Menú
Celebra San Valentín: tres planes para sorprender a tu pareja
Celebra San Valentín: tres planes para sorprender a tu pareja

SAN VALENTÍN

Celebra San Valentín: tres planes para sorprender a tu pareja

Una romántica cena o unas flores pueden ser suficientes para volver a enamorar a tu pareja.

San Valentín es una celebración que genera sentimientos muy contradictorios. Hay quienes buscan y rebuscan para programar el plan perfecto con su pareja o hay quienes se toman ese día como cualquier otro, sin darle la mayor importancia. Unos lo odian, y otros aman el día decimocatorce del segundo mes del año, aunque unos y otros no pueden evitar hablar de ello.

Lo cierto es que el 14 de febrero es el día del amor por excelencia, es una fecha para celebrar en pareja y para dar gracias a la vida por haber puesto en nuestro camino a una persona tan especial. Sin embargo, el día de San Valentín no es una fecha romántica para todos, ya que también hay muchos otros que piensan que ese amor hay que demostrarlo a cada momento, sea el día que sea y no solamente por San Valentín. Para gustos, los colors.

Pareja de enamoradosPareja de enamorados

Pero para los más románticos y si eres de los que cada año buscan sorprender a su pareja con algo nuevo que les dejará con la boca abierta, desde Bekia Pareja te queremos proponer 3 planes con los que seguro conseguirás volver a enamorar al amor de tu vida, ese hombre o mujer por el que late tu corazón y que nunca logras apartar de tu pensamiento.

Díselo con flores y bombones

El primer plan que te proponemos es más que sencillo y te evitará tener que ir de tiendas o sacar tiempo para buscar el regalo perfecto comiéndote demasiado la cabeza. Es tan sencillo como hacer una llamada o mandar un correo electrónico para que tu chico o tu chica reciba en su lugar de trabajo o en su centro de estudios un enorme ramo de rosas y una caja de bombones acompañado por una romántica dedicatoria. Este tipo de regalos son cada vez son más habituales y se han desarrollado tanto que incluso ese ramo de flores y esa tarjeta puede ir acompañada de globos, fotos,... o de un completísimo desayuno, una práctica muy original que ha seducido a los más detallistas, y que sorprenderá sin lugar a dudas a quien lo reciba.

Conquista su estómago

Otra opción que tienes es preparar a tu pareja una romántica cena. Piensa en los platos que más le gustan, compra velas y una botella de vino y cuando llegue a casa ten todo listo para disfrutar de una agradable velada que se puede prolongar toda la noche... el tiempo que dediques a cada cosa ya es vuestra decisión.

Mujer recibe flores por San ValentínMujer recibe flores por San Valentín

Ahora bien, desde aquí te aconsejo que si te atreves a innovar en la cocina, pruebes días antes a hacer el plato escogido para evitar que tu chico o tu chica te diga con una falsa sonrisa lo 'rico' que está todo. Y es que aunque lo más importante es el detalle, una cita romántica de este tipo no podría acabar llamando a un restaurante para que os traigan algo de comida que sí se pueda llevar a la boca..

Una noche inolvidable

Y, por último, el plan que más 'duele' al bolsillo: buscar el hotel más romántico y disfrutar de una noche inolvidable; además, si os gusta, también puedes buscar una habitación que tenga jacuzzi. Compra unas velas, unos bombones y una botella de champán para brindar por vuestro amor en un entorno precioso que os marque, y que así podáis recordar durante muchos años, o al menos hasta que llegue un plan todavía mejor para el día de San Valentín del que os acordéis mucho más. Salvo que tu pareja sea excesivamente casera, con este plan acertarás seguro.

Pareja celebrando San ValentínPareja celebrando San Valentín

No obstante, si consideras que una noche no es suficiente para todo lo que tenéis que celebrar, también puedes programar una escapada en alguna casita rural o un hotel perdido en el que únicamente os tengáis el uno al otro. Aunque de todas formas no está de más que haya algo que ver, pues un fin de semana completo teniéndoos solo el uno al otro podría llegar a cansar hasta a la pareja más enamorado.

Ahora sólo os puedo decir... ¡Feliz San Valentín!

Te puede interesar