Menú
Parejas interraciales: cuando el amor traspasa todas las barreras
Parejas interraciales: cuando el amor traspasa todas las barreras

AMOR HUMANO

Parejas interraciales: cuando el amor traspasa todas las barreras

Tener un amor interracial te hará vivir de una manera distinta, apreciando nuevas cosas y conociendo diefrentes culturas.

Encontrar a la persona con quien quieres pasar tu vida no es tarea sencilla, pero menos aún lo es cuando crees o sientes que las personas de tu alrededor te están mirando. Una relación interracial es una forma de amor muy gratificante, pero también difícil. Cuando se empieza se accede a una cultura nueva que no siempre es fácil de entender.

La mayoría de las personas se sorprenden al descubrir que no son una pareja racialmente homogénea, porque es poco común. Las personas no saben qué esperar cuando se enamoran de otra persona y en las relaciones interraciales parece todo aún más complicado, pero no tiene por qué serlo. Las personas somos los únicos que complicamos las cosas, porque todo pude ser realmente fácil cuando se deja que el amorsea el protagonista, y nada más.

Una relación interracial no tiene porque ser más complicadaUna relación interracial no tiene porque ser más complicada

Desgraciadamente no todo el mundo es capaz de aceptar una relación interracial, pero si es su vida está bien, lo que no pueden hacer es juzgar la vida de los demás. No todo el mundo ha alcanzado el nivel de aceptación necesario. Pero lo que piensen las demás personas no tiene por qué afectarte ni a ti ni a tu relación. Muchas opiniones en contra de las relaciones interraciales sólo existen por culpa de la ignorancia o el desconocimiento. Al final, es tu vida y la de tu pareja la que realmente importa. Nada más.

A continuación quiero hablarte sobre algunas cosas buenas que se aprenden estando en una relación interracial, porque lo que importa no es el color de piel ni tampoco la cultura, lo que importa es que el amor sea verdadero entre dos personas.

Siempre se está aprendiendo

En una relación interracial siempre estarás aprendiendo porque conocerás cómo son otras culturas y tu mente nunca estará cerrada, tendrás una mente abierta y podrás entender muchas cosas que quizá antes no entendías. Siempre estarás aprendiendo cosas nuevas y entenderás sobre otras tradiciones, la cultura a otros países o incluso conocer el gusto por otros alimentos. Una relación interracial siempre será una experiencia muy enriquecedora.

Continuamente vivirás nuevas experiencias y aprenderás una cultura nuevaContinuamente vivirás nuevas experiencias y aprenderás una cultura nueva

Tu relación molesta a las personas racistas

Pero deben aprender a vivir con ello (los racistas). Un pensamiento que no aprueba el amor entre dos personas (sean de raza o sexo diferente) simplemente necesita una renovación de moral y de valores. Desgraciadamente, todavía vivimos en un mundo donde el racismo está demasiado en activo. Si alguien le molesta tu relación interracial, no te enfades... porque si se enfada, es problema de esa persona y en absoluto vuestra.

Tendréis hijos preciosos

Si en vuestros planes de futuro está el tener hijos, debes saber que serán unos hijos preciosos. Es fácil imaginarse a hijos bonitos, pero hazme caso cuando te digo que realmente lo serán. Tendréis hijos preciosos que escogerán la genética más acertada de cada uno para que sean maravillosamente bonitos.

Es bueno tener un aliado contra el racismo

En ocasiones es fácil sentirse solo en contra del racismo, pero no estás solo. Son muchas personas las que luchan cada día contra el racismo, son muchísimas las personas que disfrutan de una relación interracial donde el amor es el único protagonista. No hagas caso de los comentarios negativos o de aquellas personas que no conocen la tolerancia, es muy importante que tengáis muy claros vuestros valores y que sobre todo, os rodeéis de personas que son tolerantes y que no tienen un pensamiento tan retrógrado.

Vivir vuestro amor sin hacer caso de las críticasVivir vuestro amor sin hacer caso de las críticas

Verás el mundo a través de una perspectiva diferente

Deberás ver el mundo a través de una perspectiva diferente, y si crees que no puedes te darás cuenta que lo lograrás sin esfuerzo. Podrás aprender tantas cosas de su cultura y de su forma de pensar que simplemente entenderás el mundo de una forma muy diferente a la que estabas acostumbrado/a. Entenderás sus sentimientos y también su forma de ver el mundo, podrás ver a través de sus ojos.

Te puede interesar