvidar los muñecos hinchables, dildos, succionadores de clítoris o el columpio sexual, del que hablaremos más adelante.

Como veis, el uso de juguetes eróticos ha existido desde siempre. Es algo de lo que no hay que avergonzarse ni tener pudor. Hoy en día existe una gran variedad de artilugios que pueden hacer que tengas el mejor orgasmo de tu vida, o por lo menos que la temperatura de tu cuerpo vaya in crescendo.

Si quieres saber cuáles son los mejores juguetes sexuales para un principiante, toma nota y déjate llevar en esta aventura sexual.

Hay una gran variedad de juguetes, de diferentes materiales, formas y preciosHay una gran variedad de juguetes, de diferentes materiales, formas y precios

Juguetes sexuales para mujeres principiantes

Si eres una mujer y además principiante en esto de los juguetes sexuales, no te preocupes. A continuación, te vamos a explicar aquellos que mejor te van a ir para que disfrutes del sexo sola o en compañía. Te advertimos que, una vez que los pruebes no vas a querer dejarlos nunca.

El primer consejo que te vamos a dar es, que abras tu mente. Sí, sí, como lo oyes. Si quieres experimentar el auténtico placer de la mano de los `toy sex´, tienes que olvidar todos los prejuicios acerca de estos juguetitos. Lo primero es empezar por un juguete erótico que puedas utilizar tu sola, y más tarde ponerlo en práctica con quien tú quieras.

1 Bolas chinas: Sin duda, este es el mejor juguete erótico que encontrarás. Además de ser muy discretos y poder llevarlos sin que nadie se de cuenta, también son bastante económicas. ¿Lo mejor de las bolas chinas? pues que además de otorgarte un placer máximo, también estarás fortaleciendo el suelo pélvico. Las bolas chinas se introducen en la vagina como un tampón, son cómodas de llevar. Todo son ventajas. Es fácil de adquirir, ya sea de manera online o en tiendas eróticas.

2 Dildos: Históricamente, los dildos se han utilizado para dilatar, ahora también, además de dilatar, aportan un plus de placer gracias a las innovaciones tecnológicas. Son perfectos si te quieres iniciar o eres principiante en el mundo del sexo anal, además también lo puedes utilizar con tu pareja. Los hay de diferentes tamaños y formas para que vayas alternando y así mejorar tus relaciones sexuales.

3 Vibradores: Aquí si que se te presenta un mundo entero de placer. Los vibradores son los juguetes sexuales que más rápido te harán llegar al orgasmo. Existen de diferentes tamaños, materiales, colores e incluso formas. Los hay con diferentes velocidades, hasta con mando a distancia. Una curiosidad, los hay hasta de bolsillo. Sí, sí, como te contamos, existen vibradores tan pequeños que podrás usarlo sin que se den cuenta. Lo bueno es que al existir tanta variedad puedes encontrar de muchos precios. Es la mejor forma para ir explorando tu cuerpo, lo que te gusta lo que no te gusta. El vibrador sin duda, se convertirá en tu gran aliado.

Los juguetes sexuales pueden hacer los orgasmos más intensosLos juguetes sexuales pueden hacer los orgasmos más intensos]

4 Masajeadores de clítoris: Desgraciadamente, el clítoris es el gran olvidado en cuanto al sexo. El punto más importante de la anatomía de la mujer es un gran desconocido. Por eso, te animamos a que busques tu satisfacción sexual a través de unos cómodos masajeadores de clítoris. No te dejarán indiferente.

Juguetes sexuales para hombres principiantes

1 Masturbadores: Los masturbadores son a los hombres, lo que el vibrador a la mujer, un objeto indispensable para conseguir placer sexual. Actualmente existen muchas versiones de masturbadores, pero la mayoría de ellos simulan una cavidad parecida a la vagina. Existen tanto manuales, los más económicos, hasta con mando a distancia. Algunos incluyen lubricante para una experiencia más placentera. Sus precios varían dependiendo del modelo, pero puedes encontrarlo por menos de 50 euros.

2 Dildos: Los dildos son usados tanto por hombres, como por mujeres. Son perfectos para iniciarse en el sexo anal, ayudan a dilatar y algunos aportan una vibración para una sensación más extrema. Existen de diferentes tamaños, y específicos para hombres que se adaptan a su anatomía sin ningún problema.

3 Huevos con vibración: Estos son parecidos a los dildos, pero además también aportan una vibración para mayor intensidad. Sirven para dilatar y también existen de diferentes tamaños.

Las relaciones sexuales en pareja pueden verse beneficiadas con el uso de juguetesLas relaciones sexuales en pareja pueden verse beneficiadas con el uso de juguetes

Juguetes sexuales para parejas principiantes

Sea quién sea, si alguno de los que vais a mantener relaciones sexuales es principiante, este apartado va para vosotros. Podréis ponerle un poco de chispa a ese encuentro tórrido y pasaroslo muy bien.

Aquí os dejamos una lista de lo que podréis introducir en vuestros encuentros sexuales: Arneses o columpios, perfectos para practicar mil y una posturas. Juegos de mesa; los dados eróticos son fantástico para perder la vergüenza y conocer más a tu pareja. Disfraces, ¿se os ocurre algo más divertido?. Esposas, este artilugio os dará mucho juego.

Ya sabéis, en el sexo, si todas las partes están de acuerdo podéis pasaroslo muy bien experimentando.

Te puede interesar