Menú
Cómo llegar al orgasmo haciendo abdominales
Cómo llegar al orgasmo haciendo abdominales

INCREIBLE PERO CIERTO

Cómo llegar al orgasmo haciendo abdominales

Aunque parezca increíble, pero haciendo abdominales se puede llegar al orgasmo, lo que se conoce como coregasm.

Que hacer ejercicio físico es esencial para llevar una vida saludable no es nada nuevo, lo realmente sorprendente y novedoso es que hay un determinado deporte que te puede llegar a hacer muy muy feliz: los abdominales. No hablamos de las endorfinas que liberamos cuando realizamos este ejercicio, que también, nos referimos a que existe la posibilidad de poder llegar al orgasmo practicando unos buenos abdominales, ¿que no te lo crees? pues sigue leyendo el artículo para informarte de cómo se puede llegar al orgasmo haciendo abdominales, te aseguramos que querrás volver muy pronto al gimnasio.

Haciendo abdominales, además de ejercicio físico, también fortalecemos el suelo pélvicoHaciendo abdominales, además de ejercicio físico, también fortalecemos el suelo pélvico

Formas de llegar al orgasmo

Sí, el gimnasio a veces nos da mucha pereza. Existen personas que aman el deporte por encima de cualquier cosa en el mundo, pero también, como la mayoría de los mortales, los hay de los que prefieren quedarse en casa y poner una buena excusa a su compañero de gimnasio. Si tú también eres más de los del segundo grupo, de esos que se apuntan a principios de año con la lista de buenos propósitos, pero que después no va ningún día, te entendemos, la mayoría somos así.

Hoy nos hemos propuesto darte una buena razón, muy buena, para que no te de nunca más pereza de hacer un poquito de ejercicio físico. Imagínate; después de unas vacaciones has decidido ponerte en forma, y claro no siempre sabes por dónde empezar, decides comenzar haciendo abdominales y después de un rato por arte de magia, llegas al clímax. Sí, esto puede sucederte y además no es tan extraño como puedes pensar.

El coregasm, así se llama al acto de llegar al orgasmo a través de la realización de abdominales, es una cuestión bastante natural, y es que todo se debe a la contracción y relajación de los músculos pélvicos y abdominales centrales que, al ser estimulados mediante el deporte, pueden hacer que la persona en cuestión disfrute de un orgasmo en solitario solo a través del ejercicio físico.

Llegar al orgasmo haciendo abdominales se conoce como coregasmLlegar al orgasmo haciendo abdominales se conoce como coregasm

Eso sí, el coregasm sólo podrán disfrutarlo las mujeres, pues son las mujeres las que necesitan cierta tensión en las piernas antes de tener un orgasmo, por lo que además de liberar hormonas con este deporte, también se tensan especialmente los músculos de alrededor de la vagina, lo que conlleva a que se de un momento muy placentero.

Este hecho ya lo han estudiado expertos científicos y sexólogos, tales como los de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), pioneros en poner cifras a esto del coregasm.

Ahora nos preguntamos, ¿cuándo sucede realmente? Generalmente este hecho le ocurre a aquellas mujeres que tienen el suelo pélvico más fuerte - si tú aún no lo tienes, puedes comenzar por hacer ejercicios de Kegel- este tipo de ejercicio hace que las mujeres aprieten automáticamente los músculos pélvicos. Por lo que, de apretar y relajar, al repetir tantas veces estaríamos masajeando el área.

El objetivo del coregasm lo consiguen las mujeres que tienen el suelo pélvico fuerteEl obejetivo del coregasm lo consiguen las mujeres que tienen el suelo pélvico fuerte

El coregasm puede ser un un plus para hacer deporte, pero los expertos señalan que no debemos realizar ejercicio físico simplemente para buscar alcanzar el clímax, pues podríamos lesionarnos, ya que para disfrutar e un buen coregasm hace falta estar en la postura adecuada. Es decir, que si practicamos muchos abdominales y llegamos al clímax, esto nos motivará aún más para seguir practicando, pero que si al final no llegamos a tener un orgasmo, al menos habremos hecho deporte y nos habrá ayudado a estar en forma.

Tipos de abdominales

Entonces, ¿cuáles son los abdominales que deberíamos hacer exactamente? Los expertos aseguran que para poder disfrutar del coregasm puedes empezar por practicar los famosos abdominales; los llamados crunch, mantén las piernas cruzadas y ligeramente en tensión durante cada elevación del tronco, realiza 3 sets de 20 repeticiones cada una y descansa 1 minuto.

También existen otro tipo que te ayudarán a conseguir fácilmente el coregasm, eso sí, requiere mucha práctica. Este tipo de abdominales son los que se hacen tumbada, eleva las rodillas hacia el pecho, esto produce una contracción de los músculos del suelo pélvico, que a su vez produce una suave estimulación en el clítoris, realiza 2 o 3 sets de 10 repeticiones cada una y descansa 30 segundos.

Los ejercicio de Kegel ayudan a realizar de forma más efectiva el coregasmLos ejercicio de Kegel ayudan a realizar de forma más efectiva el coregasm

Si no eres muy de hacer abdominales, pero quieres tener el suelo pélvico fuerte, puedes empezar con uno de los ejercicios de Kegel que más ayudan; contrae voluntariamente los músculos que retienen la vejiga y el recto (aguantando durante cinco segundos) a la vez que haces sentadillas.

Para empezar a disfrutar de los coregasm como hemos dicho anteriormente, hay que tener una buena musculatura pélvica. Practicar los ejercicios de Kegel son la mejor opción si queremos que fortalecer los músculos, las llamadas bolas chinas son perfectas para ello.

Todos los expertos apuntan que, cuanto más practiquemos y más repeticiones de abdominales hagamos, más posibilidades tendremos de llegar a disfrutar un buen coregasm, así que ¿volvemos al gimnasio?

Te puede interesar