Menú
11 frases bonitas para enamorar a tu pareja en vacaciones
11 frases bonitas para enamorar a tu pareja en vacaciones
FRASES PARA TU PAREJA

11 frases bonitas para enamorar a tu pareja en vacaciones

En ocasiones las parejas deciden pasar unas vacaciones juntas para reavivar la pasión que creían perdida o para recuperar la ilusión del principio. Te enseñamos algunas de las frases que puedes utilizar.

A todos nos gusta disfrutar de unas buenas vacaciones, no importa la época del año... unas buenas vacaciones siempre sientan bien. Son muchas las parejas que deciden tomar unas vacaciones juntas para poder fortalecer su relación, para intentarlo de nuevo, para ver si la chispa vuelve a aparecer... Si éste es tu caso, entonces el artículo de hoy es posible que te vaya como anillo al dedo.

A continuación vas a poder conocer algunas frases bonitas para que enamores a tu pareja en vacaciones -aún más- y que a la vuelta de éstas, volváis más enamorados que incluso al principio de vuestra relación. Porque debes saber, que si hay amor... entones siempre habrá oportunidad.

1 Anoche mirando las estrellas nombré en cada una de ellas las razones por las que te amo... todo iba bien, hasta que se acabaron las estrellas

Esta frase es buena para demostrar a tu pareja que hay miles y miles de razones por las que le amas cada día. Porque aunque realmente no sea así y no sea cierto que tienes tantas razones como para agotar el papel del mundo, es una bonita forma de expresarle que le amas por tal y cómo es sin pensar en otra cosa más que eso.

Demuéstrale a tu pareja que tienes muchas razones para amarlaDemuéstrale a tu pareja que tienes muchas razones para amarla

2 La vida sin ti es como un lápiz roto: sin sentido

¿Para qué quieres un lápiz roto si no puedes escribir con él? Su finalidad sin duda no tendría sentido, lo mismo que ocurriría si no estás al lado de la persona que amas. Por eso, esta bonita frase es sin duda una manera de demostrar todo tu amor por tu pareja y que le encantará que se la digas en vacaciones, ¡le conquistarás al momento!

3 Eres tan bonita que se me ha olvidado lo que iba a decir

Si la frase va dirigida a un chico puedes decir algo como: 'Eres tan guapo que se me ha olvidado lo que te iba a decir'. Tanto si es hombre como mujer, sin duda quedarán ensimismados ante estas preciosas palabras. Saber que su belleza natural es suficiente para que tu memoria no quiera recordar tus palabras... ¡es amor verdadero!

4 Te mereces el mundo, y yo eso no te lo puedo dar. Pero te puedo dar algo más importante: mi mundo

En esta frase, estás siendo realista y le estás diciendo a tu pareja que no puedes darle quizá todo lo que se merece, pero sí puedes ofrecerle tu mundo y todo tu amor, de forma incondicional y para siempre.

5 ¿Estás en Google? Porque eres todo lo que estaba buscando

Es una frase divertida, pero también tiene mucho sentido. Decir esta frase a tu pareja en vacaciones es hacerle ver de nuevo que sigue siendo la persona por la que siempre has querido perder tu cordura. Él/ella es y seguirá siendo la persona perfecta para ti, con sus defectos y sus virtudes.

Hazle saber que estando a su lado no necesitas nada másHazle saber que estando a su lado no necesitas nada más

6 Eres mi norte, mi sur, mi este y el oeste, mi semana de trabajo y mi descanso dominical

Con esta frase le estarás diciendo que es el centro de tu mundo. Que no importa cómo sea que a su lado te sientes organizado, te sientes en casa, te sientes donde tienes que estar. Es la brújula que mueve tu mundo y tu vida. Sin duda, es todo tu universo.

7 Te echo de menos cuando no estoy contigo. Cuando no estoy contigo, todo lo que hago es pensar en ti. Cuando pienso en ti, sólo quiero estar contigo. Cuando estoy contigo es como si todos mis sueños se han hecho realidad

Aunque parezca una frase un poco empalagosa, es perfecta para aquellas personas a las que les gusta que les recuerden lo importante que son para los demás. En éste sentido, puedes decirle esta frase al oído, se la puedes escribir en una nota en el plato del desayuno... le estarás dando la energía necesaria a vuestra relación para que lo vuestro funcione de verdad.

8 Si tuviera que elegir entre la respiración y el amor por ti, me gustaría utilizar mi último aliento para decirte que te amo

Sin duda es una bonita frase que deja muy claro el amor profundo que se tiene por otra persona. En esta frase estás juntado el amor con tu última respiración, le estarás diciendo que te mueres por tus huesos.

9 Tu ausencia es más fuerte para mí que la presencia de miles de personas

¿Alguna vez has sentido que estás solo/a a pesar de estar rodeado de muchas personas? Pues esto es lo que estarás diciéndole a esa persona tan especial para ti. Que su presencia lo es todo y que sin ella, aunque estés rodeado de gente, simplemente sentirás que no estás con nadie porque tu deseo, es estar a su lado.

Lo que hay a tu alrededor deja de importar cuando estás junto a esa personaLo que hay a tu alrededor deja de importar cuando estás junto a esa persona

10 Cuando te beso, dejo de existir

Cuando le dices esta frase a una persona, está claro que le estás transmitiendo que te unes a él/ella en cuerpo y alma. Cuando os besáis el mundo de vuestro alrededor simplemente se desvanece y tu alma se fusiona con la suya. Por eso le dices que dejas de existir, porque todo lo demás que hay a tu alrededor, simplemente deja de importar.

11 Te quiero más que ayer pero menos que mañana

Ésta es una frase clásica pero cargada de romanticismo. Si te paras a pensar en ésta frase te darás cuenta cómo solo es realidad lo que dice. Cuando amas a una persona puedes quererla hoy más que ayer, pero siempre será menos que mañana ¡porque el amor solo aumenta y no tiene fin! Por éste motivo, ésta frase además de enamorar se queda marcada en el corazón para siempre.

Estas son algunas frases que son ideales para que enamores a tu pareja de nuevo o para que aumentes más el amor que hay entre vosotros. Puedes decirle estas frases cada día, combinarlas, dejárselas escritas, enviárselas por mensaje de texto... tú escoges la forma. Pero lo que es seguro, es que al acabar vuestras vacaciones vuestro amor habrá aumentado considerablemente. ¿Ya sabes qué frases son las que quieres decirle? ¡Escríbelas para que no se te olviden!

Artículos recomendados

Comentarios