Menú
Celebrar San Valentín a la luz del día
Celebrar San Valentín a la luz del día
SAN VALENTÍN CON LUZ

Celebrar San Valentín a la luz del día

La mayoría de las parejas se divierten en San Valentín practicando eventos de noche, pero déjalos a un lado y disfruta del día.

San Valentín puede ser el día más especial del año para ti y para tu pareja en el 2016. Sin embargo, los planes no tienen porque solamente celebrarse por la noche, porque a la luz del día se nos ofrece una gran cantidad y variedad de opciones para convertir esta celebración en una fiesta durante horas. Además tu pareja puede estar muy contenta y sorprendida de ver que has tenido la iniciativa suficiente como para buscar unos planes divertidos y diferentes a lo que siempre había vivido.

Este año el día de San Valentín cae en domingo, por lo que probablemente tengáis más probabilidades de tener ambos el día libre para disfrutarlo con los planes románticos que le vas a preparar. En el caso de que tuviese tu pareja que trabajar, asegúrate de que puede librar o aplaza el día de San Valentín al que él o ella tengan libre, porque lo más importante es cómo vais a celebrar el día de los enamorados, aunque no sea exactamente en ese mismo día.

Escoge por disfrutar del día con una divertida excursión conociendo nuevos lugaresEscoge por disfrutar del día con una divertida excursión conociendo nuevos lugares

Una divertida excursión

Si a nuestra pareja le gusta viajar y descubrir cosas nuevas una excursión será el mejor plan para ella. Por lo tanto, dependiendo de nuestro presupuesto, podemos escoger dónde iremos a pasar el día. No es necesario ir de excursión a un lugar lejano o muy costoso, solo por el hecho que quieras ir a otro sitio y lo hayas planeado todo ya le hará mucha ilusión, además el plan tiene que durar lo mismo que la luz del día.

Así pues, compra un billete de autocar, tren o con tu mismo coche e iros a pasar el día de excursión fuera de vuestro pueblo o ciudad. Antes de ir planea qué podéis visitar y a qué restaurante podéis ir a comer. Por la mañana cuando se despierte le puedes decir a tu pareja que se prepare la mochila acorde con el sitio que vais a visitar y que se calce adecuadamente, pero no le digas dónde iréis, así la sorpresa será más grande y seguramente agradable.

Disfruta de la naturalezaDisfruta de la naturaleza

Un día en la montaña

Puede que a tu pareja no le guste tanto visitar ciudades, sino que prefiera pasar un romántico día en la montaña. Entonces puedes preparar una cesta con comida de picnic, unas bebidas y un bonito mantel e ir a comer en el prado o la montaña.

Quizás le guste practicar el senderismo y caminar por el bosque, podéis amenizar el día yendo a buscar setas o disfrutando del paisaje y la vegetación. Si a alguno de los dos le gusta hacer fotografías puede ser un día perfecto para realizaros las mejores instantáneas en pareja.

Recuerda que no debes dejar ningún desecho en el bosque ni dañarlo con tal de preparar tu picnic. Si quieres hacerlo aún más romántico, podéis llevaros una tienda de campaña y pasar la noche allí, siempre sabiendo que a tu pareja también le hará mucha ilusión pasar la noche entre la naturaleza más viva.

Escoge un plan programado y evitarás sorpresasEscoge un plan programado y evitarás sorpresas

Una actividad programada

Hay personas que tienen mucha vitalidad y prefieren pasar el día realizando actividades más entretenidas. Si quieres que tu pareja pase un San Valentín inolvidable puedes comprarle entradas para ir a jugar a los bolos, patinar sobre hielo o realizar un Paintball. Otra actividad muy agradable que podéis realizar solos o con vuestros amigos es un "room escape", este divertido juego consiste en escapar de una casa con las pistas (a modo de detective) que deberéis ir descubriendo a medida que avanza el juego.

Si tu pareja prefiere un plan más cultural podéis realizar una visita guiada de la ciudad. Aunque llevéis años viviendo en ella seguramente descubriréis cosas nuevas. O quizás visitar un museo, ir al cine o al teatro o a pasar la tarde de compras, lo importante es realizar una divertida actividad juntos.

No lo pienses, elige un destino y plantaos allíNo lo pienses, elige un destino y plantaos allí

Un fin de semana de viaje

Quizás tu presupuesto sea más elevado y puedas permitirte pagar un viaje fuera de la ciudad o del país. Si quieres darle esta sorpresa a tu pareja asegúrate que también tiene disponibilidad los días que le propones. A partir de entonces planea a qué ciudad o país podéis ir, con qué transporte y qué sitios podréis visitar. Ten en cuenta siempre los gustos de tu pareja, porque aunque viajéis los dos el viaje es su regalo y quieres que sea él o ella quien realmente se lo pase bien y se convierta en un San Valentín inolvidable.

Si vas más justo de presupuesto puedes solamente realizar una actividad de un día, ya bien sea una comida, un paseo por la playa o el centro o bien una merienda original para que vuestra relación se vea más reforzada que nunca y la persona que te quiere vea que realmente has hecho un esfuerzo para pasar un San Valentín muy especial a la luz del día, demostrándole así tu amor sin necesidad de gastarte mucho dinero o reservando la fiesta exclusivamente para la noche.

Te puede interesar

Comentarios