Menú
El exprimidor, una postura sexual que hace enloquecer de placer a los hombres
El exprimidor, una postura sexual que hace enloquecer de placer a los hombres
PRUÉBALO

El exprimidor, una postura sexual que hace enloquecer de placer a los hombres

El exprimidor es una postura sencilla y muy placentera sobre todo para los hombres.

En los momentos de intimidad en los que practicamos sexo con nuestra pareja, hay que tener en cuenta que nos adentramos en un mundo lleno de complicidad en el que el objetivo es proporcionar y obtener placer de la otra persona. Esta libertad que nos proporciona la complicidad con nuestro compañero nos deja abiertos a la creatividad, y por eso no debería convertirse en una práctica rutinaria y monótona.

Es necesario avisar de que esta postura es tan placentera para el hombre que no está recomendada para aquellos hombres que sufran eyaculación precoz, ya que es posible que lleguen al orgasmo mucho antes que su pareja, y por tanto, que se produzca la eyaculación antes de tiempo.Cuando en sexo hablamos de la técnica del exprimidor, nos referimos a lo que podría considerarse una variante del conocido misionero en la que la mujer se sitúa sobre el hombre, y, como punto diferenciado, la mujer se pone de espaldas al hombre, es decir, viendo los pies de su pareja.

El exprimidor es similar al misioneroEl exprimidor es similar al misionero

Hacer el amor en esta postura significa que el hombre yace en posición horizontal y la mujer se sienta encima del hombre, sobre la zona del pene y los testículos. Al estar "montada" sobre el hombre y, por tanto, con las piernas abiertas, las caderas de la mujer se abren de tal manera que la introducción del pene resulta sencilla, por lo que se considera una posición fácil que proporciona placer a ambos participantes de las relaciones sexuales.Una vez que el pene está introducido en la vagina, la mujer se inclina ligeramente hacia adelante mientras desliza sus pies hacia la cabeza de su compañero. Esto da a los cuerpos una forma parecida a una X o de un aspa.

En esta posición, el pene se dobla en la dirección opuesta a la natural, por lo que al principio puede resultar una postura incómoda. Pero no hay que preocuparse ya que la eyaculación está asegurada en esta postura.La mejor opción es que la mujer se mueva lentamente, deteniéndose cada pocos centímetros hasta que el hombre se sienta cómodo con la posición. Ve despacio y embelésate con la dureza de su pene y con el roce de sus testículos en tus labios vaginales. Poco a poco os relajaréis y la postura será cada vez más cómoda, por lo que la velocidad cambiará de forma natural hasta alcanzar el ansiado orgasmo.

Hay que ir poco a poco en esta posturaHay que ir poco a poco en esta postura

Hay que ir con calma con esta postura, ya que, si el movimiento de la posición sentada a la posición más reclinada es demasiado rápido, se puede hacer daño al pene y causar dolor en tu compañero. Algunas mujeres no se sienten cómodas con esta posición porque ofrece al hombre una visión completa de su ano, pero esto, de hecho, es lo que más gusta a los hombres. Desde esta posición más pasiva, el hombre puede ver a la perfección como su pene entra y sale de la vagina y esto provoca una gran excitación en muchos hombres, aumentando su placer significativamente y proporcionando un orgasmo asegurado.

Durante la práctica del exprimidor, el hombre puede estimular el ano de la mujer, pero, este es un tema que muchas mujeres consideran tabú, por lo que es aconsejable dejar las condiciones claras antes de comenzar las relaciones, y más aún, antes de practicar sexo con esta postura concretamente, ya que como he comentado antes, la mujer puede sentirse vulnerable en esta postura concretamente.Pero hay que tener en cuenta que, al hacer el amor en esta posición, no se busca únicamente el placer del hombre, sino que es una postura muy placentera también para la mujer. Esto es debido a que el pene frota directamente en la pared vaginal ocasionando una fricción que enloquecerá a tu compañera, provocándole un orgasmo que no podrá olvidar fácilmente.Aparte de esto, ella tendrá acceso fácil y directo al trasero y a los testículos de su acompañante, aumentando las posibilidades de esta postura a la hora de proporcionar placer al hombre durante la sesión de sexo.

Podéis comenzar practicandoos sexo oralPodéis comenzar practicandoos sexo oral

No obstante, esta postura se encuentra en el Kamasutra con el nombre de "La reina orgullosa", así que lo mejor es dejar aparte los tabúes y que te sientas así, como una reina orgullosa de tu cuerpo, y con el control sobre el cuerpo de tu hombre. Es cierto que él puede jugar con tu zona anal, pero déjate llevar y disfruta, porque tú también puedes jugar con la suya, además de con su pene y con sus testículos, su zona más preciada como hombre, en definitiva.

¿Cómo empezar?

Si quieres practicar esta postura por primera vez durante tus relaciones, piensa que hacer el amor es sinónimo de fluidez, no hay que forzar ninguna situación. Así que, aprovechando la postura del exprimidor, que es con la que terminaréis con total seguridad, podéis empezar vuestras relaciones practicándoos sexo oral mutuamente. Comenzando con la estimulación oral, ambos estaréis a punto para el exprimidor ya que la postura no cambia mucho. Puedes estimular el pene y los testículos de tu compañero para que alcancen un nivel de sensibilidad adecuado para la posición que podréis en práctica inmediatamente después. Pero recuerda que tu pareja no debe alcanzar la eyaculación durante el sexo, así que antes de llegar a un punto de no retorno, pasa a realizar el exprimidor. Recuerda que eres la "reina", así que al hacer el amor en esta postura tú mandas en todo momento.

Te puede interesar

3 Comentarios

vivian

24/11/2017 00:08

A fines de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Me hizo tanto daño, me enfrenté a tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional, y lo peor de todo, y comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. No podía darme el lujo de perder a mi marido con un espíritu extraño, sabía que era un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no sabía lo que sucedió. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi marido y mi impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de la finalización del hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar el hogar espiritual sabio de Oziza a cualquiera son, su hechizo de amor es real y funciona, Wise Oziza no lanza un hechizo de amor que va en contra de los deseos de nadie y su hechizo de amor dura por la eternidad. He estado observando el comportamiento de mi esposo por más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme otra vez, el amor sigue creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que siguen al hechizo de amor de Wise Oziza. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

melissa

21/11/2017 23:26

Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de 2349031751608

herry

16/11/2017 16:11

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. El estado casada cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a cabo mi amante lejos de mí y mi marido, me dejó a mí y los niños y la hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un un puesto donde este hombre DR eromonsele ha ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudar a traer mi amante de la casa y el cine que acaba de enviar mi foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me dijo, vi un coche entró en la casa y él aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en una reunión similar con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, doctoreromonsele@gmail.com contacto con él en Whatsapp 2349031751608 1) Si deseas que su ex espalda. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) Quieres atar tu marido / esposa para ser tuyo para siempre. doctoreromonsele@gmail.com contacto con él en whatsapp 2349031751608