Menú
Juguetes sexuales para parejas homosexuales
Juguetes sexuales para parejas homosexuales

DESCÚBRELOS

Juguetes sexuales para parejas homosexuales

Conoce los diferentes tipos de juguetes sexuales que hay para ti y tu pareja y así podréis divertiros y salir de la rutina.

El sexo es una de las partes más importantes para una pareja, por ello es necesario cuidarlo y hacer que éste sea satisfactorio para las dos personas que forman parte de la relación. Al ser una parte más de una relación, también hay que tener en cuenta que no se debe de convertir en una rutina, ya que al final el placer desaparecerá porque no será más que un mero trámite a cumplir por ser pareja.

Una de las formas de salir de la rutina sexual en muchas parejas tiene como solución introducir elementos nuevos como los juguetes sexuales. Suelen ser utilizados, habitualmente, cuando una persona se da placer a sí misma, pero puede emplearse, perfectamente, en el sexo con nuestra pareja. Dependiendo de si se trata de una pareja de homosexuales o de heteros, se utilizarán unos u otros, además también han de tenerse en cuenta las preferencias de cada persona. Aquí te vamos a dejar algunas opciones. No son todas, sino algunas de las más utilizadas o más destacadas.

Los juguetes sexuales se pueden utilizar para dar placer a uno mismo y para el sexo en parejaLos juguetes sexuales se pueden utilizar para dar placer a uno mismo y para el sexo en pareja

Juguetes sexuales para gays

Cuando una pareja es gay y piensa que necesita ir más allá en el sexo puede recurrir a los juguetes sexuales pensados para el placer entre dos hombres. En este caso, para el sexo gay es importante la utilización de lubricantes para que no puedan hacerse daño durante las relaciones sexuales. Aquí te dejamos algunas opciones para hombres homosexuales. Mirando la explicación de cada uno de ellos, podrás ver cuál es el que más te conviene o te causa curiosidad.

  • Estimulador de próstata

    Se suele decir que la zona más erógena de un hombre se encuentra en la próstata, por eso no es de extrañar que exista un juguete que sirva para estimularla. Estos son de muchos tipos para poder adaptarse a las necesidades de todos los hombres gay. Es por eso que se pueden encontrar en el mercado más o menos rígidos, con vibración o sin ella... Lo único en lo que todos coinciden es en que incluyen una sección destinada al conducto anal o recto, que presiona ligeramente el área más cercana a la próstata, y otra destinada a estimular el perineo, el área sensible que se ubica entre el ano y los genitales.

  • Tiene una parte destinada al recto y otra para estimular el perineoPTiene una parte destinada al recto y otra para estimular el perineo

  • Anillos vibradores

    Estos se colocan en el pene y ayudan a que, en una relación sexual entre hombres homosexuales, se consigan retrasar la eyaculación, además de mantener la erección durante más tiempo. Existen variedad de ellos, tanto en tamaño como en colores para que cada uno pueda escoger el que más le guste.

  • Los anillos vibradores se colocan en el pene y ayudan a retrasar la eyaculaciónLos anillos vibradores se colocan en el pene y ayudan a retrasar la eyaculación

  • Cuentas anales

    Se trata de un juguete pensando para que un hombre gay pueda estimularse. Está formado por varias cuentas que están unidas entre sí y que se introducen en el ano con ayuda de lubricante. Para jugar con ellas, se podrá variar la velocidad en la que se introduce y se saca, además del número de cuentas que se emplean.

  • Las cuentas anales están unidas entre si y se introducen en el ano con ayuda de lubricanteLas cuentas anales están unidas entre si y se introducen en el ano con ayuda de lubricante

  • Tapón anal

    En este caso, además de estar incluido dentro de los juguetes sexuales, también puede ser empleado como método de iniciación al sexo anal para aquellos hombres homosexuales que están comenzando en el sexo. En el primero de los casos, se puede utilizar el tamaño que resulte más placentero y jugar con él dentro del ano. En el segundo, se podrán ir introduciendo tapones de menos a mayor tamaño para ir dilatando la zona para que sea apta para mantener una relación sexual anal.

Existen tapones de diferentes tamaños para ir dilatando la zonaExisten tapones de diferentes tamaños para ir dilatando la zona

Juguetes sexuales para lesbianas

Al igual que ocurre con los hombres homosexuales, para las mujeres también hay juguetes que necesitarán la utilización de lubricantes. Por lo demás, solo bastará dejarse llevar en el juego del sexo y disfrutar al máximo de las nuevas posibilidades lúdicas que ofrecen estos juguetes.

La correa doble tiene dos consoladores para cada mujerLa correa doble tiene dos consoladores para cada mujer
  • Correa doble

    Las mujeres homosexuales que opten por este juguete, podrán escoger, además, si lo quieren con vibración o sin ella. Consiste en un consolador doble para que cada una de las mujeres pueda introducirse uno de ellos. Podrán escoger la vibración que más les guste, en caso de que opten por una que lo tenga, de manera individual. Con este juguete, ambas podrán ser penetradas a la vez, además de poder controlarlo.

  • Con el succionador la mujer puede alcanzar el orgasmo mucho más rápidoCon el succionador la mujer puede alcanzar el orgasmo mucho más rápido

  • Succionador

    Este tipo de juguete se acerca a los genitales femeninos y, a través de la tecnología que tiene, se crea un vacío de aire y hace una leve succión sin apenas contacto. Con la ayuda del succionador la mujer puede alcanzar el orgasmo mucho más rápido que de cualquier otra forma. Aun así, podrá controlar la intensidad de éste por si no quiere llegar al clímax antes de lo que le gustaría.

  • El arnés hay que colocarlo bien para que no haga dañoEl arnés hay que colocarlo bien para que no haga daño

  • Arnés

    Cuando se habla de los juguetes sexuales pensados para mujeres homosexuales, éste es uno de lo primeros que nos viene a la mente. En este caso, habrá que tener cuidado de que las correas se ajusten bien a la mujer que se lo vaya a colocar para que no le haga daño y pueda hacer su función.

Te puede interesar