Menú
A mi pareja le gusta vestirse de mujer, ¿me tengo que preocupar?
EL TRAVESTISMO

A mi pareja le gusta vestirse de mujer, ¿me tengo que preocupar?

Tu marido si ha decidido vestirte de mujer y estás preocupada dudando de su heterosexualidad. ¿Cómo solventar el problema?

Mi marido se viste de mujer, ¿qué puedo hacer?Mi marido se viste de mujer, ¿qué puedo hacer?

A algunos hombres les gusta vestirse de mujer, ya sea ocasionalmente o de modo profesional. Los travestis son hombres que visten como tales durante el día, pero que por la noche se ponen vestidos, tacones, pelucas y maquillaje para parecer una mujer. Si has descubierto o tu pareja te ha confesado que le gusta vestirse de mujer deberás conocer nuestros consejos antes de saber si debes preocuparte.

Cuando tu pareja se viste de mujer de modo ocasional

A muchos hombres les gusta, al menos una vez a lo largo de su vida, llevar un disfraz de mujer.

Se escudan en fiestas como carnaval para ponerse vestidos, faldas muy cortas y mucho maquillaje. Y es que la ropa de mujer atrae tanto a hombres como a mujeres y la mayoría de ellos quiere saber qué se siente al llevarla.

Puede que a tu pareja le guste particularmente la ropa femenina hasta el punto de lucirla ocasionalmente en la intimidad. Esto no debe alarmarnos en el siglo XXI, ya que la moda cambia constantemente y cada día más mujeres lucen zapatos y trajes con una inspiración muy masculina. Para los hombres no es tan fácil llevar ropa inspirada en el sexo contrario, por lo que deberán admirar estos vestidos y otras prendas en la intimidad.

Si tu pareja simplemente siente atracción por la belleza de la moda femenina la cual ha utilizado o utiliza ocasionalmente en la intimidad o a modo de disfraz no debes preocuparte. Simplemente habla con él y explícale como te sientes (siempre respetando los gustos personales de cada uno e intentando ser lo más empático posible). Seguramente te darás cuenta de que es una persona completamente normal con una curiosidad un tanto tabú aún en nuestra sociedad.

Algunos hombres pueden parecer mujeres Algunos hombres pueden parecer mujeres

El travestismo

Un travesti es aquel hombre que se viste y comporta como tal durante el día, pero por la noche se viste, peina y maquilla como una mujer hasta el punto de cambiarse el nombre y crear una vida paralela en muchos sentidos. Tu pareja puede ser perfectamente heterosexual y gustarle vestirse de mujer.

Muchos actores que no son homosexuales han actuado en películas con un disfraz o vestidos de mujer siendo elogiados por muchos por su recreación del personaje femenino. Además el travestismo es también una ocupación y todos esos hombres que llevan el disfraz o se visten de mujeres pueden ganar grandes sumas de dinero acudiendo a locales o actuando por las noches. La verdad es que la mayoría de personas que acuden a estos lugares son homosexuales.

Sin embargo, si crees en tu pareja y sabes que es un travesti que no es homosexual no tienes de qué preocuparte. La confianza y el diálogo es lo más importante en una pareja. Por lo que si a él solamente le gusta el travestismo te demostrará que te quiere a pesar de eso. Puede que tu pareja te haya escondido que es travesti por miedo a perderte o a tu reacción, no seas demasiado brusca ni te sientas ofendida al saberlo.

La sociedad no admite el travestismo La sociedad no admite el travestismo

Debes entender que nuestra sociedad no está preparada al cien por cien para el travestismo y muchos hombres se sienten cohibidos a la hora de contarlo. Una vez sepas que a tu pareja le gusta el travestismo, y no solamente llevar ropa femenina de modo ocasional, la decisión será tuya en saber cuánto le quieres, si confías lo suficientemente en él como para no desconfiar y si puedes realmente aceptar el hecho de que a tu pareja le guste vestirse de mujer. De este modo podréis seguir juntos todo el tiempo que queráis respetando los gustos de cada uno y aún así siendo muy felices.

