Menú
Método Kivin: llegar al orgasmo de forma exprés
Método Kivin: llegar al orgasmo de forma exprés

RÁPIDO E INTENSO

Método Kivin: llegar al orgasmo de forma exprés

Descubre el método Kivin, la técnica más rápida y eficaz para alcanzar los mejores e intensos orgamos femeninos en 3 minutos.

Para llegar de manera muy intensa al orgasmo femenino se necesita la técnica adecuada. Según un estudio, las mujeres tardan en torno a 20 y 30 minutos en alcanzar el orgasmo, pero, gracias al método Kivin, ese tiempo se puede reducir a la mitad.

El método Kivin es un método de estimulación para el clítoris y si, se practica correctamente, puede ser el mejor aliado de la mujer en las relaciones sexuales, brindando intensos y explosivos orgasmos.

Uno de los factores importantes para alcanzar el orgasmo es la predisposición de la mujer. El cerebro es una parte importantísima dentro del acto sexual y, si no se está lo suficientemente implicada en el coito o si no hay suficiente deseo sexual, no se alcanzará el orgasmo de ninguna manera.El estado de ánimo influye muchísimo en el sexo y va directamente relacionado con el placer.

Este método consiste en estimular el clítoris de una forma determinadaEste método consiste en estimular el clítoris de una forma determinada
 

Además, no todas las mujeres son iguales en la cama y, lo que a una le excita, a otra no le puede gustar nada. El sexo es un mundo para cada persona y muchas mujeres necesitan estimulación en el clítoris para alcanzar el orgasmo, siendo la ausencia de este la mayor causa de insatisfacción sexual.

Hay varios factores que también influyen en el orgasmo femenino: el tiempo y la técnica. Al necesitar mucho tiempo de estimulación, requiere de mucha implicación y paciencia por parte de la pareja, y, en muchas ocasiones, no se termina de llegar al címax. Y, además de esto, la técnica también influye. Otro de los grandes problemas del sexo oral femenino y del orgasmo es que la pareja no sepa realizar el sexo oral correctamente. Por eso, el método Kivin es un gran aliado para la mujer, ya que ayuda a alcanzar el orgasmo en 3 minutos y de manera sencilla.

Gracias a este método el orgasmo se puede alcanzar en pocos minutosGracias a este método el orgasmo se puede alcanzar en pocos minutos
 

¿En qué consite el método Kivin?

El método Kivin es una de las técnicas más estimulantes del sexo oral para la mujer. Muchos expertos, consideran el método Kivin como una de las estimulaciones del clítoris más eficaz para alcanzar el orgasmo al 100% en un máximo de 10 minutos. La mayoría de las mujeres que han probado el método Kivin coinciden en que han experimentado sus orgasmos más intensos en tiempo récord. En definitiva, se consiguen mejores orgasmos y más rápidos.

¿Cómo se hace?

Es importantísimo que la pareja sexual esté de lado y, desde esa posición, tiene que poner el dedo índice y pulgar a cada lado del clítoris y levantarlo. A continuación, la pareja tiene que lamer la vulva de lado a lado, desde la capucha del clítoris. Lo más importante y especial de esta postura es que se consigue ampliar de manera considerada el área de estimulación, alcanzando más zonas de placer y, por tanto, aumentándolo, en comparación con otras posturas más tradicionales.

No es necesaria mucha experiencia para conseguir el orgasmo de esta formaNo es necesaria mucha experiencia para conseguir el orgasmo de esta forma
 

El método Kivin apuesta por acercarse a la vulva por encima de los muslos, y no por debajo. Con la otra mano, puede tocar el perineo de su pareja con el dedo corazón para sentir intensamente las contracciones musculares y controlar la excitación de la pareja, sabiendo cuando se está acercando el momento del clímax. Cuando se esté cerca, hay que concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua para conseguir un orgasmo pleno.

Uno de los posibles inconvenientes que puede causar el método Kivin es la postura, que al principio puede parecer incómoda. Pero, una vez que se encuentra la posición más cómoda y correcta de manos y piernas, no tiene por qué dar ningún problema. Para que funcione, es fundamental mantener el ritmo, el paso y la presión de manera consistente y sin cortes. Los cambios bruscos de ritmo o los parones hacen que la mujer se distraiga y vuelva al punto de partida de la estimulación, o, en otras palabras, a tener que empezar de cero de nuevo.

La estimulación previa es clave para conseguir el orgasmoLa estimulación previa es clave para conseguir el orgasmo
 

Factores que pueden ayudar a la estimulación

Como ya se ha nombrado, es indispensable que la mujer esté excitada, tranquila y a gusto en el acto sexual. Por eso, los preliminares pueden ser cruciales para alcanzar el orgasmo, ideales para eliminar el estrés. Es recomendable que antes de practicar el sexo oral a la pareja, haya una estimulación previa, para hacer crecer el deseo.

Primero, se puede empezar estimulando con los labios de manera muy intensa las zonas erógenas de la pareja. Los besos reducen el estrés y los nervios que puede generar el sexo y, según la Universidad de Cincinnati, para que la mujer pueda conseguir y alcanzar el orgasmo tiene que sentirse segura desnuda. Por eso, sin estrés y con seguridad, podrá ser efectivo el método Kivin. Una vez que se ha estimulado a la pareja con besos, se puede pasar a la estimulación con las manos y con caricias por las zonas que más deseas del cuerpo y que le resulten más excitantes. Cuando esté del todo estimulada tu pareja, entonces procede a practicar el método Kivin.

Te puede interesar