Menú
Cómo plantearle a mi pareja que quiero hacer un trío
Cómo plantearle a mi pareja que quiero hacer un trío

DESEOS OCULTOS

Cómo plantearle a mi pareja que quiero hacer un trío

Plantearle un trio a tu pareja puede ser algo complicado, cualquier palabra puede ser malentendida pero con estas pequeñas claves será mucho más fácil poder plantearle este delicado tema.

Hay muchas personas que quieren innovar en el terreno sexual y no saben cómo comunicárselo a sus parejas. Y es que, querer probar nuevas fantasías y prácticas sexuales, en ocasiones resulta difícil de trasmitir a la otra persona, ya que en algunos casos esas propuestas pueden resultar más fáciles de asimilar, como por ejemplo, tener sexo en un lugar público. Sin embargo, otras son más complicadas. Al hablar con tu pareja de la posibilidad de realizar un trío debes tener en cuenta ciertas indicaciones para que no se tome a mal la propuesta, e incluso, llegue a aceptarla.

Habla con tu pareja sobre esa posibilidadHabla con tu pareja sobre esa posibilidad

Si es algo que nunca os habéis planteado, ni habéis mencionado ninguno, elige un momento adecuado y de estabilidad emocional por parte de ambos. Especialmente evita proponerlo si acabáis de superar algún tipo de crisis. Una vez que se ha realizado la propuesta es necesario aclarar y hablar sobre cualquier tipo de duda que pueda existir, ya que en estas situaciones el más mínimo detalle puede ser mal interpretado y ocasionar alguna discusión. También debéis debatir largo y tendido sobre quién será la persona con la que decidiréis hacer un trío. Piensa que todo lo vinculado a las relaciones sexuales sino se toca con mucho tactos y respecto puede afectar por completo a la autoestima de tu pareja, y como consecuencia, también a la confianza que tiene depositada en ti.

Antes de comentarle la idea a la otra persona, debes plantearte las siguientes cuestiones: ¿quieres tener relaciones sexuales con otra gente?, ¿te aburres en el sexo con tu pareja?, ¿te excitaría verle en la cama con otra persona que no fueras tú? Una vez que te hayas replanteado todas estas preguntas es el momento de ir a la acción. Y sobretodo, antes de soltarle la bomba, tantea el terreno previamente siempre con mucho tacto y paciencia. Debes plantearlo como un cambio de aires en la pareja, y algo bonito que vais a compartir juntos y que os va hacer salir de la monotonía sexual, despertando una nueva pasión perdida o haciendo que la que ya había se fortalezca aún más.

¿Te molestará ver a tu pareja con otro?¿Te molestará ver a tu pareja con otro?

Otro truco que puedes utilizar a la hora de planteárselo es acordar de antemano las reglas y condiciones a tener en cuenta durante las relaciones sexuales con una tercera persona, así como las prohibiciones. Por ejemplo, muchas parejas negocian que no habrá penetración o que no se besarán con el tercero en discordia. Hablar sobre este tipo de normas es necesario para evitar posibles problemas futuros o reproches más adelante.

¿Con quién haréis el trío?

El género de la tercera persona que compone el trío es muy importante. En el caso de que sea un hombre, lo más probable es que prefiera hacerlo con dos mujeres pero en el caso de que sea la mujer quien se lo proponga al hombre, la respuesta puede cambiar radicalmente y ser doble: hay mujeres que siempre han tenido la fantasía sexual de mantener relaciones con personas del mismo sexo aunque sean heterosexuales. Pero también hay otras que prefieran a dos hombres, por tanto, debéis barajar las diferentes posibilidades que existan.

Elegir el género de la otra persona es crucialElegir el género de la otra persona es crucial

No obstante, existe otra opción quizá algo más morbosa para la pareja a la hora de plantearse realizar un trío: mantener relaciones sexuales con un amigo. En estos casos, lo primero es valorar los riesgos que conlleva llegar a ese grado de intimidad con amigos y lo que puede suponer para vuestra amistad. Debe realizarse en plena conciencia de lo que se hace y no dejar llevarse por un momento determinado o una noche de borrachera. Y es que son muchas las amistades que se han acabado porque no han podido volver a mirarse a la cara tras hacer un trío por un impulso del que luego se han arrepentido.

Las Apps: un truco infalible

Existe la posibilidad que a la hora de elegir a la persona con la que llevar a cabo el trío prefiráis hacerlo con alguien completamente desconocido. Y es que en la gran mayoría de ocasiones, uno se siente más cómodo entre desconocidos que con gente de su entorno. Por esa razón existen múltiples aplicaciones para conseguir a la tercera persona de una forma rápida y menos problemática. Una de las más conocidas es la llamada 3nder, con guiño incluido a Tinder, la red de ligues por antonomasia. 3nder es una aplicación pensada para poner en contacto a parejas que buscan hacer un trío, aunque también te permite simplemente conocer a personas que se encuentra en relaciones abiertas. Es ideal tanto para los solteros que buscan formar parte de un trío como para para parejas que quieren experimentar en sus relaciones sexuales.

Por tanto, ya sabes. Para proponer un trío a tu pareja, hace falta especialmente tres ingredientes: tacto, paciencia y comprensión en la respuesta o reacción del otro. En muchas ocasiones esta propuesta puede considerarse sinónimo de aburrimiento sexual con tu pareja pero tú, desde el primer momento, debes quitarle esa absurda idea de la cabeza.

Te puede interesar