Artículos recomendados

117 Comentarios

1 2 3 4 >>

MARIANA

29/01/2017 10:10

hola, saludos a todos, solo para decirles que a mi me encanta usar lencería y no solo eso también vestirme de nenita, me siento muy bien y muy cómoda, estoy separado de mi esposa y la verdad ahora me siento mas libre para hacerlo, y de hecho tengo un amigo que ahora es mi pareja y a el le encanta hacerme el amor y verme con mi lencería puesta, lo disfrutamos mucho, no creo que sea nada malo mientras no perjudiquemos a nadie, es nuestro gusto

5 0

Responder

Todo por mi prima

09/02/2017 23:06

Mi historia. Es mi mamá. Me llevaba. a dónde. Mis primas ellas eran mayores. Que yo la segu da me vestia de mujer me. colocaba la ropa interior. de ella los. Cucos. el brasier o sujetadores.. Hasta que mi tia. Nos vio. y le conto a mi mamá se pusieron brava. Por un tiempo pero. Seguíamos con eso. Hoy. En dia. Me case pero. Sigo. Usando. La ropa interior mi prima. Me sigue regalando. Mi esposa. lo supo u. dia. después. De Nuestra. boda ella se puso seria pero lo acepto. eso ya hace 10años. pero. Solo ropa interior

11 4

Responder

tv de closet

15/03/2017 22:25

Amiga felicidades que bueno que lograste ser y hacer klo que mas te gusta y eres una bella mujer en tu fiorma de escribir pude darme cuebnta besitos amiga ojala podamos estar en contacto besos

0 0

Responder

MARIANA

29/01/2017 09:56

hola

2 0

Responder

Lucia

06/01/2017 00:09

Mi experiencia despues de 10 años de novios y 18 de casados. Cuando era pequeño unos 5 o 6 años ya me gustaba vestirme de niña, aprovechaba y cuando me quedaba solo me vestia con la ropita de mi hermana, y era muy feliz asta un dia me pillo mi madre y me dio una paliza despues cuando adolescente y salia con chicas tenia que disimular pero seguia poniendome ropita intima femenina, cuando empece con una chica en serio y despues de un tiempo se lo dije todo entre otras por que empece a depilarme las piernas y usar braguitas a diario. Al principio le sorprendio pero despues le guto, de echo empezamos a visitar tiendas como el corte ingles entrar en los probadores con vestidos, y todo tipo de ropa femenina, lo pasabamos de lujo y era muy muy feliz. Despues de diez años decidimos casarnos, continuamos igual bueno mucho mejor. En la intimidad de nuestra casa viviamos como dos mujeres y amigas compartiendo todo, las braguitas, fajas,pantys,vestidos,en fin todo. Los fines de semana eran y son geniales antes mejor sin hijos imaginaros, maquillaje, vestidos uñas etc. De todo. Ahora y despues de dos chicos y una niña. Menos y con mucho cuidado pero seguimos igual. No tenemos secretos y seguimos siendo muy amigas. Fuera en la calle y en el trabajo somos un matrimonio ideal. Escribo mi historia para que tanto ellos como ellas penseis que solo se vive una vez y no es ta dificil ser feliz, la vida nos la complicamos nosotros mismos. Un beso para todos

9 0

Responder

Narnia

06/12/2016 06:42

Nesesito consejo. Mi pareja me pide k lo apolle t k seremos muy felises k kiere bestirse de mujer y k tengamos sexo yo tratandolo como mujer ami me exita prenetarlo pero rapido me llegan otros sentimientos yo no kiero a una mujer conmigo yo ocupo a un hombre. Estoy luchando mucho por berlo como hombre y no perderle el reapecto ya k tenwmos hijos . Simplemente no puedo o kiero berlo bestido d mujer ya lo intwnto con ropa intima y se be ridiculo y no lo puedo ber como MI pareja asi.

14 21

Responder

Machin

19/12/2016 03:09

Conosco una pagina donde te dan informacion de como ser un buen travesti y no cometer erores para no quedar en ridiculo, por la mala manera en como se exagera en los colores y en el caminar www.travestisoy.wordpress.com , puedes contactarte con ellos, dejan su correo y whatsapp. ?Espero haberte ayudado chau:-O

4 0

Responder

Anita

04/01/2017 02:38

Amiga, aparte de tener que aceptar lo de tu marido, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Para eso hay unas cosas que se llaman escuelas.

1 0

Responder

Lucia

06/01/2017 14:46

Creo que te estas equivocando, tambien es cierto que el te pide un paso mas cuando te pide que le penetres. Por todo lo anterior no veo ningun mal en ello vestirse como mujer en vuestra intimidad es muy sexy y bonito, compartir la ropa intima a diario mejor que mejor, no ahi nada malo y sereis muy felices.

