Menú
10 frases bonitas de amor que nunca te han dicho y te gustaría oír
10 frases bonitas de amor que nunca te han dicho y te gustaría oír

SÉ LA MÁS ROMÁNTICA

10 frases bonitas de amor que nunca te han dicho y te gustaría oír

Descubre las 10 mejores frases de amor que nunca te han dicho y que te gustaría que te dijeran.

Cuando estás enamorado dices cosas que quizás en otra situación no serías capaz de decir. Muchas de estas cosas suelen ser buenas y te sorprendes de haberlas dicho, pero en otras ocasiones no te saldrá de ti mismo salirlas y te gustaría que las pudieses haber dicho en el momento adecuado.

En el amor, como en todas las relaciones personales, aquello que decimos es muy importante y hace mella en la persona que amamos. Por eso, es esencial escoger las palabras adecuadas para hacer que tu pareja sepa cuánto le quieres y se sienta amada.

Por ello te contamos qué 10 frases de amor puedes decirle a la persona de la que estás enamorado o enamorada, para que termine de enamorarse de ti y sepa qué es todo lo que sientes como a ti tanto te gustaría oír.

1 Para mi eres perfecto (o perfecta)

Quizás esta frase de amor te suene demasiado a película romántica, pero a todo el mundo le gusta oír, y más de la persona a la que aman, estas palabras.

La mayoría de personas tienen problemas con quererse y aceptarse a sí mismos tal y como son, por eso es normal que busquen en las personas a las que aman y aprecian esta aceptación que no pueden encontrar ellos mismos con su cuerpo y mente.

Para mi eres perfectoPara mi eres perfecto

El hecho de decirle a alguien que para ellos eres perfecto les hace sentir sumamente especiales, por lo que se verán como tus palabras y tus ojos le reflejan. Pero ten cuidado, quizás es una frase demasiado trillada y hay quienes no terminen de creérsela.

2Siempre estaré aquí para ti

El apoyo es algo que todo el mundo necesita, por eso sabrás cuando una persona te quiere cuando está siempre disponible para ti. Aunque parezca más amistad que una frase de amor, todos necesitamos que la persona a la que amamos esté disponible para nosotros todo el rato, ya que de lo contrario será demasiado inaccesible y se perderá todo el amor y el romanticismo que esperábamos.

3 No me importa lo que piensen los demás

Esta es una de las frases de amor más importante, sobre todo en aquellos casos en los que las parejas tienen que hacer frente a la opinión de terceros respecto a su relación sentimental. Por eso, es esencial que una de las frases de amor sea esta, ya que estás demostrándole a la persona amada que vuestro amor es más fuerte que la opinión y la conveniencia de terceros.

4 Haría lo que fuese por tu amor

No solamente quieres a una persona que esté siempre disponible a tu lado, sino también a alguien que movería cielo y tierra por estar a tu lado, a pesar de todos los posibles inconvenientes que puedan presentarse, ya bien sea la distancia o la opinión de terceras personas. Escuchar estas frases de amor es una de las más románticas que existen y, si la persona que la dice lo hace sinceramente, es para enamorarse.

5. Confío plenamente en ti

Lo más probable es que esta frase no te suene demasiado romántica, pero en los tiempos de desconfianza que corren realmente lo es. Recuerda que una relación sentimental se basa en el respeto y la confianza, por lo que si la persona que dice que te ama no confía plenamente en ti hará la relación mucho más complicada y con los celos no podréis nunca llegar a ser del todo felices.

Confío plenamente en ti Confío plenamente en ti

6 Voy a quererte siempre

No podemos prever el futuro, por lo que no sabemos racionalmente si esta frase será siempre cierta. Pero lo que sí debemos saber es que si alguien enamorado nos dice esta frase será porque realmente lo piensa. Querer a alguien para siempre implica pasar mucho tiempo junto a esa persona, que no te importen los cambios físicos, como envejecer, y que quieras formar una familia y morir a su lado.

7 Para mi no existe otro hombre/mujer que tú

Los celos son muy malos en las relaciones sentimentales, pero si tu pareja te dice (estando enamorado) que no existe otra mujer u otro hombre en el mundo para ellos, lo más seguro es que sea cierto.

Probablemente no puedan evitar mirar a una persona bonita cuando pasa por delante de sus ojos, como no puedes evitarlo tú, pero cuando te dice esas palabras alguien que te ama es porque realmente tú eres la persona más bella para él o para ella y no necesitan querer ni ver a nadie más.

8 Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Muchos encontrarán esta frase muy azucarada, pero es que es realmente la suma de mucho enamoramiento. La persona que la pronuncie estando en este estado de amor realmente creerá que hasta el momento no le había pasado nada en su vida tan emocionante como conocerte, por lo que es sumamente bonito si se dice con el corazón.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

9 Sólo pienso en ti

Que alguien te tenga constantemente en su mente significa que les has causado una excelente impresión y que eres muy importante para ellos, por eso si la persona a la que amas te dice que no puede dejar de pensar en ti es porque, probablemente, le gustes mucho y quiera pasar mucho rato contigo. Cuando no está a tu lado te echa de menos, por eso te piensa tanto, algo muy romántico.

10 Me haces muy feliz

La emoción positiva máxima para los seres humanos es la felicidad, por lo tanto hacer feliz a alguien es la mejor manera en que podemos hacerlo. Así pues, si consigues que alguien sea feliz gracias a ti deberías darte cuenta de que te ama plenamente y que te necesita para llegar a este momento de feliz máxima al cual todos aspiramos a llegar.

Te puede interesar