Menú
15 frases de amor para tu novia si eres una chica
15 frases de amor para tu novia si eres una chica

¡DECLÁRALE TU AMOR!

15 frases de amor para tu novia si eres una chica

Es muy importante decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y esto se puede hacer con frases románticas.

El amor es universal y todas las personas se sienten mucho mejor cuando consiguen encontrar a esa persona que les llena y que les hace felices. Es indiferente el género y la identidad sexual de la persona para enamorarse, algo que todavía no está interiorizado en la sociedad y por lo que se está luchando firmemente con el paso del tiempo. A veces, es necesario utilizar la palabra para tratar de llegar al corazón de esa persona que tanto amas, ya que además, es una forma muy sencilla de transmitir los sentimientos si no se es capaz de manejarlos de forma hablada.

Las frases de amor son la opción perfecta para transmitir esos sentimientos que se tienen hacia la pareja y utilizarlas de distintas maneras. Por un lado, estas frases pueden servir para declararse a un amor y decirle lo mucho que se le quiere, pero también se pueden utilizar en una relación larga para recordar a esa persona lo mucho que la tenemos en cuenta y la queremos. Las frases son universales y no tienen género ni identidad sexual, ya que todas valen para cualquier tipo de persona, pero aquí hacemos un repaso a algunas frases que una mujer puede dedicar a su pareja también mujer.

Hay muchas frases con las que podrás declarar el amor a tu parejaHay muchas frases con las que podrás declarar el amor a tu pareja

De esta forma, estas frases serán más concretas y se conseguirá que la pareja caiga aún más rendida a los pies y que se enamore todavía más. Las opciones son de lo más diversas y, como hemos dicho anteriormente, pueden ser utilizadas para cualquier pareja, pero más concretamente para parejas del mismo sexo mujeres.

1 Quiero amarte toda la vida sin necesidad de esconder nuestro amor

Esta frase es muy bonita teniendo en cuenta los problemas que todavía se siguen teniendo en las relaciones homosexuales. Es complicado tratar de superar los estigmas que hay en familias que no comprenden la orientación sexual de su familiar o no terminan de aceptar a la novia, por eso, declararse de esta manera es una forma muy bonita de hacerlo.

2 Te querré toda la vida por encima de todas las adversidades

Adversidades va a haber siempre y es mucho más sencillo luchar contra problemas apoyados por una pareja. Por eso, declararle el amor a tu novia asegurándole que por más que vengan cosas malas no vas a tener problemas, da mucha seguridad a la hora de mantener una relación seria con otra persona.

3 Eres el motivo por el que me levanto cada día. Gracias por estar a mi lado en cada momento dedicándome las mejores sonrisas y abrazos.

4 Necesito poder amar sin esconderme ¿Me ayudas a conseguirlo?

Esta frase es una variante de la primera puesto que habla del hecho de tener esconderse por tener una relación mujer-mujer. Con esta frase te podrás declarar de una forma muy bonita y sincera con la que seguro que esa persona que te tiene robado el sentido no podrá decir que no a tu romántica y sentida propuesta.

Dile a tu novia lo mucho que la quieresDile a tu novia lo mucho que la quieres

5 El amor es libre y yo he decidido quererte a ti por encima de todo. Nada ni nadie impedirá que sigamos juntas viviendo nuestra vida y demostrándonos nuestro cariño donde queramos y cuando queramos.

6 No todas las princesas buscan príncipes azules. Algunas buscan otras princesas con las que ser felices y yo te he escogido a ti para llenar mi vida de color y de luz.

7 El campo está lleno de flores pero, entre todas ellas, tú eres la más bonita

Esta frase quizás es algo más tradicional que otras, pero se puede utilizar cuando ya se tiene una relación algo más consolidada y se quiere tener un detalle con la novia mandándole un mensaje que le llene de alegría.

8 Con el tiempo, nuestro amor vencerá al odio.

Esta frase puede ser utilizada en relaciones homosexuales, tanto para mujeres como para hombres, puesto que hace referencia a ese odio que todavía se puede ver en algunas ocasiones por las personas que aman a personas de su mismo género. Esto no se debe tolerar hoy en día, pero por desgracia sigue pasando y hay que lugar de todas las formas que se pueda.

9 Eres mi último pensamiento antes de dormirme y el primero antes de levantarme. Te quiero.

Sin lugar a dudas, se trata de toda una declaración de amor para la persona a la que quieres y a la que deseas demostrarle tu amor a través de la palabra. Esta frase sirve para declararse por primera vez o para decírsela a una pareja pero en los comienzos.

10 La sonrisa que ves en mi cara es mía, pero el motivo eres tú.

Las frases más bonitas utilízalas para decirle lo mucho que la quieresLas frases más bonitas utilízalas para decirle lo mucho que la quieres

11 Te elegiría una y mil veces si tuviera que volver a hacerlo porque eres otra mitad y el amor de mi vida.

12 Eres lo que da sentido a mi existencia y sin ti ya no sabría como continuar.

13 Demostrar el amor es la mejor forma de decirle a una persona que la quieres por eso te abrazo y te beso cada día.

14 Mi felicidad no tiene precio, pero lo que sí que tiene es tu nombre.

15 Te quiero por encima de todas las cosas y por eso quiero estar a tu lado toda la vida.

Te puede interesar