0 0

Responder

Cristina

24/02/2017 22:41

Si n lo penetras tú, lo terminará penetrando otro.

0 1

Responder

Felipe

22/11/2016 11:16

Me gusta ponerme la ropa de mi esposa cuando estoy solo en casa pintarme como mujer y además uso un juguete sexual el cual me hace sentir como ella , me preocupa que mi esposa me descubra ya que llevamos muchos años casados , pero siento mucho placer vestirme y jugar con ese juguete mi pregunta es ¿ seré gay ya que quisiera experimentar con otro hombre ?

6 25

Responder

Saludos de Fernanda

09/01/2017 05:08

Si vieras que rico se siente coger con un hombre y ver cómo mi culito le saca la leche a un pene,hay que rico es comérsela todita

1 2

Responder

MARIANA

29/01/2017 10:14

hola, podemos ser amigas?

1 1

Responder

Claudy

16/01/2017 09:11

A mi me pasa lo mismo quieres q hablemos

0 0

Responder

Claudy

16/01/2017 09:15

Yo no se q hacer me pasa lo mismo y la verdad no quiero perder a mi esposa quisiera un consejo.

0 0

Responder

kike

15/03/2017 02:50

ami tanbien me gusta ponerme la ropa de mi esposa y y solo una ves la ise q isieramos el amor asi y q me penetrara una sola ves pero como que no le gusto eso a ella y de verda no me llama la tension los hombres pero q riko se siente q tu esposa tede por aquellito y lo malo es que llano kiere y hora cada ves q me quedo solo me lo ago llo solo i me gravo.

0 0

Responder

Altair

28/03/2017 06:34

Yo de vez en cuando me pongo lenceria de mi esposa y me exita mucho me siento bien y hasta e sentido deseo de estar con alguien pero tengo miedo que ella se entere que puedo hacer

0 0

Responder

susy

09/11/2016 01:15

Bueno quisiera contar mi historia empece a vestirme de mujer a los dos años de casado. llevo con mi esposa 16 años de casado pero todo empezó como un juego. siempre me gustaron los vestidos, las minis, la lenceria femenina y mi esposa es muy femenina hasta que después de 10 años empezamos a hacer noches de chica en las cuales me travestia como chica maquillada con vestidos sexy cortos y tacos y ella tambien. nos gustaba tomar tequila margarita y fumar cigarrillos como minas. yo mejoraba cada vez mas me depilaba y me pintaba con una buena peluca parecia mujer de verdad. baila vamos en la noche hasta que un día se nos ocurrió salir a una discoteque las dos como chicas y conocimos unos amigos y terminamos con trago y alcohol en nuestra casa. de repente mire al lado y veo a mi esposa con una de los hombres besandose y el tocandola y ellos se fueron a la pieza y yo como mina sexy me quede con el otro hombre el cual me toco y me gusto y tuve sexo con el. y mi esposa tuvo sexo con el otro. Al otro dia los hombres no estaban y despertamos. mi esposa me dijo que siguiera como susy y ella se fue. Luego nos separamos ella no aguanto que yo fuera chica y asumí que era Susy no siempre te siguen.

11 16

Responder

sordo

12/12/2016 23:38

Hola susy creo k no entendi bien el final, ella c fue por k no acepto tu rol cono susy? Aunque por años te apyo? Ok y cuando dices que no siempre te siguen a k t refieres? Gracias, interesante tu tema.

0 0

Responder

pitufina

12/10/2016 18:40

Alguien de España con quien compartir mi situación?

0 0

Responder

Csdmdr

06/12/2016 10:04

Hola pitufina de que parte de España eres?, yo casado no trasvesti,pero me gustas los trasvesti, yo en Madrid, xcita24u@hotmail.es a tu orden

0 1

Responder

Jota

04/10/2016 00:45

Hola. No tw prwocupes. Yo llevo casado 25 años y hace cincosali del closet. Mi esposa me ayudo y hoy dia el jefe de ella.nos da loa dos poer el culo. Salgo a comprar lenceria con mi esposa y siempre compartimos amantes. Somos felices. Un vecino es nuestro amantw de.turno y lo mejor que he experimwmtado es que el me de por el vulo y que mi esposa me vea convertido en toda una puta pidiendo mas verga. Juntos nos tragamos el semen. Nunca fuimos mas.felices. Cuando estamos solos le.doy por el culo

