Menú
Sexo entre cuñados, cuando la tentación nubla la razón
RELACIONES PROHIBIDAS

Sexo entre cuñados, cuando la tentación nubla la razón

La pasión llega cuando menos nos lo esperamos. Por eso no es de sorprender que muchos se enamoren de sus cuñados.

El roce hace el cariño, y a veces surge entre cuñados, por ello, debemos tener mucho cuidado de enrollarnos con ellosEl roce hace el cariño, y a veces surge entre cuñados, por ello, debemos tener mucho cuidado de enrollarnos con ellos

Pasaremos muchos ratos juntos, en familia o en los ratos libres para acompañar a nuestro hermano o hermana y, como bien sabemos, el roce hace el cariño. No obstante, debemos tener mucho cuidado con enrollarnos con nuestro cuñado o cuñada, porque si las cosas se tuercen nos será muy difícil continuar teniendo una relación normal con ellos en familia y puede llegar a afectar a la relación que tenemos con nuestro propio hermano o hermana.

¿Sólo sexo?

Antes de llegar a tener sexo con tu cuñado o cuñada deberás pensar si realmente es una relación con futuro. Si es algo casual, deberemos tener claro que no deberá ir a más y que no puede volver a suceder, porque sino pueden surgir malentendidos y hacer que la relación con nuestro cuñado o cuñada se vuelva muy turbulenta.

Cuando uno de los dos se enamora, quiere ser pareja y el otro no, las cosas se vuelven muy incómodas. Tanto si el que no tiene los mismos sentimientos decide dejarle claro a la otra persona que no quiere nada más, como si decide evitar el tema, le va a hacer daño de ambas maneras. Si eres tú el que no quieres nada más lo mejor será que se lo digas lo antes posible. Eso hará que la relación se vuelva muy incómoda en situaciones familiares o cuando debáis estar juntos por obligación, pero a la larga los cuñados reharán su vida, se volverán a enamorar y todo quedará como una experiencia. Sin embargo, si las cosas no quedan claras desde el principio, le evitas o le haces sufrir innecesariamente, la relación se volverá mucho más incómoda, te guardará rencor y puede que además te haga comentarios inesperados y de mal gusto en público. Por mucho que quieras arreglarlo más tarde, tu cuñado tiene derecho a sentirse herido y no todos reaccionamos del mismo modo.

Sí es solo sexo la pasión debe frenarse porque puede destruir la relaciónSí es solo sexo la pasión debe frenarse porque puede destruir la relación

Así pues, para evitar llegar a este tipo de situaciones lo mejor es dejar claros los sentimientos desde el principio y evitar malentendidos. Puede que sea tu cuñado el que no sienta la misma pasión por ti y tú estés enamorado. Si te rechaza, no deberás guardarle rencor y actuar de un modo visceral o infantil, puesto que eso hará que ambos os sintáis incómodos todas las situaciones en las que debáis encontraros por compromisos familiares. Ten en cuenta que sois familia. Con un amigo o conocido si terminas mal y no quieres verle nunca más lo tienes mucho más fácil, pero al ser tu cuñado o cuñada os tendréis que ver las caras para el resto de vuestras vidas, por lo que es mejor llevarse bien.

Más que sexo

Cuando no es una relación seria, solo sexo sin ser pareja o creemos que no va a tener futuro es mejor no comentárselo al resto de tus familiares, incluyendo a tu hermano o hermana, ya que eso haría la relación muy extraña e incómoda para todos. Al fin y al cabo sois familia, aunque no compartáis sangre, y una relación sexual o sentimental no será bien aceptada por la mayoría de vuestros familiares.

No obstante, también existen casos en los cuales la pasión y sexo entre cuñados ha pasado a una relación sentimental como pareja seria y ha durado muchos años.

Sí la relación va más allá del sexo habrá que comentarlo con el resto de la familiaSí la relación va más allá del sexo habrá que comentarlo con el resto de la familia

En ese caso sí que lo podemos comentar con el resto de nuestra familia, ya que estamos totalmente seguros de que es una relación seria, aunque no sabemos nunca como va a terminar y debemos tener en cuenta todo lo negativo que hemos contado anteriormente. No es de extrañar esta atracción hacia tu cuñado, ya que si tus hermanos se sienten atraídos por su hermano o hermana será porque tenéis todos caracteres parecidos y tengáis también los mismos gusto y aficiones.

Por lo tanto, la relación con tu cuñado deberá siempre ser estrictamente familiar y no deberemos mezclar la pasión, puesto que aunque el principio vaya bien a la larga puede terminar mal y eso nos nubla la razón y nos hará sentir muy incómodos en muchas ocasiones, porque no podremos evitar a nuestro cuñado cuando queramos. Estará invitado a la mayoría de eventos familiares y tus hermanos querrán que os llevéis bien para ser todos felices. Si no puedes evitar la pasión y termina pasando algo, tenéis que estar seguros de que eso no afectará a vuestra relación para que podáis seguir gozando de una buena relación entre hermanos y familiar para el resto de vuestros días.

Artículos recomendados

Comentarios