1 1

Responder

tu travelo guapo

20/09/2016 09:49

si deberías preocuparte porque es travesti y es extraño y no gustan y eso que soy travesti me hacen mucho bullyuing en la escuela de travelos porque no soy de la categoria. xoxoxox <3 <3 PD:GRASIAS CRIATURITAS (tengo 15 años)

3 0

Responder

Julie cynthia

28/08/2016 21:39

Hola desde qe tenia 14 años empece a ponerme los chones de mi mama y mi hermana me gustaba mucho y me exitaba . poco a poco fui comprandome ropa de mujer y pelucas. Despues me case y me segui vistiendo. Mi esposa le conte y no le gusto pero dijo qe lo hiciera en privado si eso me gusta hacer. Me visto como 2 veces a la semana y me exito mucho al estar transformado. Poco a poco e mejorado la forma como me veo como mujer qe me dieron ganas de explorar mas. La unica forma de poder salir tranquilo sin que mi esposa se enojara fue convenciendola de qe se buscara un amante y asi se distrajera ella en el sexo con el . y despues de varios años por fin acepto y conocio un señor mayor qe nosotros qe tenia un pene enorme muchisimo mas grande qe el mio y la hizo suya desde ese momento mi esposa le gusto estar con otros hombres. Ya a estado con muchos ya no puede parar pero a mi no me importa porque yo soy feliz siendo la mujer que siempre e qerido ser . haora tambien yo me acuesto con otras mujeres y uno que otro hombre .

19 1

Responder

Susana

07/09/2016 05:31

hOLA Tenemos afinidad en eso amiga,, pero a mi ya no me van tambien,, estoy a punto de un divorcio

8 4

Responder

Adriana

27/09/2016 06:06

Hola Susana, no estés triste, si a ti te gusta sigue, ya que es muy confortable usar brassier y medias con liguero, a mí me encanta, incluso en ocaciones voy al trabajo con esas prendas y me excita mucho sentir mis tetas con el brassier y sentirlo como te aprieta la espalda y los tirantes en los hombros, es muy excitante, y lo uso en las mañanas y en las noches durmiendo con el puesto, ahorita lo estoy usando y se siente muy rico.

4 4

Responder

Para adriana

11/11/2016 00:17

Yo estoy casado y al parecer ami esposa no le gusta que me vista de mujer es por eso que me pongo brasier por las mañanas y antes de llegar al trabajo me lo quito,quiciera conocer a alguien así y sentarnos a platicar como dos mujeres soy de guad.gracias

1 0

Responder

Japac73 @hotmail.com

21/12/2016 00:19

Hola yo también estoy casado hago lo mismo y me interesaría contactarte y platicar como dos chicas soy de guad.

0 0

Responder

Claudy

16/01/2017 09:07

Me gustaría hablar contigo

0 0

Responder

Tavo

10/03/2017 19:29

Holaa ami me gusta vestirme de mujer desde que era un niño siempre me gustó la ropa de mi mami.cuando ella salía y yo me quedaba sólo en casa siempre intente bestirme como una mujer pero tenia miedito.hasta que un día dije hoy sii me puse una falda y una saya debajo de esa falda y dije woou que lindoo.me encanto.paso el tiempo y cresi asi,a los 14 años quisieron abusar de mi yo no quise por que no me gustan los hombres no soy gay.pero me agarraron entre 3 y el hombre me violó el me decía déjate te ba a gustar,cuando me penetró me dolió uu mucho pero la sensación después era placentera y me término acabando el.y me gustó. Como me gustó llegue un día a su casa llegue con ropa de mujer k llevaba en un bolson,me transforme en mujer,me puse un panty.me puse un brasiel una blusa y una falda muy ajustada.y me pinte mis labios me sentía 50% mujer,sólo me faltaba ya sabes que para el otro 50% y ese otro 50 era que ese hombre me cojiera.me penetró así vestida de mujer y mmm que rico me sentí 100% una mujer.sii una mujer.también fue rico.saves no soy gay.me siento una mujer.

0 0

Responder

tv closet

16/03/2017 18:28

hola contactame platiquemos yo soy asi me facina vestirme totalmente de nena sentirme mujer besos amiga

0 0

Responder

1 2 3 4 >>